Videos Call Of Duty ™

Unido
agosto 18, 2008
Unido
marzo 26, 2008
@DiiMz dijo:
@DprinzZ dijo:

alguno daba pena la verdad jajja pero de ese top3 a mi el que mas me ha gustado ha sido el que ha quedado 3º ... pero vamos, qe de todos los que habian participado se salvaban 2 o 3 xD
Admito que si aspros hubiera dado lo mejor de sí hubiera ganado el. Soy amiguillo de él y es una pasada como edita. De echo ayer,creo,le subieron un edit a devastation cinema.

Unido
enero 23, 2011
Unido
febrero 8, 2010
@DiiMz dijo:@DiiMz dijo:
@DprinzZ dijo:

alguno daba pena la verdad jajja pero de ese top3 a mi el que mas me ha gustado ha sido el que ha quedado 3º ... pero vamos, qe de todos los que habian participado se salvaban 2 o 3 xD
Hombre los demas no eran muy buenos, pero el se lo habia currao!!! no seamos derrotistas! xDD Y hablando de todo un poco, a ver cuando te pones tu a editar que nos tienes a dos velas y ya hay ganas de ver algo!!!!! xD

Enhorabuena iLuSioNzX, te vas haciendo hueco en el mundo de la edicion! xD

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@DiiMz dijo:
@DprinzZ dijo:

A pesar de que voy a la defensiva de todos mis colegas, a mi el que más me ha molado ha sido el 3º

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=_qx6s3qgirw&hd=1

PD.2: En marzo me regalan un monitor nuevo, ya podré editar bien (porque con uno de tubo da to el asco) :coolface:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Alguien puede decirme como se ponen los keyframes en los efectos del adobe after effects¿? es que en el sony vegas era muy fácil y en este no me entero mucho... mejor digamos que no me entero xD. Contestar por mp y no desviamos más. Gracias.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Subo un montaje nuevo que acabo de editar, no hay nada de efectos solo transiciones a pesar de tener los plugins del tutorial de PixelArts, espero hacer un montaje decente dentro de un mes o así. Aprovecho para decir que el plugin Optic Flares...me salen como puntitos (llamado tambien ruido)...es decir que hago el efecto y todo pero tener esos puntitos allí molesta mucho, no voy a editar eso porque parece sacado del Canal+.

Tambien decir que por la conexión no hago más que 5 bajas seguidas, pero el montaje es bastante corto, 3 minutos y he tenido que ir pasando las bajas rápido.

No es un super-montaje como el Infinity que a subido DprinzZ pero en fin, yo estoy contento con lo que saco.

Superior