Genial muchachos! Sigan así...
Una pregunta, como ganas plata con un canal de Youtube?
Genial muchachos! Sigan así...
Buen Gameplay y los comentarios completos. FELICIDADES POR LA PARTIDAZA
espero que os guste!
36-1 en suummit!
+Infiinito.este foro molaba mas antes cuando el modo cine de bops, no estaba no habia "noobs",era todo mucho mas divertido....
+1000000000000000 Suben ahora cada mierda chaval , que da tol' ascoeste foro molaba mas antes cuando el modo cine de bops, no estaba no habia "noobs",era todo mucho mas divertido....
@DprinzZ dijo:@DprinzZ dijo:este foro molaba mas antes cuando el modo cine de bops, no estaba no habia "noobs",era todo mucho mas divertido....
@The_Killah dijo:@The_Killah dijo:@xabalava dijo:
+Infiinito.
Entiendo que por algo se empieza, pero esque hay algunos, que madre mia....
¿Que os pasa? XXXD
Lo de los montages que sean mas buenos o menos a mi no me importa los veo igual, pero lo de los clips me toca la moral, que una persona suba un killfeed de 3 con el mp5 en dominio nose me da rabiaa ajajjaиаиo;4351374 dijo:@xabalava dijo:@xabalava dijo:
@DprinzZ dijo:@DprinzZ dijo:
@The_Killah dijo:@The_Killah dijo:
¿Que os pasa? XXXD
¿A que viene esto ahora?
Explicaros un poco más, es sobre que todo el mundo sube clips...o que los que intentamos hacer algun montaje os dañan la vista de lo penosos que son, etc...
Ah vale, os entendi mal pues, pero bueno, de sub 4 sub habra en todos lados, nosotros vamos jugando y aprendiendo, que ellos vayan subiendo visitas, que seran mas mayores y pinto :chocala:pero que no digo eso tio,que antes esto era entre amigos y tal y ahora ya no...esto ahora parece un sub 4 sub
es verdad, esto no es lo que era
Pues no se que haces aqui entonces esto no es un tema para ti y tus cuatro amigos. Nadie te obliga a entrar aqui.pero que no digo eso tio,que antes esto era entre amigos y tal y ahora ya no...esto ahora parece un sub 4 sub
en realidad si... :coolface:este foro molaba mas antes cuando el modo cine de bops, no estaba no habia "noobs",era todo mucho mas divertido....
Corrije y pon 5 amigos :coolface:@xabalava dijo:
Pues no se que haces aqui entonces esto no es un tema para ti y tus cuatro amigos. Nadie te obliga a entrar aqui.
Totalmente de acuerdo :chocala:Me voy a sumar a este "intercambio de ideas"...
Esta claro que TODOS empezamos por algo y como enseño xXDarkKilleRZXx el otro dia mi video era penossisimo grabado con una camara de movil y con muertes unas detrás de otras.
Pero lo que quiero dejar claro es que los que ya estabamos aqui lo haciamos porque realmente nos gustaba y intentabamos hacerlo lo mejor posible. Yo no digo que ahora esto no pase,porque tambien es verdad que veo a gente que se esfuerza por intentar editar con lo que tiene para grabar y se les vé interés pero ahora con el modo cine que esta al alcance de todo el mundo parece que esto de los videos sea una "moda" que os a entrado ahora y os poneis a subir todo lo que encontrais.
Esto hay que currarselo y si realmente os gusta ir "evolucionando",cuantos mas MEJOR porque esta claro que la comunidad española del cod somos todos pero no te creas que por subir un clip en el que mates a 2 con una granada y lo subas tal cual vas a ganar miles de subs y en el foro la gente te lo va a comentar entusiasmada.
Yo,personalmente,ni los miro.
Resumiendo,para mi,el modo cine de black ops ha convertido esto de los videos en una moda estupida.
Esta bastante bien la verdad, muy bueno para ser el primero.иаиo;4352219 dijo:¿Ayer al final no los subí verdad?
El primero es mi primer ONLY AE
Solo he usado el vegas para renderizar, los efectos y transiciones, etc...todo con el After, que tal a quedado?