Todo el día estais tú y tus amigitos xboxers floodeando hablando de xbox y sus ventajas inconvenientes etc... :XComo si es un foro de cocina ... a ver si ahora todos tenemos que tener las mismas opiniones, que ademas no se han tratado temas no relacionados con Ps3 :douh::douh:
oye oye tranki XD y es normal que hablemos de xbox si casi todos los tages/trailers/hacks que hace la peña... son de xbox o de PC, algun que otro de ps3 pero pocos o me equivoco?¿'Todo el día estais tú y tus amigitos xboxers floodeando hablando de xbox y sus ventajas inconvenientes etc... :X
Dime un solo post desde que fui baneado que he vuelto a decir algo de Xbox ...Todo el día estais tú y tus amigitos xboxers floodeando hablando de xbox y sus ventajas inconvenientes etc... :X
y que dices tu de spam? informate antes de hablar que sueltas cada perla...Dime un solo post desde que fui baneado que he vuelto a decir algo de Xbox ...
Spam Spam Spam Spam REPORTED
y que tiene que ver eso¿ son videos de un juego multiplataformaoye oye tranki XD y es normal que hablemos de xbox si casi todos los tages/trailers/hacks que hace la peña... son de xbox o de PC, algun que otro de ps3 pero pocos o me equivoco?¿'
Yo lo hago por vuestro bn y por el del hilo porque os acabaran baneando y no creo que querais xDDD.Yo me voy a callar ... el que quiera hablar que hable, pero yo ya paso
Snakee imponiendo orden XD
Edit de un compi que esta empezando a editar
Deja de picarlos ya, que después os quejáis de las discusiones...:X, de momento no han dicho nada de que la xbox tiene estas ventajas y eso...Solamente comentan que ese video de xbox por ejemplo está guapo, nada más. Y si hablan de que la xbox que mas te da? Nosotros jugamos a la ps3 y no nos arrepentimos de ella, dejad de ir en contra suya, que vale, que a lo mejor les falta un poco de humildad (yo se lo digo) pero cada uno es como es, así que vamos a respetar sus comentarios y sus críticas por favor. Saludos :cunao:Todo el día estais tú y tus amigitos xboxers floodeando hablando de xbox y sus ventajas inconvenientes etc... :X
Pero que cojon*s.....si es una tia,y Reapz tambien, que se cre buena por llevar maraton,peso ligero y ninja¿?¿? vaya NuB!!!Deja de picarlos ya, que después os quejáis de las discusiones...:X, de momento no han dicho nada de que la xbox tiene estas ventajas y eso...Solamente comentan que ese video de xbox por ejemplo está guapo, nada más. Y si hablan de que la xbox que mas te da? Nosotros jugamos a la ps3 y no nos arrepentimos de ella, dejad de ir en contra suya, que vale, que a lo mejor les falta un poco de humildad (yo se lo digo) pero cada uno es como es, así que vamos a respetar sus comentarios y sus críticas por favor. Saludos :cunao:
PD: Todo esto te lo digo por no fastidiar el tema de Videos COD simplemente, ya sabes que yo te quiero atomik :amor:
Vaya lolazo XD
Dejáos de chiquilladas, de spammers y demás tonterías. A quien no le guste algo, que no lo mire o que se vaya.
Varios videos recién horneados:
Nuevo capitulo de AEJOSK HAS AIMBOT:
http://www.youtube.com/watch?v=_6d-9ETiCQk
TOP 10 WTF MOMENTS:
http://www.youtube.com/watch?v=N4k3U8WIgos
Fails de BuLiVeD (nada del otro mundo):
http://www.youtube.com/watch?v=iOeO0Kql3pE
Un saludo
Es una Optic jajaja:amor:Pero que cojon*s.....si es una tia,y Reapz tambien, que se cre buena por llevar maraton,peso ligero y ninja¿?¿? vaya NuB!!!
XD esque me quede todo piyao.....dice,si por que las tias tambien podemos jugar a los videojuegos y tal, y yo digo si y tambiena al futbol,pero la gran mayoria lo haceis mal XDEs una Optic jajaja:amor:
Lo que dice es cierto ademas de que tu siempre estas con tus comentarios prepotentes y tus costumbres de llamar malo a este y al otro no se que.Reported? jaja nosotros vemos mas cosas aparte de chivarnos como criosDime un solo post desde que fui baneado que he vuelto a decir algo de Xbox ...
Spam Spam Spam Spam REPORTED
Venga si me banean que me baneen ...Lo que dice es cierto ademas de que tu siempre estas con tus comentarios prepotentes y tus costumbres de llamar malo a este y al otro no se que.Reported? jaja nosotros vemos mas cosas aparte de chivarnos como crios
Libertad de expresion y mas humildad
No te hagas el tonto que te he visto muchas veces llamar malo a Bulived y decir que tu eres muy bueno, que lo sabemos todos....Venga si me banean que me baneen ...
Donde y cuando he llamado malo a quien? comentarios prepotentes? DONDE?
Reported? Si, reported ... estamos todos siendo guays pues venga, yo tambien quiero ser guay.
Ademas ... la ultima vez que comente acerca de Xbox fue en un post, que hablaba sobre la nueva conexion de pago de Ps3
Y er.loren, me informo antes de hablar, toma esta perla anda ahora informate tu antes de hablar
Hola, no me reportes por este privado, es por una buena causa, y quizá hasta te guste e interese .
Bueno, la cosa está en que tienes que descargar ésta Toolbar ( barra para el navegador ) e instalarla . ( Si no te gusta simplemente haces click derecho y la desinstalas)
http://SLiCKzGaming.xxxxxxxxxxxxxxx.com (no lo pongo completo ni el autor de quien lo mando )
Un saludo de SL¡Kz Gaming .
Venga ... y repito, que lo que mas curiosidad tengo, es que me digas/digais donde y cuando he llamado malo a alguien.
Que me haga el tonto? Dios ... si lo unico que he dicho de BuLiVeD es que no me parece tan bueno como le pinta la gente ... eso es llamar malo?No te hagas el tonto que te he visto muchas veces llamar malo a Bulived y decir que tu eres muy bueno, que lo sabemos todos....