Mas2 a lo de la canción, el video bastante genial la verdad, pero bueno mis videos favoritos del COD son los de Soadi, para mi el mejor sniper que viUno de los mejores videos que he visto sin duda. Ehnorabuena. Alguien me puede decir como se llama la cancion que empieza en el minuto 2.30? lo agradeceria de verdad.
te lo pongo directoAqui os dejo mi ultimo montaje para que puedan verlo. Un saludo.
ww.youtube.com/watch?v=HF9zvoKUaW0
tiene tu micmo nick y pones en este juego solo hay hackers cabrones y puntos suspensivos? no entiendo el fin de tu comentario.
En este juego solo hay hackers cabrones....
Pues que soy un cabron xDDD Explicado queda jajajaja y no hablo de la Ps3,lo soy de nacimiento xDDDDDDDDDDtiene tu micmo nick y pones en este juego solo hay hackers cabrones y puntos suspensivos? no entiendo el fin de tu comentario.
Quien ha dicho Proxy? Nadie? Ah,me pareció oirlo...:X
te podria reportar y que te baneasen la ip de la ps3 -.-
Respeto tu opinion, nunca llueve al gusto de todos , gracias por darme alguna idea para el proximo, eso si a que te refieres con renderizar a 16:9 a que no lo haga? porque el video esta renderizado a 16:9.voy a poner una critica constructiva a pesar de que no hago montages:
en general el montage no me ha gustado mucho,podrias haber puesto el sonido de los disparos creo que con la sincroonizacion de la musica habria quedado el montaje mejor,tambien renderizar el video a 16:9 y faltan noscopes y 360 en el aire,algo mas brutal.Tambien creo que lo de la camara rapida es mas para un gameplay que para un montage pero a pesar de esas cosas creo que yo lo hubiese echo peor.
Vas a decir el nombre de las canciones? Del otro video me refieroSe acabó, ultimo aviso a aquellos q hacen offtopic.
si,la IP de la NDS XD
te podria reportar y que te baneasen la ip de la ps3 -.-
Muy facil,creemeInteresante, mola aunque nadie aquí sabría cómo hacerlo.
eso se lleva pudiendo hacer desde hace mil años tio,a mi me banearon por poner una foto de una desert eagle dorada en una privada LXDL
En este juego solo hay hackers cabrones....
Si es que... tu firma lo dice todo xDDDDsi,la IP de la NDS XD
BUeno,aqui os dejo un video para que os podais tocar esta noche: made in optic_Dtreats
(Creo q no esta repetio)
--- [ Añadido ] -----
Muy facil,creeme
eso se lleva pudiendo hacer desde hace mil años tio,a mi me banearon por poner una foto de una desert eagle dorada en una privada LXDL
te repito tio, Vas a preguntarle al crador del video? del otro video me refieroVas a decir el nombre de las canciones? Del otro video me refiero