Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Me ah gustado mucho me podrias hacer uno ??? te doy todos mis creditos :jeje:
No se para que cojo*** sirven los creditos y tampoco será nada importante XD

Lo siento pero no,aun estoy aprendiendo y eso lo he hecho basandome en un tuto y cambiandole cosillas a mi gusto.

Busca tutoriales de intros que hay a parir y poco a poco ves aprendiendo.

Yo acabo de empezar y ese es mi primer resultado,me sacas de como he hecho eso y no tengo ni idea de hacer otras cosas XD

Lo siento :buf:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
No se para que cojo*** sirven los creditos y tampoco será nada importante XD

Lo siento pero no,aun estoy aprendiendo y eso lo he hecho basandome en un tuto y cambiandole cosillas a mi gusto.

Busca tutoriales de intros que hay a parir y poco a poco ves aprendiendo.

Yo acabo de empezar y ese es mi primer resultado,me sacas de como he hecho eso y no tengo ni idea de hacer otras cosas XD

Lo siento :buf:
lololol pues con que lo has echo? con el AEE ? porque es que yo no lo tengo, los requerimientos dice que se necesita 2GB de Ram y yo tengo solo 1GB =/
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
No exactamente, cuando tu cojes el formato(vamos a poner de ejemplo wmv) abajo te aparecen otras opciones para mejorar o disminuir la calidad y con ella el peso del video. Por ejemplo si pones "wmv a 512 kbps" el video te ocupará poquisimo, pero la calidad...y luego están los HD que ocupan mucho(en este formato casi nada) comparado con el de antes y la calidad te la deja de 10 ;)

Creo que era a esto a lo que te referías :D
eso tambien, pero me referia al tamaño del reproductor del video, eso de por ejemplo 720x480
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
No pongais eso de que "Este audio es adequado para mi video", porque es una chorrada que os puede costar el cierre de vuestra cuenta de youtube.

Ahora no me acuerdo como era, pero es un par de frases en inglés incluídas en el código del copyright.


SLiCKz are SiCK (Ep.1)


http://www.youtube.com/watch?v=Dxirqp0ejqY
Para el Youtube:
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
Creo que es dandole a la de que usas material pero no hace falta aprobación ;)

Si que tengo cabronazo XD
De hecho te agregue y mira ahora mismo me pillas que acabo de acabar la intro que llevo currandome todo el dia:

http://www.youtube.com/watch?v=LuWLvtov22E

Que os parece?

Votar en YouTube "me gusta" si quereis que la use o "no me gusta" si creeis que tendria que currarme otra.

Hombre con la q no,supongo que se abra equivocado XD.

Pero yo he puesto varias veces esa frase pero con "adeCuado" y me han devuelto el audio sin problemas y no me han dicho nada de quitarme la cuenta nunca.
eso es lo que tu te crees :douh::buf:


Por cierto, que es mejor una HD PVR Hauppauge o la AverTV H727

Capture HD¿?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Para el Youtube:
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
Creo que es dandole a la de que usas material pero no hace falta aprobación ;)


eso es lo que tu te crees :douh::buf:


Por cierto, que es mejor una HD PVR Hauppauge o la AverTV H727

Capture HD¿?
Que yo sepa,la HD PVR es la capturadora que usa casi todo el mundo "famosillo" y es con la que mejor calidad se consigue ya que llega hasta los 1080i y creo que la AverTV solo llega a 720p.

Bueno yo creo que la Hauppage va mejor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior