Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
6
Karma
3
Aqui os dejo mi ultimo montaje para que puedan verlo. Un saludo.
ww.youtube.com/watch?v=HF9zvoKUaW0
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Uno de los mejores videos que he visto sin duda. Ehnorabuena. Alguien me puede decir como se llama la cancion que empieza en el minuto 2.30? lo agradeceria de verdad.
Mas2 a lo de la canción, el video bastante genial la verdad, pero bueno mis videos favoritos del COD son los de Soadi, para mi el mejor sniper que vi
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
voy a poner una critica constructiva a pesar de que no hago montages:
en general el montage no me ha gustado mucho,podrias haber puesto el sonido de los disparos creo que con la sincroonizacion de la musica habria quedado el montaje mejor,tambien renderizar el video a 16:9 y faltan noscopes y 360 en el aire,algo mas brutal.Tambien creo que lo de la camara rapida es mas para un gameplay que para un montage pero a pesar de esas cosas creo que yo lo hubiese echo peor.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Ara sip(o al menos a mi se me ve xD)
Espero que no me llegue como siempre mi infraccion nosecuantos ya que no he dado explicacion de ningun tipo,solo he puesto que el juego esta lleno de hackers cabrones,y no,no kiero privados,el que kiera aprender que buske como hacemos los demas,y sip,si hay barra de EXP abajo es xq es online
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
tiene tu micmo nick y pones en este juego solo hay hackers cabrones y puntos suspensivos? no entiendo el fin de tu comentario.
Pues que soy un cabron xDDD Explicado queda jajajaja y no hablo de la Ps3,lo soy de nacimiento xDDDDDDDDDD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153


te podria reportar y que te baneasen la ip de la ps3 -.-
Quien ha dicho Proxy? Nadie? Ah,me pareció oirlo...:X

iFoNixX xDDDDD Esa foto va para el facebook de cabeza xDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Perdon,te he leido ahora bien,la de laps3? me da igual,no tengo,es la de mi hermano xDDDD ademas,Sony nunca banea a nadie,Hunter y Theunknown siguen haciendo de las suyas en cualquiera de los CoDs todos los dias y siguen sin banear,y pon su nombre en youtube,seguramente sean los tios mas nombrados asi que dudo que sony no los conozca
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
6
Karma
3
voy a poner una critica constructiva a pesar de que no hago montages:
en general el montage no me ha gustado mucho,podrias haber puesto el sonido de los disparos creo que con la sincroonizacion de la musica habria quedado el montaje mejor,tambien renderizar el video a 16:9 y faltan noscopes y 360 en el aire,algo mas brutal.Tambien creo que lo de la camara rapida es mas para un gameplay que para un montage pero a pesar de esas cosas creo que yo lo hubiese echo peor.
Respeto tu opinion, nunca llueve al gusto de todos , gracias por darme alguna idea para el proximo, eso si a que te refieres con renderizar a 16:9 a que no lo haga? porque el video esta renderizado a 16:9.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa


te podria reportar y que te baneasen la ip de la ps3 -.-
si,la IP de la NDS XD

BUeno,aqui os dejo un video para que os podais tocar esta noche: made in optic_Dtreats

(Creo q no esta repetio)


--- [ Añadido ] -----
Interesante, mola aunque nadie aquí sabría cómo hacerlo.
Muy facil,creeme



En este juego solo hay hackers cabrones....
eso se lleva pudiendo hacer desde hace mil años tio,a mi me banearon por poner una foto de una desert eagle dorada en una privada LXDL
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
si,la IP de la NDS XD

BUeno,aqui os dejo un video para que os podais tocar esta noche: made in optic_Dtreats

(Creo q no esta repetio)


--- [ Añadido ] -----


Muy facil,creeme



eso se lleva pudiendo hacer desde hace mil años tio,a mi me banearon por poner una foto de una desert eagle dorada en una privada LXDL
Si es que... tu firma lo dice todo xDDDD

Si tu tambien entiendes de estos temas agregame tio(si preguntas mi PSN voy a estar ROFL durante media hora xDDD)

P.D. Joder que raro se ve el montaje en tercera persona,acostumbrado a verlos en primera se me hace rarisimo tio,ni siquiera se decir si me mola :S
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior