Videos Call Of Duty ™

Unido
enero 16, 2010
Hace tiempo que no me paso, bueno, aqui os dejo 2 videos mios, uno de un fail del black ops, y otro de multiples de 5 (un miniedit hecho por mi) en el mismo juego, espero k os gusten :)

Unido
julio 10, 2008
Chicos,no sé si será legal o no en el foro,pero estoy dispuesto a dar una cuenta de Forocoches,a cambio de una descarga del DLC de Black Ops :)

Creo que merece la pena si alguien va a tener las 5 descargas sin utilizar ...

Gracias,interesados que me manden un MP

Lo siento si no se puede

Para no desviar:

Con el permiso de willyrex

Unido
febrero 19, 2011
Os dejo un vídeo en HD que he hecho yo. Es un top5 + 2 bonus clips con gente de mi clan. Espero que os guste (Votad, comentad, suscribíos, lo que queráis):

Saludos compis!:hola:

Unido
enero 25, 2009
@Malaka_Hincha dijo:
Chicos,no sé si será legal o no en el foro,pero estoy dispuesto a dar una cuenta de Forocoches,a cambio de una descarga del DLC de Black Ops :)

Creo que merece la pena si alguien va a tener las 5 descargas sin utilizar ...

Gracias,interesados que me manden un MP

Lo siento si no se puede

Para no desviar:

Con el permiso de willyrex
Siendo azul, sabes de sobra que no se pueden pasar cuentas ni cosas asi, pero bueno :chocala:

Unido
julio 10, 2008
@xPuju- dijo:
@Malaka_Hincha dijo:

Siendo azul, sabes de sobra que no se pueden pasar cuentas ni cosas asi, pero bueno :chocala:
Mis ansias por el pack de mapas es superior a las normas :coolface: Lo que pasa esque no puedo comprarlo porque no tengo 4 amigos para que me salga mas rentable,a 3 euros por persona mas o menos,asi que tengo que buscarme algo por internet,no voy a pagar 15 euros por una sola descarga :baaa:

Superior