Videos Call Of Duty ™

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4187271 dijo:
Subo un edit mio que acabo de hacer, no es anda del otro mundo. Solo he intentado meter un poco de aquí, un poco de alla, ir probando efectos y practicar un poco los video-tutoriales que he encontrado por el hilo.

Espero que os guste, y sino os gusta pues toda opinión es buena para mejorar.
:hola:

Esta muy bien !!! Me gusta :)

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@iTrexX dijo:
Aqui os dejo el trailer de mi próximo montage basado en la película ORIGEN.
En OpTic ESP saldrá en ESPAÑOL, y el montage final será en ambos idiomas también. :D

http://www.youtube.com/watch?v=H26pC0cKvLo&hd=1
Quieres decir que haras 2 tages?
Inception y Origen¿?
Pero que la unica diferencia seran los titulos y lo que son las escenas de la peli, que en una será en español y en la otra en inglés¿?

Es una MUY BUENA IDEA si te refieres a eso... :coolface:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Os dejo la segunda parte, ahora ya no me quedan más clips para editar, así que supongo que hasta el Viernes, no haré nada más.

Por cierto, a alguno de vosotros que edite, le pasa que el Adobe After le va muy relentizado? Es que estoy acostumbrado al Vegas que va muy fluido y en cambio el A.After....:rotonuse:

Muy bueno como siempre FrequencyDealer
Me encantan tus Gameplays comentados, en verdad te lo curras mucho :chocala:

Unido
abril 6, 2009
Unido
mayo 19, 2008
@xGenZz dijo:
?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">

Unido
abril 23, 2010
@dilllib dijo:
@xGenZz dijo:

:babas: Increibles! me encantan, cancion del 2º???

PD; buen gb adre, como ya te he dicho por yt.

PD2; para los de xbox, toy teniendo ciertos contratiempos en pillarmela, espero comprarmela lo mas pronto posible y echar unos vicios!!

Saludos !

Pues respecto a lo deXBOX estamos igual XDD que te pasa a ti?

PD: El video de Dubzy me mola un montón

Unido
mayo 19, 2008
@Lunatix! dijo:
@dilllib dijo:

Pues respecto a lo deXBOX estamos igual XDD que te pasa a ti?

PD: El video de Dubzy me mola un montón
pos na, que me da asco jugar y encontrarme solo partidas hackeadas, por la conexion de xbox, para tener 2 años de grantia (se ma acabo la de la PS3), por cambiar de ambiente y porque me salen gratis todos los cod hasta el 5 (WAW) con todos los paketes de mapas.

Ademas como vendo mi ps3 no pierdo un duro, sale bastante bien la verda, la de 250 Gb

Unido
abril 23, 2010
@dilllib dijo:
@Lunatix! dijo:

pos na, que me da asco jugar y encontrarme solo partidas hackeadas, por la conexion de xbox, para tener 2 años de grantia (se ma acabo la de la PS3), por cambiar de ambiente y porque me salen gratis todos los cod hasta el 5 (WAW) con todos los paketes de mapas.

Ademas como vendo mi ps3 no pierdo un duro, sale bastante bien la verda, la de 250 Gb
Yo estoy mirando ofertas y eso y la verdad es que la conexión comparando ambas es una maravilla eso sí. Yo supongo que me tocara vender Tooodos los juegos de ps3 (si finalmente me cambio que no creo XDD) en game XD que tengo bastantes, ahora mismo estoy viendo lo de pagar el y no me entero de nada la verdad XDDDD

Unido
mayo 19, 2008
@Lunatix! dijo:
@dilllib dijo:

Yo estoy mirando ofertas y eso y la verdad es que la conexión comparando ambas es una maravilla eso sí. Yo supongo que me tocara vender Tooodos los juegos de ps3 (si finalmente me cambio que no creo XDD) en game XD que tengo bastantes, ahora mismo estoy viendo lo de pagar el y no me entero de nada la verdad XDDDD

no los vendas en game, que aberración!! por ebay te sacas mucha mas pasta!! :rototepega:

Superior