siempre quejandote de lo mismo tronco no tienes ya el network plus ese?? ademas de que hace falta ser muy bueno, no solo vale con tener buena conexion aunque supongo que lo sabras...OMG..... Lo que veis en el Dual de Small Beans no lo haréis jamás en una PS3......
Dios mío.....
Es una injusticia....
LOL! :ein:siempre quejandote de lo mismo tronco no tienes ya el network plus ese?? ademas de que hace falta ser muy bueno, no solo vale con tener buena conexion aunque supongo que lo sabras...
yo no me quejo de nada eres tu, que lo repite cada 3 postLOL! :ein:
Desde cuando en este foro no existe libertad de opinión??
Yo digo lo que quiero, no insulto a nadie, y no molesto a nadie, excepto a ti, al parecer....
PSN+ no mejora la conexión, listillo. Solo es para tener cosas gratis, descuentos y algunos extras.
La próxima vez, te lo curras y aportas videos en lugar de quejarte de mi, eh
TAGE DEL WAW
http://www.youtube.com/watch?v=JSaMJ-GxezM
Esto es para ti, loren:yo no me quejo de nada eres tu, que lo repite cada 3 post
con mi post he aportado lo mismo que tu post anterior asi que no se que hablas
y si el psn plus no sirve para mejorar la conexion lo veo una tonteria...
quien/cuando se ha dicho que sea un manco?? solo digo que la conexion no lo es todo, parece que os cuestaSi , sera eso , que el itrexiño es un manco...
LOL
XD
Encima vas de graciosillo?? :hola:quien/cuando se ha dicho que sea un manco?? solo digo que la conexion no lo es todo, parece que os cuesta
aporto este video para que no me reportes :roto2:
Y a ti que yo hablara contigo ? XDquien/cuando se ha dicho que sea un manco?? solo digo que la conexion no lo es todo, parece que os cuesta
aporto este video para que no me reportes :roto2:
Mmmm no sé yo que decirte....No es lo mismo tener 3 rayas,teniendo el anfitrion 20Megas...que tener 3 rayas teniendo el anfitrion 3 (como Yo XD )la conex cuenta mucho si pero con 3 rayas en la ps3 se hace lo mismo que con 3 rayas en la xbox otra cosa es que no seais capaces y lo useis de excusa
yo soy anfitrion muchas veces y tengo 12 megas asi que tambien habra mucha gente jugando a la ps3 con 20 megas o es que hacen un descuento en telefonica por tener la xboxMmmm no sé yo que decirte....No es lo mismo tener 3 rayas,teniendo el anfitrion 20Megas...que tener 3 rayas teniendo el anfitrion 3 (como Yo XD )
podian,podian. XDyo soy anfitrion muchas veces y tengo 12 megas asi que tambien habra mucha gente jugando a la ps3 con 20 megas o es que hacen un descuento en telefonica por tener la xbox
Mini Lol de un colega hace 20 minutos... esto si es quedarse con las ganas!!!