Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
@Croma7ik dijo:
@dark_flow dijo:

Re-Fakeeeeeee es imposible esa calidad con un solo calble RCA, el tema del audio no lo toco, tanto por componentes como por compuesto son dos canales, pero el video en compuesto pasa por un solo cable y no da esa definicion ni de bromaaaaaa!!!!
Si te fijas en el indicador de balas que le quedan, es grueso,no se si entiendes a lo que me refiero,:rotonuse:, en cambio en HD el indicador esta junto y es mas fino.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Por partes:

@dark_flow dijo:
La mejor Calidad para la EasyCap es igual a la HD PVR ??? 0.0 Imposible tienen que verloooo!!!!!


Es Fake o que???
No, no es fake, y la calidad no m parece tan buena como para compararla con la HD. Si lo pones y te fijas se ve menos nitido y tiene mucho "ruído".



@iLuSioNzX dijo:
Creo que nadie lo ha puesto aun y no lo entiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=tYZHHvWbGWU

Es lo mas fucking awesome que veo desde hace mucho... 5:47 por ejemplo...y lo demas es que es TODO una pasada tremenda. :babas:
Totalmente de acuerdo. Son buenisimos, pero.... Como podéis ver, usan solo cargadores ampliados. Solo un par de hitmarkers en todo el montage...... está claro, Xbox...... es así, por mucho q digais. Cuando encontreis un gameplay como este en PS3 y cuyo autor no tenga más de 0,5MBs de subida, avisadme. ;)


@kekecg95 dijo:


Aquí os dejo un tage de un colega mío en ps3,para calmar los ánimos.

A mí me parece un bestia el tío,he jugado con él bastantes veces y es un crack.
Está muy bien, algo corto, pero muy buen gameplay. Como siempre, todo tiene su explicación. Este tío tb lo conozco yo, y podeis ver que es alemán. En alemania internet está en cuotas del triple que en España. Es decir, que de media en Alemania tienen 50Mbs de bajada y 1Mb de subida.

NO DIGO QUE LA RAZÓN DE QUE SEA BUENO SEA SU CONEXIÓN, pero es un factor demasiado decisivo..... Marth, a quien muchos conoceréis, tiene 2 tristes megas en la PS3, y 0,25Mbs de subida. En su casa hace algo, de vez en cuando. Viene a mi casa, con 6Mbs y 0,5 de subida. Y es un cambio radical. Hace cosas mucho mas alucinantes que en su casa. DPrinzZ lo mismo. Su conexión es peor q la mia, y le salen hitmarkers cada segundo....



Con todo esto, os invito a que comentéis mi opinión, porque yo sé que tengo razón. La gente que mejor juega es curiosamente la que mejor conexión tiene.

En PS3 son franceses y alemanes los mejores..... qué coincidencia.....

En fin, no quiero que esto llegue a discusión, pero prefiero mil veces ver un montage de DPrinzZ que uno de Reapzz. Lo que haga PrinzZ siempre tendrá más merito que cualquier PRO.

Un saludo y perdón por cansaros con una lectura tan extensa.

P.D: Os dejo un trailer de un montage con un titulo bastante curioso xDD


http://www.youtube.com/watch?v=XR7Y2uO5g9Y
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Toda la razon tito chicle, cada vez mas hitmaker, suerte que dentro de 4 meses sere de jazztel, a ver si mejora..
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Chicos,os tengo que pedir un favor enorme XD

Alguno de vosotros,puede postear algun vídeo,de un pavo que haga un 360,pero que antes de disparar vuelva a dar otra media vuelta para despues volver a girar...nose si me explico XD

El movimiento del joystick seria: derecha (para hacer 360) izkierda y otra vez derecha para apuntar al enemigo...

Gracias!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
@xorkil dijo:
@Croma7ik dijo:

Si te fijas en el indicador de balas que le quedan, es grueso,no se si entiendes a lo que me refiero,:rotonuse:, en cambio en HD el indicador esta junto y es mas fino.

Tambien si te fijas en la barra de puntos en los videos si juegas en HD que es de 720 a 1080 (como el HMDI y el Compuesto el que usa el HD PVR)la barra es mas fina y si juegas a una resolucion de 480 que es la easycap pues es mas gruesa, tambien el equipamiento como las granadas el cuchillo arrojadizo cuando juegas en HD sale debajo de las balas y si juegas en estandar pues aparece arriba de las balas
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@Malaka_Hincha dijo:
Chicos,os tengo que pedir un favor enorme XD

Alguno de vosotros,puede postear algun vídeo,de un pavo que haga un 360,pero que antes de disparar vuelva a dar otra media vuelta para despues volver a girar...nose si me explico XD

El movimiento del joystick seria: derecha (para hacer 360) izkierda y otra vez derecha para apuntar al enemigo...

Gracias!

Mi ultima muerte es algo asi...pero no se si dices eso. Si es eso tengo alguna grabada del MW2 haciendo eso tambien.Que no se que me ha dado ahora que solo hago eso XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
@iLuSioNzX dijo:
@Malaka_Hincha dijo:


Mi ultima muerte es algo asi...pero no se si dices eso. Si es eso tengo alguna grabada del MW2 haciendo eso tambien.Que no se que me ha dado ahora que solo hago eso XD
Siii era eso mas o menos! XD He recordado tambien,que zGz lo hacía en uno de sus montajes de "the matrix",que saltaba desde el tejado de "terreno en obras",y hacia giros para un lado y para otro XD

gracias tiO!
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
aki os dejo un minivideo de fails k he hecho, con correccion de color incluida. os lo digo es lo maximo k puedo hacer con mi pc, solo os digo k tardo hora y media para sacar el video xD


seguro k despues del primer fail algunos de aki k yo me se van a intentar hacer ese shot, a ver a kien le sale primero :rotogay:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
@Barr3_T0ni dijo:
aki os dejo un minivideo de fails k he hecho, con correccion de color incluida. os lo digo es lo maximo k puedo hacer con mi pc, solo os digo k tardo hora y media para sacar el video xD


seguro k despues del primer fail algunos de aki k yo me se van a intentar hacer ese shot, a ver a kien le sale primero :rotogay:
Yo lo intenté ya muchas veces, pero no tan pegao a la pared. xDD Nunca sale ná... :(
En fin....

Quaaaaaaad:


http://www.youtube.com/watch?v=GOVHGb-9pPs
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior