Si te refieres a la edición, o Sony Vegas o AAE ... emm pero eso para editarla recortarla y demas, si a lo que te refieres es la intro con las letras en 3D y esas cosas, para eso tienes programas para elegir, 3D max es el más conocido pero no es fácil saber manejarlo :victoria:jajaja muy bueno el video! perdon por el offtopic, pero alguien me haria el favor de decir con que ponen la presentacion ect... al video (se que es con un progrma, yo tengo el tal vegas pro 9.0 pero nose XD)
Joder macho, más suerte y no nace. Jajaja :douh:Otra muerte con cuchillo:
En el 2º video, cuál es el último mapa? :ein:
Ya sabeis lo que hacer nada mas empezar una partida, probar suerte.
Manda webos
hombre... ami una vez me mataron con un impacto del cuchillo, lo lanzó, reboto en la pared mia de al lao, me dio, me mato y se callo al suelo xD :buf:Joder macho, más suerte y no nace. Jajaja :douh:
Si soy yo al que se le ha "pegado" el cuchillo a la cara, se me hubiera quedado con aspecto de WTF?? x 1000000
Si, si, se le ha quedado pegado!!! XD
me mata la pose que pone el muñeco cuando le hacen HS XDHeadshot con RPG!! xD
mira paginas atras... ya lo pusieron!:buf:
Ese mito consiste en que si le lanzas una granada de luz o aturdidora a un tío que está usando el apoyo aéreo o un Predator, la pantalla de apoyo aéreo o del Predator del enemigo también se verá afectada.No entiendo el segundo mito del tercer video de cazadores de mitos, el del apoyo aéreo creo que es lo que maneja. Alguien me lo explica?
XD yo eso lo hice el otro dia pero con el lanzakikos XD estaba picado porque siempre estaban los camperos atrincherados en una casa :buf: y al primer disparo se asomo un monigote por la ventana y CABUUUUUUUM XD headshot :chocala:me mata la pose que pone el muñeco cuando le hacen HS XD