ya esta posteado
Hay 5 factores que influyen en que los montajes que hagas sean buenos:La verdad es que o eres muy bueno, o en este juego no merece la pena hacer un montaje, hay demasiados...
no sepuede tirar el apoyo mientras esta el harrier o que?el montaje 46 tiene dos fallos
1- No espera a que se valla el harrier para tirar el apoyo aéreo
2- Tira la nuke sin haber muerto
si pero lo q quiere decir es q si matas con el apoyo le quitas las POSIBLES bajas al el jarrierno sepuede tirar el apoyo mientras esta el harrier o que?
y si te matan mientras estas esperando a que se vaya el harrier, a demas, es mas facil que no te derriben el apoyo aereo si el harrier esta cargandose a los tios .si pero lo q quiere decir es q si matas con el apoyo le quitas las POSIBLES bajas al el jarrier
Nula..o chula....EH? EH?Buenas a todos, hoy he estado probando a grabar con la cámara de mano mientras jugaba.
Aquí os dejo el trozo que he cogido para que me digais que os parece la calidad de la imagen, no de la edición que ya se que es nula XD
Lo que no consigo es quitar los bordes negros para que quede solo la imagen :buf:
PD: A ver si me compra una capturadora ya XD
Saludos
Si lo has recortado cn el vegas, lo mas facil es: Mantener relación de aspecto [NO]Buenas a todos, hoy he estado probando a grabar con la cámara de mano mientras jugaba.
Aquí os dejo el trozo que he cogido para que me digais que os parece la calidad de la imagen, no de la edición que ya se que es nula XD
Lo que no consigo es quitar los bordes negros para que quede solo la imagen :buf:
PD: A ver si me compra una capturadora ya XD
Saludos
emm ... a mi me costo 24 euros, bueno con los cables y todo lo necesario XD¿Como conseguís grabar con una cámara y que la imagen quede tan recta? ¿La ponéis en una silla o que? XD
Me gustaría grabar algunos vídeos, y ya se que lo mejor es una grabadora, pero da tanto palo gastarme dinero.... XD ¿Cuanto pueden costar?
La he puesto en un cajon y para que quede a la altura perfecta iba poniendo juegos de la Play XDXD.¿Como conseguís grabar con una cámara y que la imagen quede tan recta? ¿La ponéis en una silla o que? XD
Me gustaría grabar algunos vídeos, y ya se que lo mejor es una grabadora, pero da tanto palo gastarme dinero.... XD ¿Cuanto pueden costar?
y yo por 8-10€ GILa he puesto en un cajon y para que quede a la altura perfecta iba poniendo juegos de la Play XDXD.
He tenido que borrar el video cuando pueda subo otro. Espero que ya sea con la grabadora.
Las EasyCap no cuestan mucho dinero yo las he visto por 20-30 €.
Saludos