Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
jajaja muy bueno el video! perdon por el offtopic, pero alguien me haria el favor de decir con que ponen la presentacion ect... al video (se que es con un progrma, yo tengo el tal vegas pro 9.0 pero nose XD)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajaja muy bueno el video! perdon por el offtopic, pero alguien me haria el favor de decir con que ponen la presentacion ect... al video (se que es con un progrma, yo tengo el tal vegas pro 9.0 pero nose XD)
Si te refieres a la edición, o Sony Vegas o AAE ... emm pero eso para editarla recortarla y demas, si a lo que te refieres es la intro con las letras en 3D y esas cosas, para eso tienes programas para elegir, 3D max es el más conocido ;) pero no es fácil saber manejarlo :victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Joder macho, más suerte y no nace. Jajaja :douh:

Si soy yo al que se le ha "pegado" el cuchillo a la cara, se me hubiera quedado con aspecto de WTF?? x 1000000


Si, si, se le ha quedado pegado!!! XD
hombre... ami una vez me mataron con un impacto del cuchillo, lo lanzó, reboto en la pared mia de al lao, me dio, me mato y se callo al suelo xD :buf:

pero tambien es cierto que una vez me hice una camara definitiva lanzando un cuchillo a media distancia, y se le clabo la culata :ein: si, si, la culata, se veia la punta del cuchillo fuera y la culata dentro.
 

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
No puedo poner enlaces por que no tengo mensajes, pero que alguien ponga el siguiente video es impresionante el tiracoooo

Buscar en youtube

MW2: HEADSHOT QUAD!!!

Gracias
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
No entiendo el segundo mito del tercer video de cazadores de mitos, el del apoyo aéreo creo que es lo que maneja. Alguien me lo explica?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
No entiendo el segundo mito del tercer video de cazadores de mitos, el del apoyo aéreo creo que es lo que maneja. Alguien me lo explica?
Ese mito consiste en que si le lanzas una granada de luz o aturdidora a un tío que está usando el apoyo aéreo o un Predator, la pantalla de apoyo aéreo o del Predator del enemigo también se verá afectada.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
me mata la pose que pone el muñeco cuando le hacen HS XD
XD yo eso lo hice el otro dia pero con el lanzakikos XD estaba picado porque siempre estaban los camperos atrincherados en una casa :buf: y al primer disparo se asomo un monigote por la ventana y CABUUUUUUUM XD headshot :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior