Jajajaja que buena contestación tio almas:Mensaje de un booster, español para mas jodienda :douh::douh: , y contestacion mia de hace 5 minutos.... :trofeo:
LOL de camara de muerte (1:55) se cree que no lo veias o ke? XDBueno aqui un 13-2 que me marqué en unas 4 rondas cuando ibamos 2-2 o 2-3 creo porque luego se fué el host :douh:
No lo he puesto entero,he cortado lo mas gordo y aburrido XD
http://www.youtube.com/watch?v=JPPFKHyFzMs
Lo unico que he puesto es un pelin de CC pero no he editado el video sincronizando las muertes con la cancion ni nada.Simplemente he puesto una musiquita de fondo y el video tal cual....
Saludos!
joder que panza a reir me estoy pegando XDMensaje de un booster, español para mas jodienda :douh::douh: , y contestacion mia de hace 5 minutos.... :trofeo:
con lo malo que es,no sé como fue capaz de meter el juego él solo.Simplemente LOL xDDDDDDDD Recién sacado del horno jajajaja
Y como sabes que lo ha hecho el? :X Seguro que pidió ayuda.con lo malo que es,no sé como fue capaz de meter el juego él solo.
qué va xD solo lo hago cuando se me gira (una vez cada 3 meses o así) jajajaja El día que quieras, me lo dices con antelación y veremos qué hacemos Ah, grabaremos con Easycap eh xD el video anterior lo hice con una cámara de vídeo jajajajY como sabes que lo ha hecho el? :X Seguro que pidió ayuda.
Pep,sueles grabar las partidas?Porque hace tiempo que me apetece hacer cosas que veo en los funtages,atascar a la gente y matarlas con el paquete de ayuda,atascarles cuando ponen la bomba...ir detras...cosas así XD
Que buena esa musica
Ostras! ayer te vi en byd por el mw2 XDDDDDDBuenas a todos! vengo aqui para que me echeis una manita con la calidad renderizado :jeje:
Aqui dejo una test pero se que hay mejores calidades de renderizado
ww.youtube.com/watch?v=YQxm9PyO5vo