Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
No, dice que con esos cables pasa mayor calidad de video a su EasyCap, una capturadora es necesaria obligatoriamente para grabarte, con esos cables lo unico que haces es no tener que comprar una capturadora HD y gastarte una pasta.

Saludos
Pero... ¿si seleccionas esa opcion en la Ps3 juegas por compuesto, no?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Aqui un trailer de un colega de mi clan que se lo he editado yo:


Espero que la gente de aqui no odie LOST porque como la serie se acaba mañana no he podido evitar desviar un poquito el tema hacia eso XD

Que os parece?

Saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pero... ¿si seleccionas esa opcion en la Ps3 juegas por compuesto, no?
Pues no lo se, creo que si no tienes los cables necesarios tienes que jugar desde la pantalla del PC, de momento no tengo capturadora, estoy mirando la Avermedia HD que va por Pci... pero ahora hay muchos gastos en casa y la parienta no me deja xD, pero es lo que decia, en casa una de ellas esta por Compuesto, que son 5 conectores y se ve muy bien.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Pues no lo se, creo que si no tienes los cables necesarios tienes que jugar desde la pantalla del PC, de momento no tengo capturadora, estoy mirando la Avermedia HD que va por Pci... pero ahora hay muchos gastos en casa y la parienta no me deja xD, pero es lo que decia, en casa una de ellas esta por Compuesto, que son 5 conectores y se ve muy bien.
Gracias por la aclaracion! Yo creo que si, porque Trex no juega por el PC... o eso creo. Si es verdad que funciona seria un chozallo, porque eso se ve bien no?
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Un test quality que acabo de hacer con easycap, sin los cables esos, pero con filtros para que se vea mejor.

 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
lo del cuchillo es imposible y se me ocurre una explicacion a como lo ha echo:
el tio llevava camaleon y antes de tirar el cuchillo puso con otra clase un claimore se cambio a una clase con cuchillo y lo lanzo,no le dio y justo cuando lanza el cuchillo revienta el claimore dandole a uno,al cual no lo mata, sale la "x" esa y parece que a echo un fail con el cuchillo de la virgen
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
lo del cuchillo es imposible y se me ocurre una explicacion a como lo ha echo:
el tio llevava camaleon y antes de tirar el cuchillo puso con otra clase un claimore se cambio a una clase con cuchillo y lo lanzo,no le dio y justo cuando lanza el cuchillo revienta el claimore dandole a uno,al cual no lo mata, sale la "x" esa y parece que a echo un fail con el cuchillo de la virgen

Yo tengo una un poco menos macabra ajaja a mi ya me ha pasado alguna vez de acuchillar a alguien y que me salga hitmarker, y las unicas veces qu eme paso el otro tenia batalla definitiva (la ventaja de cuando te matan varias veces seguidas) 100% no lo se pues nunca me ocurrio, pero puede haber pasado que el arrojadizo simplemente le dejara en batalla definitiva.

Lo de la claymore es un poco muy rebuscado ajaj yo al principio pense en un coche que habia dejado en llamas... pero si te fijas sale hitmarker y justo se queda en ultima batalla, y cuando le mata otro al instante le sale la asistencia... demasiadas casualidades para ser lo que tu plantesaste :p



Por cierto, menudos videos estan saliendo ultimamente la virgen ajaja y otr cosa que pedazo calidad altair!!! ya me chivaras como lo hiciste! xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior