Arriba tuya tienes lo contrario jajaja:victoria:Buenas!!! respecto a la ya habitual discusion xDD Yo me meto a este hilo porque me gusta el Mw2 y ver videos de gente que hace barbaridades que tu solo puedes desear soñar algun dia ajaja, comparando comentarios con mas gente que tambien le gusta lo que ve... y ahora mi pregunta ¿Realmente importa de que plataforma se trate? a mi personalmente me gusta que haya variedad... y tambien que se comenten las posibles diferencias que hay entre consolas al hacer la misma virgueria... llamame loco si quieres!!! xD
Relacionado con este tema, no os parece que ultimamente los videos optan por poner disparos que son mas suerte/internet que pura habilidad?? no se alomejor es que ya me voy acostumbrando demasiado a los videos y solo me llaman la atencion determinadas partes... jajaj
Amén hermano :jeje:Que me haga el tonto? Dios ... si lo unico que he dicho de BuLiVeD es que no me parece tan bueno como le pinta la gente ... eso es llamar malo?
Y valla ... donde he dicho que sea muy bueno? Donde? lo unico que me paso, no se que me dijeron que postee un video mio y dije: creo que malo no soy ...
Ya esta ... a ver si leemos dos o mas veces, que parece que con dos no queda claro
Por qué son tan buenos los malditos? xDDDDDDO dejáis de discutir, o se avisa a los moderadores
Otro gran video de un Optic, que tremendos que son:
Yo no veo raro XD, esta edición me va gustando más que las otras versiones.My Last "LOL Editing series" XD, en estos edits que hago no pretendo hacer super efectos o como la mayoria de tages, iluminaciones así super molonguis y una sync perfecta, de hecho, estoy aprendiendo bastante de muchos de los que haceis edits por aquí, y bueno, me aburria y hice un edit corto de 20 segundos (el gameplay es de ilegendz) y os pregunto a ver si encontrais algo raro en el video XD( Como una LOLadivinanza XDDDD)
No ves nada raro ? LOL...a ver si alguien lo descubre. XDYo no veo raro XD, esta edición me va gustando más que las otras versiones.
Podrías editar otro gameplay, he visto 800 veces el mismo XD
Sonido del disparo de la m40 en la barret??My Last "LOL Editing series" XD, en estos edits que hago no pretendo hacer super efectos o como la mayoria de tages, iluminaciones así super molonguis y una sync perfecta, de hecho, estoy aprendiendo bastante de muchos de los que haceis edits por aquí, y bueno, me aburria y hice un edit corto de 20 segundos (el gameplay es de ilegendz) y os pregunto a ver si encontrais algo raro en el video XD( Como una LOLadivinanza XDDDD)
PD: Nose porque, pero es raro que en 360 la gente sea tan mala...porque vaya kills que hace el OpTic ese...en PS3 no te da tiempo de ver al tio que ya estas muerto...aqui en 360 se ve que no, la gente baila y todo (mirad el kill de salvage..increible...XD)
Yeah, correcto XDSonido del disparo de la m40 en la barret??
JAJAJAJAJ me quede wtf cuando lo escuxe, incluso le di al video patras por si eran imaginaciones mias xDD
Yo he encontrado lo raro, si lo paras en el segundo 8 se ve como antes de aparecer +10 aparece +5. Es eso no Magrick?? :hola:My Last "LOL Editing series" XD, en estos edits que hago no pretendo hacer super efectos o como la mayoria de tages, iluminaciones así super molonguis y una sync perfecta, de hecho, estoy aprendiendo bastante de muchos de los que haceis edits por aquí, y bueno, me aburria y hice un edit corto de 20 segundos (el gameplay es de ilegendz) y os pregunto a ver si encontrais algo raro en el video XD( Como una LOLadivinanza XDDDD)
PD: Nose porque, pero es raro que en 360 la gente sea tan mala...porque vaya kills que hace el OpTic ese...en PS3 no te da tiempo de ver al tio que ya estas muerto...aqui en 360 se ve que no, la gente baila y todo (mirad el kill de salvage..increible...XD)
Vaya es verdad no me habia fijado tenia el audio bajo XD pero lo que yo digo también es.Yeah, correcto XD
Como te has fijao en eso?? xDYo he encontrado lo raro, si lo paras en el segundo 8 se ve como antes de aparecer +10 aparece +5. Es eso no Magrick?? :hola:
--- [ Añadido ] -----
Vaya es verdad no me habia fijado tenia el audio bajo XD pero lo que yo digo también es.
Lo del +5 tiene explicación, porque en el clip antes del 360, lanza una granada de frag. XDYo he encontrado lo raro, si lo paras en el segundo 8 se ve como antes de aparecer +10 aparece +5. Es eso no Magrick?? :hola:
--- [ Añadido ] -----
Vaya es verdad no me habia fijado tenia el audio bajo XD pero lo que yo digo también es.
Tengo vista de lince! lee:XDXDComo te has fijao en eso?? xD
Alguien me dice la cancion que empieza en el momento 3:02 porfavor!
increible!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor que he visto con un intervention en las manos :cunao:
tenia una sincronizacion aceptable con una cancion, he subido el video a YT y los muy desgraciados me han quitado el sonido alguien sabe que puedo hacer para que no ocurra eso?