OOOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH
OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH
Vaya ..... Los edits que he visto de el estan de p.m. Si puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.http://www.youtube.com/user/KidSwissy
Al parecer este chico ha muerto hoy ... no se si sera verdad o mentira, pero yo le conocia y era una buena persona vaya ...
De ser verdad estaria bien algun comentario, RIP o alguna cosa, solo por respeto aunque sea, de todas formas, de ser asi, ya estoy hablando con gente para hacer algo en su memoria,
Alguno pensara que soy raro o lo que sea por esto, pero creo que aunque no le conozcais, merece un respeto igualmente ... pero bueno, pensad lo que querais.
sabeis que puede ser perfectamente una privada no? si no porque razon no iba a ponerlo para que se vea todo...
por q es un adelanto,joe,te muestra la kill feed y tu te quedas flipao,supongo q despues mostrara el gameplay en un tage y nos saca de dudas tranki xD@xGenZz dijo:
sabeis que puede ser perfectamente una privada no? si no porque razon no iba a ponerlo para que se vea todo...
No se, si te haces eso normalmente lo pones para que se vea entero, pero quien sabe si no estan todos en fila xD
http://www.youtube.com/user/KidSwissy
Al parecer este chico ha muerto hoy ... no se si sera verdad o mentira, pero yo le conocia y era una buena persona vaya ...
De ser verdad estaria bien algun comentario, RIP o alguna cosa, solo por respeto aunque sea, de todas formas, de ser asi, ya estoy hablando con gente para hacer algo en su memoria,
Alguno pensara que soy raro o lo que sea por esto, pero creo que aunque no le conozcais, merece un respeto igualmente ... pero bueno, pensad lo que querais.
Al parecer no está muerto y ha sido una broma de sus amigos.Dice que ha venido de grabar y que se ha encontrado con 40 personas deseándole que descanse en paz...A propósito o no,se ha ganado 120 subs. XDKidSwissy (hace 1 hora)
Spam Marcado como spam
PEOPLE IM NOT DEAD, STOP COMMENTING, I come back from the rec to see over 40 comments saying RIP, people stop with the bulletins, My mates did it for a joke while i was out :L Thanks Kieren
Se ha ganado 120 subs?@DiiMz dijo:
Al parecer no está muerto y ha sido una broma de sus amigos.Dice que ha venido de grabar y que se ha encontrado con 40 personas deseándole que descanse en paz...A propósito o no,se ha ganado 120 subs. XD
jaja xD si esque cuando se muere alguien pasa a ser el mejor de lo mejor, una persona estupenda y empieza a ser reconocido por su trabajo xD y es lo que ha pasado con el, aun asi el tio edita de P*** madre.