muy guapos y los del cod 4 los han remasterizado a más no poder :amor:Los nuevos mapas :
muy guapos y los del cod 4 los han remasterizado a más no poder :amor:Los nuevos mapas :
A vocablos malsonantes pronunciados por laringes atrofiadas, trompas de Eustaquio en estado letárgicoVale ... y eso es ser fanboy?
Vamos a ver que es que a lo mejor no se, estoy confundido y desconozco el termino fanboy ...
Pero vamos ... que lo que tu intentas decir con lo que has dicho son 2 cosas iguales ehh, como el huevo y la nuez valla
Osea que los que tenemos Xbox por jugar a los mapas antes ... somos fanboys XD
Paz y amor para todos XDA vocablos malsonantes pronunciados por laringes atrofiadas, trompas de Eustaquio en estado letárgico
galletina tranquilízate, que sino acabarás como siempre XD
Dios que crack el tío y encima con un trozo de Fireflies de Owl City, TEMAZO :amor::amor::amor:Tu con ese comentario demuestras tu gran capacidad intelectual
No digo mas ...
http://www.youtube.com/watch?v=UMtzammpTBQ
No es un tage ... pero mirad, que sincronizacion tan perfecta XD
Me encanta la introoooo.
La intro es de Terminator... la cancion que suena despues no tengo ni idea.Me encanta la introoooo.
Alguien me puede decir de que me suena esa cancion es que creo que ya la he escuchado antes.
Saludos!
canciones??....
Nunca me he llevado bien los tecnicismos, provocan relentizaciones termicas en el tuberculo que tengo por sesera... xD y digo cosas raras...Si, y ya sabía yo que el de Carnival iba a ser la ostia!! :amor:
Por cierto, no es que los hayan renderizado, tu te refieres a re-texturizado, mejorado. Para que nadie se equivoque! xDDDDDD
No, el problema es mío que soy muy crítico! xDD SorryNunca me he llevado bien los tecnicismos, provocan relentizaciones termicas en el tuberculo que tengo por sesera... xD y digo cosas raras...
temazo¿???????????Dios que crack el tío y encima con un trozo de Fireflies de Owl City, TEMAZO :amor::amor::amor:
OWNED! ! !No, el problema es mío que soy muy crítico! xDD Sorry
Por cierto, puto campero el Robert Bowling. En el video de Xbox Inside donde muestra los mapas nuevos, dice que el "spot"(lugar para campear) es detrás del payaso que indica la estatura minima para entrar en las atracciones, porque así te confunden con el payaso y no te disparan. jajajajaja
PUTO CAMPEEEEEEEER! XD
Puede que ser refiriera a el, que lo confunden con el payaso... jajajajajjajajaja es un camuflaje exclusivo que solo puede conseguir él: Camuflaje circo o Payaso, segun guste... ya veo la famas con una narizota de color rojo en lugar del silenciador...No, el problema es mío que soy muy crítico! xDD Sorry
Por cierto, puto campero el Robert Bowling. En el video de Xbox Inside donde muestra los mapas nuevos, dice que el "spot"(lugar para campear) es detrás del payaso que indica la estatura minima para entrar en las atracciones, porque así te confunden con el payaso y no te disparan. jajajajaja
PUTO CAMPEEEEEEEER! XD
No la escuches y puntotemazo¿???????????
joder pedazo de mierda de cancioooon la odio jajajajajajaja
me vuelvo a citar... xDcanciones??....
repetido xD una intro asi no se olvida XD