Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Muy guapo, yo tambien hare dentro un tiempo un video de fails, con todo lo que estoy grabando, siempre salen cosas curiosas XD

Por cierto, ¿la calavera del 0:53 no es la famosa "calavera girando" de la que tanto se habla? ¿o es otra diferente?

Ahora le echare un vistazo al foro y ya vere que es lo que hago, gracias.
sí, es más, te confirmo que existe porqué yo mismo la tuve ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, para que dejéis de hacer offtopics, he creado un foro para el clan: http://sens-gaming.foroactivo.com/forum.htm

Pasáos por alli y uníos.


Os dejo con un FailTage, jaja:


http://www.youtube.com/watch?v=3__OjFYbVGI
el de terminal me pasó el otro día y encima era el último hombre en pié :douh::douh:
Dos hitmarkers seguidos LOlL con lo guapa que me habría quedado con esos quickazos
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
http://www.youtube.com/watch?v=-Xvh-n1kg30&playnext_from=TL&videos=SYtfCwPWzkI&feature=sub

Curioso...41 dias de juego... :buf:

EDITO: Curiosidad al canto,si parais el video en el... 5:37 arriba del todo se ve a blackoutzx y la verdad su precision es bastante baja.
Menudo FANTASMA está hecho zzirGrizz !!! era necesario enseñar esos mensajitos....??? LOOL y la en la quinta clase que lleva preligro cercano solo le falta el camaleon... pa rematar un poco :douh: :douh: :douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Menudo FANTASMA está hecho zzirGrizz !!! era necesario enseñar esos mensajitos....??? LOOL y la en la quinta clase que lleva preligro cercano solo le falta el camaleon... pa rematar un poco :douh: :douh: :douh:
Yo la tengo preparada XD

Carroñero y peligro cercano para lanzar pepinos con el rpg XD cuando haces un montaje queda bien un cebollazo de 4 XD

Pero solo lo uso cuando grabo ... no como todos los "especiales" van con el lanzapepos TODAS las partidas, que es desesperante :buf:
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
Yo la tengo preparada XD

Carroñero y peligro cercano para lanzar pepinos con el rpg XD cuando haces un montaje queda bien un cebollazo de 4 XD

Pero solo lo uso cuando grabo ... no como todos los "especiales" van con el lanzapepos TODAS las partidas, que es desesperante :buf:
yo lo llevo igual, pero solo lo uso cuando me cabrean

y en cuanto veo alguien se hace racha, enseguida la destruyo, hasta el UAV k tiene poca vida. esk siempre me pasa lo mismo, llevo racha de 5, 7 y 11, en cuanto llego a la 4, a la 6 o al 10 me matan, asi k mi teoría es: ellos me kitan las rachas, yo se las kito a ellos, ojo por ojo :roto2:
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
130
Karma
4
Ubicación
En una piña debajo del mar
sí, es más, te confirmo que existe porqué yo mismo la tuve ;)
--- [ Añadido ] -----


el de terminal me pasó el otro día y encima era el último hombre en pié :douh::douh:
Dos hitmarkers seguidos LOlL con lo guapa que me habría quedado con esos quickazos
Como conseguiste ese emblema? te lo agradeceria mucho que me o dijeras que llevo mucho tiempo detras de el
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Uno de los tiros más impresionantes que veréis en vuestra vida. ÉSTO SOLO ES POSIBLE EN EL Xbox Live......


http://www.youtube.com/watch?v=3qOh-v03fUw


P.D: VedruMz, pedazo firma..... xDD
Que injusticia llego ser yo y le podia estar disparando to el dia que lo mataba despues de haberle dado con todo el cargador.
Lo que hace estar haciendo el subnormal,como se puede tener tanta suerte???
:hola:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
hoy he jugado con los LAGx de PS3 en BYD jajaja que partidón de tíos xDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Como conseguiste ese emblema? te lo agradeceria mucho que me o dijeras que llevo mucho tiempo detras de el
mediante un hack xD pero se borró XD
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jajajaja pero sigue divirtiendo :S
Eso no te lo niego, pero es que te pones a jugar y en la primera partida, sea el modo que sea, ya te encuentras mínimo a 2 camperos, y yo termino hasta los... muchas veces he apagado la play de golpe de cabreado que estaba.

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior