@VegHeTo dijo:
JOJOJOJOJOJO vaya abuso de verdad XD
JOJOJOJOJOJO vaya abuso de verdad XD
LOL! XDDD estoy poniendo los programas para empezar a editar de una vez (aunque no he grabado nada que valga la pena solo a Ilusionzx persiguiendome en karachi duarnte 5 minutos seguidos sin morir y 3 partidas en las que estabamos jugando al escondite esta mañana) K lokura.... XD XD XD@iLuSioNzX dijo:
jaja xD si esque cuando se muere alguien pasa a ser el mejor de lo mejor, una persona estupenda y empieza a ser reconocido por su trabajo xD y es lo que ha pasado con el, aun asi el tio edita de P*** madre.
PD: lunatix, cual es tu canal de youtube? xD aver si subes algo!!
Te lo pongo directo:Bueno estreno serie de fails:
ht tp://ww w.youtube.com/watch?v=1ZOLUDn3Q7U&hd=1
Lo separo porq no me deja poner links todabia
Proximamente sacare un dualtage con thebigboss
Y no os paseis con la edicion que si soy la pena editando xD
¿Tú ligerito de ropa? ^^Prepararos para lo que subire mañana... el mejor clip de la historia...
Y eso? no se de donde lo has sacado esto, pero si te refieres porque no habra predistignacion pro, pues a lo cod4 y más con la m40a3 que me parece que vuelve en este juego.K vais a ahcer ahora k en el Black Ops ya no se pueden hacer quickscopes?? Hacer solo noscopes? xDDD
Dicen como mucho uno, pero varios seguidos es imposible. Osea si te vienen 2 mataras a uno y el otro no te dara tiempo ni a apuntarle@giovinco dijo:
Y eso? no se de donde lo has sacado esto, pero si te refieres porque no habra predistignacion pro, pues a lo cod4 y más con la m40a3 que me parece que vuelve en este juego.