Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
@giovinco dijo:
@DiiMz dijo:

x algo los de Xbox pagais y nosotros no. Alguna ventaja tendreis k tener no? (mejor conexion)
Vale y que? XD

Por esta regla de tres en PC la gente deberia sacar de TODO y NO ... porque a pesar de que la gente tiene mejor conexion, en PC la gente suele ser muy buena.

En Xbox la gente suele ser mas buena que en Ps3 tambien ...

Pero... si quereis usar la conexion como escusa por no sacar un 249462096490290ºmientras miras hacia el sol y cambias de arma 50 veces, pues que quereis que os diga, me parece un poco triste ...
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@DiiMz dijo:
@giovinco dijo:

Vale y que? XD

Por esta regla de tres en PC la gente deberia sacar de TODO y NO ... porque a pesar de que la gente tiene mejor conexion, en PC la gente suele ser muy buena.

En Xbox la gente suele ser mas buena que en Ps3 tambien ...

Pero... si quereis usar la conexion como escusa por no sacar un 249462096490290ºmientras miras hacia el sol y cambias de arma 50 veces, pues que quereis que os diga, me parece un poco triste ...
yo no hago ese tipo de cosas xk no tengo grabadora, k sino... XD
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
@DiiMz dijo:
@buitre15 dijo:

Estais empeñados en que en Xbox es un mundo de colorines donde la gente esta quieta, no se mueve ni dispara, pues venid aqui que por lo general os vais a encontrar a gente que rompe muchisimo mas ...

La conexion es mejor, pero salen los mismos hitmarkers en Ps3 que en Xbox ... la conexion no influye para que salga hitmarker o no, lo digo porque tengo las dos consolas ...

Peeeero estais obcecados con que Xbox = mejor conexion = no hay hitmarker

En Ps3 hay gente BUENISIMA, pero buenisima, frank es el ejemplo mas claro (que conozco) tiene una mierda conexion (500kb de subida) y tiene gameplay muuuy muuuuuy bueno, y graba en Ps3, asi que eso de que para sacar cosas hay que tener buena conexion o Xbox es mentira ...
pues para mi en xbox salen mas hitmarkerts pero es mas facil matar a gente, por lo menos mas FLUIDO, y la conexion es mejor Polen, eso no lo puedes negar, hay lagazos si, pero aproximadamente cada 100 lagazos de ps3 hay 5 de xbox. Lo digo porque jugaba activamente a ambas consolas y tu lo sabes.

y una cosa... MIERDA DE CONEXION 500KB DE SUBIDA?¿!!!! si yo tengo 185 - 200kb de subida tronco xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues yo tengo 524kbps de subida y es una mierda, eso si, me aguanta el anfitrión pero va de pena jaja me va mal incluso a mi que soy el host.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como va esto de que en el Black Ops de podrá grabar, es que se quedará en la memoria de la Play una repetición de la partida?
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
@DiiMz dijo:@DiiMz dijo:@DiiMz dijo:
@giovinco dijo:

Vale y que? XD

Por esta regla de tres en PC la gente deberia sacar de TODO y NO ... porque a pesar de que la gente tiene mejor conexion, en PC la gente suele ser muy buena.

En Xbox la gente suele ser mas buena que en Ps3 tambien ...

Pero... si quereis usar la conexion como escusa por no sacar un 249462096490290ºmientras miras hacia el sol y cambias de arma 50 veces, pues que quereis que os diga, me parece un poco triste ...

Yo nunca he jugado xbox, partimso de ahi, pero lo que si te puedo decir es que en privadas de ps3 yo de anfi puedo dar 10/12 quiks sin fallar ninguno facilmente, sacame a una publica y te digo que de esos 10, 4 son hitmarkers, 4 atraviesan al objetivo sin dejar rastro y los otros dos ni salen del arma porque el notas se ha atravesao medio mapa acuchillando xDD.

Alomejor a lo que tu te refieres es que como jugador individual no notas mejora de conexion, pero lo que no mencionas nunca es si esta EQUILIBRADO, es decir, si la conexion es la misma para todos... lo que hace que ya cuente la habilidad mas... pero en ps3 esa habilidad se ve diezmada por la conexion. ES LO QUE CREO QUE TE QUIEREN DECIR xD



Y si se pasa por aqui suerte a bulived en sus andanzas internacionales ajaja a dejar alto el pabellon!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
@omis93 dijo:
Pues yo tengo 524kbps de subida y es una mierda, eso si, me aguanta el anfitrión pero va de pena jaja me va mal incluso a mi que soy el host.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como va esto de que en el Black Ops de podrá grabar, es que se quedará en la memoria de la Play una repetición de la partida?

Es como Uncharted 2 solo es en los servidores se quedara guardado. No en la memoria del PS3. Tambien como en el de Uncharted 2 podras enviar tus gameplay asi que no tendrias que comprarte una HD PVR xD ya que le puedes enviar el gameplay que quieras y el te puede hacer el favor de grabartelo ^^ XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
@iLuSioNzX dijo:
Dios, m duelen los oídos al escucharle hablar en inglés. Tio, al menos usa un guión o algo, porque vas todo a trompikones. xDDD

Estoy contigo en que H3CZ es el mejor OpTic de todos. Es enrollao a más no poder, habla en español, y ayuda mucho. ;)


Bueno, para los que van mendigando capturadoras de video. Yo os las regalo:


http://www.youtube.com/watch?v=4rY_nBqtbCU

Si, como leéis. A los 2500subs sorteo HD-PVR. o_O
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
@iTrexX dijo:
@iLuSioNzX dijo:

Dios, m duelen los oídos al escucharle hablar en inglés. Tio, al menos usa un guión o algo, porque vas todo a trompikones. xDDD

Estoy contigo en que H3CZ es el mejor OpTic de todos. Es enrollao a más no poder, habla en español, y ayuda mucho. ;)


Bueno, para los que van mendigando capturadoras de video. Yo os las regalo:


http://www.youtube.com/watch?v=4rY_nBqtbCU

Si, como leéis. A los 2500subs sorteo HD-PVR. o_O
2500 subs eh? Y eso a que se debe? XD

PD: Has desaparecido de mi lista de amigos.... :rototepega:
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
@DiiMz dijo:
@iLuSioNzX dijo:

Pues salen las mismas cosas ... en Xbox tambien hay lagazos y demas, pero vaya, yo tengo las mismas consolas, los mismos juegos, la misma conexion, y depende de la gente que haya en la partida o del dia que tengo, saco mas o menos cosas, no depende de la consola XD

Ademas, dicen eso ... porque la mayoria de los snipers "famosillos" empezaron en Xbox, de ahi que cuando sale uno bueno en Ps3 digan eso
tio, en mi opinion ya no es cosa de conexion, ya k comentas lo de iLuSioNzX, k es muy bueno y tal, estoy de acuerdo, pero yo veo los videos de xbox, y te juro, los jugadores son unos inutiles se kedan kietos delante del tio, yo no se pero en la ps3 nunca nunca me ha pasado de jugar con noobs :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
@Barr3_T0ni dijo:
@DiiMz dijo:

tio, en mi opinion ya no es cosa de conexion, ya k comentas lo de iLuSioNzX, k es muy bueno y tal, estoy de acuerdo, pero yo veo los videos de xbox, y te juro, los jugadores son unos inutiles se kedan kietos delante del tio, yo no se pero en la ps3 nunca nunca me ha pasado de jugar con noobs :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
Bueeeeeno ... pues nada, en Xbox es mas facil sacar cosas :rotonuse:
Pero ya digo yo que no.

Ademas ... eso de que si eres host no fallas quicks y no salen hitmarkers, eso si que es la cosaa maaaaaaaaaaaaaas falsa de este hilo XD cuando eres host salen muchos mas hitmarkers y de echo triple siendo host no se puede hacer, por que sera? :rotonuse:

Ademas, en Xbox la conexion NO esta igualada, en casi todas las partidas yo tengo 3 rayas, cuando el host es frances o español tengo 4, perooo en las demas partidas yo y un par de peleles tenemos 3 rayas y el resto 4 :coolface:
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
@DiiMz dijo:
@Barr3_T0ni dijo:

Bueeeeeno ... pues nada, en Xbox es mas facil sacar cosas :rotonuse:
Pero ya digo yo que no.

Ademas ... eso de que si eres host no fallas quicks y no salen hitmarkers, eso si que es la cosaa maaaaaaaaaaaaaas falsa de este hilo XD cuando eres host salen muchos mas hitmarkers y de echo triple siendo host no se puede hacer, por que sera? :rotonuse:

Ademas, en Xbox la conexion NO esta igualada, en casi todas las partidas yo tengo 3 rayas, cuando el host es frances o español tengo 4, perooo en las demas partidas yo y un par de peleles tenemos 3 rayas y el resto 4 :coolface:
eso no te lo discuto, tanta costumbre en jugar a 3 rayas k cuando soy host no sé jugar :coolface:

y ahora mira mi firma jaja


por no desviar
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Si alguien se entera de que dice me lo podia decir resumidamente plis? xD

Yo es que me entero de la muuuuuuuuy basico porque el perro habla muy rapido.Me enteré de todo el video de BuLiVeD y de este no pillo una XD




En la killcam le da¿ :

http://www.youtube.com/watch?v=0VnqT9xz8IE&feature=sub

El tiro es viejo pero lo han subido a SOD:

http://www.youtube.com/watch?v=sCd8n6QYC_s&feature=sub

Y otro reverse...Joder que puto mareo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=IfyTvEIFvew&feature=sub

Son SL's pero el chaval es bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=UHa556UDnj0
 
Última edición:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
los videos reversal son una vez grabado lo voltean no? esque es sumamente raro, y los mapas parecen nuevos xD

me ha gustado xD sobre todo cuando tiras los paquetes que el brazo es antinatural xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior