Videos Call Of Duty ™

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
hola aqui os traigo una partida en LIVE mio jugando a la demo multijugador para PC que hay este fin de semana en STEAM

Unido
agosto 12, 2009
Hola a todos! Os tráigo un nuevo vídeo del que para mí es el mejor COD, el COD4, tanto por su sencillez como por la revolución que supuso en el género de los shooters. Espero que os guste, un saludo!

Unido
junio 8, 2008
Una pregunta para los entendidos del sniper.

¿Qué llama más la atención, un no scope o una quadfeed? Un no scope de punta a punta, a una quadfeed apuntando.

Saludos.

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
DSaSteR comentando! Con MW3!

Hola a todos!! Aqui DSaSteR y este es mi ultimo video de MW3!! Es un video bastante inusual, con bonus clip al final XD. Que lo disfruteis!!:chocala:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Nuevo video en mi canal de una partida rapidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de todo o nada donde intento hablar a la vez de varios temas importantes del canal, espero que os guste y paseis un buen rato viendolo!

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Y para que no paren los videos aqui os traiggo mi ultimo gameplay de MW3!!!! una partida muy entretenida creo yo, del fin de semana de puntos dobles! espero que lo disfruteis!

Unido
agosto 21, 2009
Nueva serie en mi canal que trata de conseguir con todas las armas el Pave low
Aquí os dejo el primer capitulo espero que os guste!!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Primera partida del dia con Call of Duty 4!

Se hace pesado de ver cuando no estas hablando, trata de hablar algo mas que sino aburre. Ya se que es dificil hablar y jugar a la vez, lo mas facil es decir lo que piensas en el momento xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
@Bhansee dijo:
Se hace pesado de ver cuando no estas hablando, trata de hablar algo mas que sino aburre. Ya se que es dificil hablar y jugar a la vez, lo mas facil es decir lo que piensas en el momento xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Lo se... poco a poco hablare mas, pero como tu dices es difícil hablar y jugar a la vez xD
--- [ Añadido ] -----
Primera partida del dia!

Última edición:
Superior