Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Eso no te lo niego, pero es que te pones a jugar y en la primera partida, sea el modo que sea, ya te encuentras mínimo a 2 camperos, y yo termino hasta los... muchas veces he apagado la play de golpe de cabreado que estaba.

no eres el unico, tio lo que me pasa a mi es que si apago la play me aburro y si juego me aburro tambien XD

la verdad con ese trailer este juego parece mas facil matar campeando y lo que mola es ir a saco.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
ya ves, deverian quitar un monton de cosas, la vieja escuela molava mas joo
yo pienso que para que MW2 mejores hacer una carta o en este caso un e-mail que firmas que digan que hagan un modo old school que sea lo mismo que el CoD 4 todos con la misma racha de bajas, quitar el gameboy, y ponerle las mismas ventajas de CoD 4 y nada de Pro.
--- [ Añadido ] -----
PD DprinzZ aqui esta tu clip xD

http://www.megaupload.com/?d=YAGY1Y5K
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
LOL a ti te tengo en Xbox no? XD pues no he jugado nunca contigo jaja ya jugaremos ;)

Eso en el caso de que seas el del video ... es que me suena un huevo ese nombre XD
No el del video no soy yo.Solo lo he posteado por llenar un poco mas el tema.

Y si,me tienes agregado.Nunca hemos jugado porque el unico CoD que tengo en 360 es World at War.Tanto Modern Warfare como Modern Warfare 2 estan a un precio disparatado,y ya los tengo en PS3.


No me gusta la música...

PD: ¿tú eres Inuyasha? He jugado contigo en alguna partida donde estaba Dprinzz . XD
---

Hola,y si,soy INUYASHA10.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Tengo una pregunta... ¿Porqué muchos llevan y llevais Intervención si es igual que la barret y la barret tiene más cadencia?
eso te lo respondere yooo!! ya que era un vicio la barret para mi la diferencia es que la barret es semi.automatica que puedes disparar mas rapido si fallas o no mataste pero tienes que ponerle stopping o fmj para que las muertes sean mas precisas ya que no se porque pero la intervention mata mas de 1 tiro que la barret creeme =D
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
423
Karma
81
Ubicación
El Prat (Barcelona)
eso te lo respondere yooo!! ya que era un vicio la barret para mi la diferencia es que la barret es semi.automatica que puedes disparar mas rapido si fallas o no mataste pero tienes que ponerle stopping o fmj para que las muertes sean mas precisas ya que no se porque pero la intervention mata mas de 1 tiro que la barret creeme =D
Yo las veo igual pero lo probare :D aveces con la barret meto un tiro en el pecho y no los mato:douh: y alguna vez que me puse la intervencion le puse silenciador y me da la sensacion que con silenciador hace menos daño:buf: paranoyas:cunao:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Weno necesito ayuda me gustaria saber programa o software utilizais para hacer tan increibles montajes y videos. Tambien tenia pensado en comprarme una capturadora de alta calidad HD pero que no se conecte al ordenador... Esto existe??
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yeeeeeeeaaaah voy ha hacer un poco de offtopic jaja
Ya tengo el PC :D :D :D (bueno lo tengo desde hace 1 dia o 2 pero no había instalado el AAE ni el Vegas porque lo estaba pasando al pincho XD) y bueno ... ya lo tengo todo instalado, me falta meter un par de plugins y listo :D
Así que nada, este domingo intentaré tener listo un miniedit :D

Perdón por el offtopic pero necesitaba contarlo XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Weno necesito ayuda me gustaria saber programa o software utilizais para hacer tan increibles montajes y videos. Tambien tenia pensado en comprarme una capturadora de alta calidad HD pero que no se conecte al ordenador... Esto existe??
Adobe After Effects y Sony Vegas Pro.

Capturadora que no se conece al pc pues....NO,lo siento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior