Videos Call Of Duty ™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
un video muy lol hacia tiempo que no me reia tanto
en realidad es de los mas tontos que hay pero me rei bastante

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
@iTrexX dijo:
Bueno gente, me paso por aqui para anunciar 2 cosas:

- Soy gay
- Tengo al fin xbox360

La primera es mentira... xD Jajajaj

Los que tengais xbox podeis agregarme a iTrexX HD
Seguiré en PS3 iwalmente, eh, no m mateis. jaja

Aqui os dejo un buen clip del WaW. Si, ese juego SIGUE VIVO ^^
yeah! agregame a dilllib que a mi se me a acabado el live gratis :coolface: la semana que biene renovare a un año

La outchiguada de hoy LXXXDL

http://www.youtube.com/watch?v=wpdSk_PAzBA

Unido
octubre 18, 2010
Aviso...

Alguien sabe cuanto y si hay, muchas personas jugando a los nuevos mapas..

Es que veo videos con mapas antiguos todavía

PD: Ademas de juegos xD

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

PD:A alguien de por aqui se le da bien inventarse nombres para clanes?:coolface:

Unido
enero 15, 2010
@Warkanlock dijo:
Aviso...

Alguien sabe cuanto y si hay, muchas personas jugando a los nuevos mapas..

Es que veo videos con mapas antiguos todavía

PD: Ademas de juegos xD
hay muchísima gente jugando a los mapas nuevos, yo por ejemplo los tengo y me aburriría jugar solamente en los mapas nuevos, tambien pongo partidas a veces en los viejos ^^ mucho campero en los mapas nuevos, aunque en los viejos tambien hay xD eso es algo que no cambiará nunca

Unido
septiembre 18, 2007
@JoseCedres dijo:
@Warkanlock dijo:

hay muchísima gente jugando a los mapas nuevos, yo por ejemplo los tengo y me aburriría jugar solamente en los mapas nuevos, tambien pongo partidas a veces en los viejos ^^ mucho campero en los mapas nuevos, aunque en los viejos tambien hay xD eso es algo que no cambiará nunca
estoy contigo, yo me e cansado bastante rapido de los mapas nuevos, todo lleno de camperos.

Unido
enero 15, 2010
@neoloco dijo:
@JoseCedres dijo:

estoy contigo, yo me e cansado bastante rapido de los mapas nuevos, todo lleno de camperos.
es bastante desesperante, aunque los mates vuelven a campear al mismo sitio encima son tan inutiles que campean pa sacarse rachas de napalm que eso lo saco yo corriendo por el mapa pero en fin...que me dijeras ke tienes 7 bajas y campeas pa llegar a las 11 de perros pues vale, es más comprensible xD

Unido
abril 6, 2009
Unido
noviembre 23, 2008
Unido
marzo 17, 2011
Saludos a todos, nos hemos reunido un par de amigos y hemos creado un clan y un canal de youtube en el que subiremos clips de nuestras mejores bajas (tomahawks, triples, multiples, noscopes...etc) con el tiempo tendremos una capturadora de video y haremos cosas de mas nivel, aqui les dejo el canal espero ke les guste, se suscriban y nos apoyen, poco a poco iremos subiendo videos de todos los integrantes del clan, paz !

youtube.com/user/EpicCODclan

Unido
enero 11, 2009
Tíos,tengo un problemilla con el Vegas.A ver si me podéis echar una mano...

Resulta que hace un par de días o así,volví a tener gold en xbox.Total,grabé unos clips que tenía en BO y saqué otros pocos más.Hasta ahí bien,lo malo es que a la hora de meterlos en el Sony Vegas,me daba un error con el plugin QuickTime.Y tan sólo me salía el error,no me daba la opción de actualizar ni nada...

Y bueno,ayer me descargué ese programa y me reconoce solamente el sonido. ¿Hay alguna versión compatible con el Vegas Pro.9 que sea específica? Es que,posiblemente sea ese el error.Y en caso de que no,¿qué puede ser?

Para no desvíar:

Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
@kekecg95 dijo:
Tíos,tengo un problemilla con el Vegas.A ver si me podéis echar una mano...

Resulta que hace un par de días o así,volví a tener gold en xbox.Total,grabé unos clips que tenía en BO y saqué otros pocos más.Hasta ahí bien,lo malo es que a la hora de meterlos en el Sony Vegas,me daba un error con el plugin QuickTime.Y tan sólo me salía el error,no me daba la opción de actualizar ni nada...

Y bueno,ayer me descargué ese programa y me reconoce solamente el sonido. ¿Hay alguna versión compatible con el Vegas Pro.9 que sea específica? Es que,posiblemente sea ese el error.Y en caso de que no,¿qué puede ser?

Para no desvíar:

Actualiza tu version de quick time y si ya lo has hecho pues bajate el sony vegas 10 que es lo mismo pero igual no tienes ese problema...

Superior