Toma mi canal: http://www.youtube.com/user/xtnicotx
Puedes pasar al que quieras (1-10), com si quieres bajar de prestigioMuy wapo el video!!almas:almas:
Duda q no viene al cuento: au se puede hacer el hack del prestigio 10???
esque he leido por ahi q con la actualizacion q pusieron ya no se puede.Puedes pasar al que quieras (1-10), com si quieres bajar de prestigio
elheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si sabes un poquillo del tema, se puede hacer de todoesque he leido por ahi q con la actualizacion q pusieron ya no se puede.
si nadie deja los mapas van a dar dinero a un desconocido, eso sera mision imposible.LOL, a BuLi se le ha petao la PS3 y la Avermedia (la capturadora de video). Ahora está pidiendo donaciones para comprarse unas nuevas. Ayudadle si queréis:
No es un desconocido, todo lo contrario, BuLi, junto con Gotar, Pablito (de DevastationCinema) y ahora xDiimz son nuestros respresentantes españoles en el mundo del COD.....si nadie deja los mapas van a dar dinero a un desconocido, eso sera mision imposible.
si es popular y eso a lo mejor pero nose esto de dar dinero siempre trae cosas malas XDNo es un desconocido, todo lo contrario, BuLi, junto con Gotar, Pablito (de DevastationCinema) y ahora xDiimz son nuestros respresentantes españoles en el mundo del COD.....
Pero bueno, yo creo que conseguirá el dinero.
Yo creo que de desconocido tiene poco, es el rey de los videos de sniper en España y un grande del mundo, yo creo que su fama le ayudara a recojer suficiente dinero.si nadie deja los mapas van a dar dinero a un desconocido, eso sera mision imposible.
Que se busque un trabajo como la gente normal. Que cara que tiene ese tío :douh:LOL, a BuLi se le ha petao la PS3 y la Avermedia (la capturadora de video). Ahora está pidiendo donaciones para comprarse unas nuevas. Ayudadle si queréis: