me diras MUAHAHAHA, aunk me acabo de fijar, dijeron k no se pareceria al modern warfare 2, y salen titulos y emblemas ¬¬el cochecito ese teledirigido contra los camperos ira de perlas :jeje:
bueno yo me espero lo mejor
me diras MUAHAHAHA, aunk me acabo de fijar, dijeron k no se pareceria al modern warfare 2, y salen titulos y emblemas ¬¬el cochecito ese teledirigido contra los camperos ira de perlas :jeje:
este año treyarch promete (no como la ultima vez)Lo he puesto en un tema aparte pero bueno....NUEVO VIDEO MULTIJUGADOR DE BLACK OPS:
http://www.youtube.com/watch?v=-BXRaCAkLu8&playnext=1&videos=Q1wjmFU0H_E&feature=sub
Luego ya veremos los setas y el lag pero de momento pinta muy bien!
Diria que no, es una M21 o similar, lleva cargador y no parece de cerrojo... siento desilusionarte esta vez, aunque no descarto un buen rifle de cerrojo en el juego como la m40 o ella misma, pero la del video no es.LA M40 HA VUELTOOOOOOOOOO, ES LA ULTIMA K SALEEEEE almas::babas:lee:
Es un GOL,asi a primera vista.Diria que no, es una M21 o similar, lleva cargador y no parece de cerrojo... siento desilusionarte esta vez, aunque no descarto un buen rifle de cerrojo en el juego como la m40 o ella misma, pero la del video no es.
saludos
es la mierda easy cap -.-Que capturadora usas Rome? Si es la Avermedia bajate los drivers nuevos de la pagina de ellos, yo tenia problemas similares y me han funcionado.
Saludos
Seguro ??? Este juego lo veo mas mierda que el MW2, ustedes se quejan del MW2 que tiene el sensor cardiaco y aqui tienen una maldita camara que eso es peor que el sensor ese. Solo lo pones en Buscar y Destruir una en una de las cajas que tienes que defender y te vas a la otra caja asi tienes las 2 cubiertas osea este juego va hacer la mierda mas grande de Call of Duty. Lo otro es el carrito ese pero que mierda es esa??? y el Misil predator que puedes guiar a donde sea !!! Definitivamente ya Call of Duty Murio..... Ahorra dicen ustedes que pinta bien pero abran los ojos desde ya este juego es peor que el MW2este año treyarch promete (no como la ultima vez)
¬¬
poner en utube open lobby optic jambi y subir el segundo video que aparece(esto de los 50 mensajes es una putada xD),creo que no esta posteado.
poner en utube open lobby optic jambi y subir el segundo video que aparece(esto de los 50 mensajes es una putada xD),creo que no esta posteado.
Cuando tiras la granada ... es normal ese ruido que hace? XDXD mi juego no hace eso jajajjaj parece que esta haciendo cualquier cosa XDXDXD
http://www.youtube.com/watch?v=mIqeudbRdbc
Espero que os guste.
Esta grabado con una capturadora vieja.
PD: Los proximos seran mejores
sobre todo en la repeticion XDCuando tiras la granada ... es normal ese ruido que hace? XDXD mi juego no hace eso jajajjaj parece que esta haciendo cualquier cosa XDXDXD
lamento decirte que esos 3 hitmarket no fueron tuyos, porque si ves las caidas ya estaban puestas antes de que tiraras la Semtex, Lo que puedo decir es pura casualidad lo mas seguro era que ellos 3 estaba tratando de "saltar" algo y no tenian commando pro xD
http://www.youtube.com/watch?v=mIqeudbRdbc
Espero que os guste.
Esta grabado con una capturadora vieja.
PD: Los proximos seran mejores