Videos Call Of Duty ™

Unido
marzo 26, 2008

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Esto si que son comentarios y lo demás tonterias XXXD

Solo he visto los dos videos del hilo pero en fin, me sobra
--- [ Añadido ] -----
@rome dijo:
@и dijo:

no esta permitido en mayusculas, controlate hamijo :eaea:
:douh:

Perdón, pero es que sino se sigue con las discusiones inútiles, porque todos sabemos que muchos de los usuarios de este hilo son excelentes editores, para que pelearse y discutir?

Pero en fin, que pido disculpas por las mayúsculas y lo edito ahora

Para no desviar el tema subo un edit para que opineis sobre la calidad y el efecto de la correción de color, de por sí me gustan los videos con alto contraste y algo de brillo, pero noto que no se acaban de apreciar bien algunas cosas (nosé, como los arboles o algunas sombras). El edit dura poco y esta vez espero que me salga en HD, no hay nada de especial en el, solo voy de una punta del mapa a la otra (y es Nuketown, que no es muy difícil) y tomo la posición.

En el minuto 0:19 me vuela un Tomahawk por la oreja XXXD

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4193578 dijo:
Esto si que son comentarios y lo demás tonterias XXXD

Solo he visto los dos videos del hilo pero en fin, me sobra
--- [ Añadido ] -----
@rome dijo:

:douh:

Perdón, pero es que sino se sigue con las discusiones inútiles, porque todos sabemos que muchos de los usuarios de este hilo son excelentes editores, para que pelearse y discutir?

Pero en fin, que pido disculpas por las mayúsculas y lo edito ahora
siempre hay discusiones y opiniones distintas, es normal.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Juas, me lo parece a mi o han hackeado el servidor de Activision del Cod 4, me he puesto a jugar y he visto que estaba a lvl 1, en todas las partidas en las que he entrado no habia nadie que pasara del 15

Para no desviar....

Unido
agosto 6, 2008
@eduroger dijo:
Juas, me lo parece a mi o han hackeado el servidor de Activision del Cod 4, me he puesto a jugar y he visto que estaba a lvl 1, en todas las partidas en las que he entrado no habia nadie que pasara del 15

Para no desviar....

mas vale que no... prestigio 10... nivel 55 con todo desbloqueado estoy....

Unido
junio 12, 2008
@iLuSioNzX dijo:
jaja, vaya personaje.
--- [ Añadido ] -----
@eduroger dijo:

Para no desviar....

habían dicho por ahí en un post que habían reseteado a gente, o no se si a todo el mundo, pues me joden, estaba en el último prestigio nivel 55, por no hablar de las armas doradas.

Última edición:
Unido
abril 19, 2010
Alguien me puede decir el nombre de algun editor que no sea famoso, pero que edite bien? :D Es que tengo muchisimos clips del cod 4 y no se editar... Y quiero hacer ya un montaje del CoD 4!

Unido
noviembre 23, 2007
Juer, si reinician a todos los hackers (voluntarios o involuntarios...) igual vuelvo al top 100 y todo xD
No me lo esperaba yo en Cod4 despues de tanto tiempo... tengo una cuenta por ahi que es de CL, pero la gente que se lo encontraba en publicas y le subian involuntariamente? mmm...

Unido
abril 19, 2008
@aDrenal1na dijo:
Juer, si reinician a todos los hackers (voluntarios o involuntarios...) igual vuelvo al top 100 y todo xD
No me lo esperaba yo en Cod4 despues de tanto tiempo... tengo una cuenta por ahi que es de CL, pero la gente que se lo encontraba en publicas y le subian involuntariamente? mmm...
Como fue mi caso... :baaa:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
El otro dia me metieron en 1 hackeada y me subieron al 55 pero el porblema es que las armas que no tenia desbloqueadas no las tengo :S
Por mi que me reseten

Unido
abril 19, 2009
Joder pues por mi no! yo estaba en un nivel en el que tenia todo lo que necesitaba sin haber hecho nada ilegal y no iba a subir más, y un hacker me jodio la cuenta y hasta este viernes pasado no pude recuperar el nivel mediante un hack ya que era preciso porque tenia puntuacion negativa infinita. Me joderia bastante si cuando vuelva a entrar me veo nivel 1 otra vez :facepalm:

Pd:

http://www.youtube.com/watch?v=tDDuDDxBI_E

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Yo las estadisticas sigo teniendo las mismas que antes, porque entre en una prtida hackeada y me las jodio. En las listas aun sigo al 55.

Superior