Videos Call Of Duty ™

Unido
enero 15, 2010
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
acabo de volver a jugar al mw2 por culpa de ese video xD
por eso y porque me sigue gustando mas que el black ops, tine mas acción o intensidad, no se, me gusta mas xD

Unido
enero 9, 2010
danz creo que la que tenemos nosotros agregada si que es!!fuck yeaah we have ireapz in tha xbox wtf!!

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Bueno, por fín he podido capturar a 60FPS, he jugado algo al MW2 (porque el BO me va fatal) y me he sacado algunos clips (el problema es que con la conexión -2 megas reales- no paso de las 4 bajas seguidas).

Así que he pillado lo primero que he encontrado para ver que tal salia relentizar con el Twixtor y le he añadido algun que otro efecto, como es solo una prueba no os imagineis nada del otro mundo, pero yo estoy encantado de que por fin pueda capturar a 60FPS. :amor:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@и dijo:
иаиo;4346165 dijo:
Bueno, por fín he podido capturar a 60FPS, he jugado algo al MW2 (porque el BO me va fatal) y me he sacado algunos clips (el problema es que con la conexión -2 megas reales- no paso de las 4 bajas seguidas).

Así que he pillado lo primero que he encontrado para ver que tal salia relentizar con el Twixtor y le he añadido algun que otro efecto, como es solo una prueba no os imagineis nada del otro mundo, pero yo estoy encantado de que por fin pueda capturar a 60FPS. :amor:

Y como has solucionado lo de los FPS? :coolface:

http://www.youtube.com/watch?v=CS8hFr6LuOI&hd=1

PD: Ayudadme con esto (OffTopic)

Unido
enero 15, 2010
@alexmaniaco dijo:
Bueno os voy a dejar un video que echo del cod black ops, aver como se ve jeje no seais tan malos con los comentarios que estoy empezado xD

http://www.youtube.com/watch?v=vOpqGyFORXs

saludos!
hombre, está bien para empezar, todos los comienzos son dificiles, eso si, un consejo sin ánimo de ofender ni mucho menos, intenta ser más selectivo, es decir, mas que un montaje parece un gameplay en el que juegas en una partida cualquiera, un montaje suele ser con bajas mas espectaculares, bajas multiples, rachas de matar 15 enemigos seguidos...ánimo que yo también estoy empezando :) te dejo mi primer mini montaje super cutre xD

Superior