Videos Call Of Duty ™

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Subo un mini-edit que acabo de hacer, he estado probando el AAE y al final he podido renderizar, luego lo he pasado al Vegas y bueno, a salido esto.

Es un Doble Headshot con la PSG, nada del otro mundo pero lo subo porque es mi primer edit de este tipo, saludos.

Unido
junio 12, 2008
@DprinzZ dijo:
@alberto_sv dijo:

Si estas atento a lo que dice, dice que era una de las primeras partidas de bo, si no se conocia el mapa...
Aun que sea campera hay que estar ahi para sacarse un 35-0 o lo que hiciera ;)
si estas atento hay un momento en el que dice que ella lo que suele hacer en el modo en el que ella suele jugar es meterse en una esquina y con silenciador, a parte, que cuando uno no se conoce el mapa lo que suele hacer es moverse para conocerselo, así va a tardar un montón en conocerselo, yo cuando empiezo a jugar a un juego me muevo por ahí para conocermelo, no digo que cualquiera que campee se saque un 35-0, pero la verdad que a mi no me llama la atención un video en el que la mitad del video es una casa y no se recorre a lo mejor ni una cuarta parte del mapa, que esque ni se molesta por tan siquiera ayudar a capturar o que no lo captiren, que no es que se meta dentro del cuartel a capturarlo, pero por lo menos que ande por lo alrededores dando un pequeño apoyo la verdad que no viene mal.

Unido
abril 6, 2009
@alberto_sv dijo:
@DprinzZ dijo:

si estas atento hay un momento en el que dice que ella lo que suele hacer en el modo en el que ella suele jugar es meterse en una esquina y con silenciador, a parte, que cuando uno no se conoce el mapa lo que suele hacer es moverse para conocerselo, así va a tardar un montón en conocerselo, yo cuando empiezo a jugar a un juego me muevo por ahí para conocermelo, no digo que cualquiera que campee se saque un 35-0, pero la verdad que a mi no me llama la atención un video en el que la mitad del video es una casa y no se recorre a lo mejor ni una cuarta parte del mapa, que esque ni se molesta por tan siquiera ayudar a capturar o que no lo captiren, que no es que se meta dentro del cuartel a capturarlo, pero por lo menos que ande por lo alrededores dando un pequeño apoyo la verdad que no viene mal.
Hamiijo escuchas mal, ella dice que eso NO lo hace,una optic campera?? :rotonuse::rotonuse:
Esta gente "famosilla" juega para tener un buen staat, y las primeras partidas, digamos que son mas importantes, ya que si empiezas con proporciones descabelladas es mas facil mantenerlas ;D

Unido
junio 12, 2008
@DprinzZ dijo:
@alberto_sv dijo:

Hamiijo escuchas mal, ella dice que eso NO lo hace,una optic campera?? :rotonuse::rotonuse:
Esta gente "famosilla" juega para tener un buen staat, y las primeras partidas, digamos que son mas importantes, ya que si empiezas con proporciones descabelladas es mas facil mantenerlas ;D
pues si quiere tener un buen stat que los videos los haga cuando no le sea necesario campear, eso la verdad que no queda bien.
por cierto lo he vuelto a ver y a partir del minuto 3:45 dice que al principio hacía lo de las esquinas y que le fastidiaba que lanzasen uavs.
pd: si supuestamente llevaba poco tiempo jugando mínimo llevaba casi un prestigio, pues el arma que llevaba na más empezar era la comando, que si no me equivoco es la última o de las 2 últimas armas que te consigues, por esas alturas uno creo yo que ya se ha conocido normalmente los mapas.

Unido
abril 6, 2009
@alberto_sv dijo:
@DprinzZ dijo:

pues si quiere tener un buen stat que los videos los haga cuando no le sea necesario campear, eso la verdad que no queda bien.
por cierto lo he vuelto a ver y a partir del minuto 3:45 dice que al principio hacía lo de las esquinas y que le fastidiaba que lanzasen uavs.
pd: si supuestamente llevaba poco tiempo jugando mínimo llevaba casi un prestigio, pues el arma que llevaba na más empezar era la comando, que si no me equivoco es la última o de las 2 últimas armas que te consigues, por esas alturas uno creo yo que ya se ha conocido normalmente los mapas.
Jajjajaja, mejor sera que dejemos de desviar porque estaremos asi todo el dia, y seguiremos en lo mismo :D.

Gotar de comentador es dios xD

MIrad que nuub es este tio ;$

Unido
abril 2, 2009
@DprinzZ dijo:
@alberto_sv dijo:

Si estas atento a lo que dice, dice que era una de las primeras partidas de bo, si no se conocia el mapa...
Aun que sea campera hay que estar ahi para sacarse un 35-0 o lo que hiciera ;)
FAIL.

Dice que fue la primera partida DE ESE DIA. xD

Cómo va a ser la primera partida si ya usa la commando??? jajaa

I OWNED DPRINZZ! :D

Unido
abril 6, 2009
@iTrexX dijo:
@DprinzZ dijo:

FAIL.

Dice que fue la primera partida DE ESE DIA. xD

Cómo va a ser la primera partida si ya usa la commando??? jajaa

I OWNED DPRINZZ! :D
Tu shuuuuurmano ownea a otras personas, que paaaaasa alguien tendra que defenderla no??
Dijo que era muy antigua de cuando salio BO, Todos sabemos que no lleva mucho tiempo subir prestigio...

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;4217338 dijo:
Subo un mini-edit que acabo de hacer, he estado probando el AAE y al final he podido renderizar, luego lo he pasado al Vegas y bueno, a salido esto.

Es un Doble Headshot con la PSG, nada del otro mundo pero lo subo porque es mi primer edit de este tipo, saludos.

¿como se hace el efecto ese de todo en blanco y negro menos un tipo de color ( en este caso, los rojos ) ?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@michi dijo:
@и dijo:

¿como se hace el efecto ese de todo en blanco y negro menos un tipo de color ( en este caso, los rojos ) ?
He usado el Aac6vv, viene de serie con el Vegas 9.0 Pro.

Es para editar las sombras de los 6 colores básicos, es decir que te satura todos los colores, y luego tu escoges alguno de ellos y vas jugando con los controles.

Unido
abril 2, 2009
@iLuSioNzX dijo:
Flipas pipas caramelos a los LEFTOVERS (clips sobrantes) del montaje de Ascendary v2 de IReapZz... :babas:

http://www.youtube.com/watch?v=S0XzcIYxVdE&feature=feedu

Todo quadfeeds y incluso triples que le sobran...Ascendary v2 va a ser la ostia
Es una zorraaaa!!! por su culpa los quadfeeds, triples, etc, ya no son impresionantes. Los hace cada 10 segundos.... :(((((

jajajaaj

Os dejo una bonita killcam d prodiiger:

http://www.youtube.com/watch?v=vs0w677TCgM

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Superior