Videos Call Of Duty ™

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Todas las semanas un video de MW3 y esta tocaba una partida RAPIDISIMA de juego de armas, espero que paseis un buen rato viendola y no se os haga pesado :p un enorme saludo y gracias por todo!!!! :D

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Presentacion del mapa Sanctuary

Espero que os guste!!! Todo like, fav y sub se agradecen!! :)

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Algunos monstajes de la gente de OpTicNation:

Made in Spain:

Montaje multicod titulado "Furia" de sTaXx en el que juega a diferentes Call of Duty's:

Este va a cargo de Trice Psycho:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
eu buenas a todos aqui os dejo un pequeño clip y proximamente mucho mas.

Pontelo a 720p!!

Pontelo a 720p!!

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
▀■OCE■▀ ↔ ULTIMÄTUM

Esto NO ES un gameplay comentado como los que ''últimamente'' se están subiendo, yo vuelvo a las andadas, y después de estar varios meses sin editar, os dejo aquí un OCE marca de la casa.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
иаиo;5103025 dijo:
Esto NO ES un gameplay comentado como los que ''últimamente'' se están subiendo, yo vuelvo a las andadas, y después de estar varios meses sin editar, os dejo aquí un OCE marca de la casa.

Que bueno el video, si señor. Me gusta como comienza y la masacre que haces en pocos segundos es brutal. :D

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Tercera arma que consigo el pave low en mi series + en una partida que estaba intentando sacármelo, un chaval se cabrea con razón en una partida, dejo las mejores partes para que lo paséis bien.

Unido
febrero 3, 2011
Aquí os dejo una recopilacion de "Dianas" con cuchillos Arrojadizos que he echo

Saludos y espero que os guste

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@BioKiller dijo:
Tercera arma que consigo el pave low en mi series + en una partida que estaba intentando sacármelo, un chaval se cabrea con razón en una partida, dejo las mejores partes para que lo paséis bien.

jaja hoy me puse a buscar videos del mw3 por youtube y justo vi el tuyo, y ahora me encuentro este hilo y ati en el foro :D
me suscribo (que nose como no lo habia hecho antes)

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Triple baja con una sola bala

(Lo habia puesto mal y no se veia, ya esta bien)

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Muy buenas chicos! Aqui os dejo mi ultimo video. Un clip cortito del cod mw3, con un final muy gracioso :)

Espero que os guste :p

Superior