Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
La verdad es que o eres muy bueno, o en este juego no merece la pena hacer un montaje, hay demasiados...
Hay 5 factores que influyen en que los montajes que hagas sean buenos:

1. Estar en Xbox360 (si quieres ser bueno en PS3 tienes que tener contratado 100Mbs con ping por debajo de 40, NAT 1 y estar conectado por cable). Sí, exagero un poquito, pero casi casi....

2. Saber controlar bien tus armas. En caso de ser francotirador, practicar mucho.

3. Que en DMP (duelo a muerte por equipos) te toque en un equipo algo decente. (Tengo jugado partidas en las que hago 47-3-8 y el resto de mi equipo, unos 4 personajillos, solo mataron a 28 entre todos.... y al final ganamos por 200 puntos)

4. Que el equipo enemigo esté algo desorganizado, cada uno vaya a su bola, etc.

5. Tener algo de suerte (que te aparezcan delante de ti de espaldas, no morir despues de que te disparen mucho,etc.)


En este caso, los montages de Xbox360 son siempre mucho mejores, porque gozan de unos servidores que Microsoft mantiene bien "engrasados", por lo tanto siempre funcionan bien y la conexión es mucho mejor. En PS3 desgraciadamente no ocurre esto.... Yo la verdad prefiero pagar y tener un servicio decente....
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
el montaje 46 tiene dos fallos
1- No espera a que se valla el harrier para tirar el apoyo aéreo
2- Tira la nuke sin haber muerto
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si pero lo q quiere decir es q si matas con el apoyo le quitas las POSIBLES bajas al el jarrier
y si te matan mientras estas esperando a que se vaya el harrier, a demas, es mas facil que no te derriben el apoyo aereo si el harrier esta cargandose a los tios .
--- [ Añadido ] -----
aqui la muestra de que no hace falta estar en xbox para tener un buen montaje,




ya esta subido, pero es para que lo veas ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas a todos, hoy he estado probando a grabar con la cámara de mano mientras jugaba.

Aquí os dejo el trozo que he cogido para que me digais que os parece la calidad de la imagen, no de la edición que ya se que es nula XD

He tenido que borrar el video en poco subire otro.

Lo que no consigo es quitar los bordes negros para que quede solo la imagen :buf:

PD: A ver si me compra una capturadora ya XD

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Buenas a todos, hoy he estado probando a grabar con la cámara de mano mientras jugaba.

Aquí os dejo el trozo que he cogido para que me digais que os parece la calidad de la imagen, no de la edición que ya se que es nula XD



Lo que no consigo es quitar los bordes negros para que quede solo la imagen :buf:

PD: A ver si me compra una capturadora ya XD

Saludos
Nula..o chula....EH? EH?

 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Malaka_Hincha no se que quieres dar a entender, pero lo que queria decir es que no he hecho nada del otro mundo ademas es de las primeras veces que uso el Vegas.

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Buenas a todos, hoy he estado probando a grabar con la cámara de mano mientras jugaba.

Aquí os dejo el trozo que he cogido para que me digais que os parece la calidad de la imagen, no de la edición que ya se que es nula XD



Lo que no consigo es quitar los bordes negros para que quede solo la imagen :buf:

PD: A ver si me compra una capturadora ya XD

Saludos
Si lo has recortado cn el vegas, lo mas facil es: Mantener relación de aspecto [NO]
Y se quitan los bordes, para quitarlos con mas precision es mas complejo XD

http://www.youtube.com/watch?v=lmpNozvMxTA

Menatxo ... como has dicho que lo has hecho con el vegas haz eso que te digo, si quieres saber como hacerlo con mas precision mandame un privado que te explico ;)
Que me defiendo bastante con el tema ediccion XD
PD: mirar el video que he puesto XDXDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Como conseguís grabar con una cámara y que la imagen quede tan recta? ¿La ponéis en una silla o que? XD

Me gustaría grabar algunos vídeos, y ya se que lo mejor es una grabadora, pero da tanto palo gastarme dinero.... XD ¿Cuanto pueden costar?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
¿Como conseguís grabar con una cámara y que la imagen quede tan recta? ¿La ponéis en una silla o que? XD

Me gustaría grabar algunos vídeos, y ya se que lo mejor es una grabadora, pero da tanto palo gastarme dinero.... XD ¿Cuanto pueden costar?
emm ... a mi me costo 24 euros, bueno con los cables y todo lo necesario XD
No son tan caras ... y tampoco hace falta comprarse una super capturadora XD que no vivimos de esto :victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
¿Como conseguís grabar con una cámara y que la imagen quede tan recta? ¿La ponéis en una silla o que? XD

Me gustaría grabar algunos vídeos, y ya se que lo mejor es una grabadora, pero da tanto palo gastarme dinero.... XD ¿Cuanto pueden costar?
La he puesto en un cajon y para que quede a la altura perfecta iba poniendo juegos de la Play XDXD.

He tenido que borrar el video cuando pueda subo otro. Espero que ya sea con la grabadora.

Las EasyCap no cuestan mucho dinero yo las he visto por 20-30 €.

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
La he puesto en un cajon y para que quede a la altura perfecta iba poniendo juegos de la Play XDXD.

He tenido que borrar el video cuando pueda subo otro. Espero que ya sea con la grabadora.

Las EasyCap no cuestan mucho dinero yo las he visto por 20-30 €.

Saludos
y yo por 8-10€ GI
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
21
Karma
6
muy buneo el video pero eso es normal que pase a lo mejor 1 de cada 1000 tiros con franco o ocn lanzcohetes o grandas te cargas a 4 o 5 per de todos modos mu bueno:palmas:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Ya bueno, pero no grabar en HDMI, en componentes, y jugar con eso da un palazo que flipas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior