Videos Call Of Duty ™

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
ok jeje en el black ops no me es tan facil hacer buenas rachas con el franco como en el COD4 que cn el franco apunta solo xD intentare mejorar los clips ;)

Un saludo

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@sranto dijo:
Hola chicos!
Bueno os traigo mi nuevo montaje de Black Ops con Efectos de Mario Bros os recomiendo que lo veais entero si os gusta darle al " Me Gusta " y Subscribiros os estare muy agradecido.

COD - Black Ops VS Mario Bros (Ponerlo en 720p)

http://www.youtube.com/watch?v=In0oEdHeuAk

Gracias y Subscribiros porfavor!
El edit es la leche pero el gameplay...Yo que tu pondría los mejores clips y haría videos de 2 o de 1 minuto pero con un gameplay mejor que junto al edit sería mejor el video

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Unido
enero 25, 2010
@sranto dijo:
Hola chicos!
Bueno os traigo mi nuevo montaje de Black Ops con Efectos de Mario Bros os recomiendo que lo veais entero si os gusta darle al " Me Gusta " y Subscribiros os estare muy agradecido.

COD - Black Ops VS Mario Bros (Ponerlo en 720p)

http://www.youtube.com/watch?v=In0oEdHeuAk

Gracias y Subscribiros porfavor!
muy guapo el video pero se me ha hecho un poco largo, pero por lo demas esta de lujo!! este post nunca deja de sorprenderme

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
ya he visto el post y el chabal que lo ha colgado no se quien sera pero bueno... no enteindo como pueden criticar las cosas de esa manera... una cosa es decir las cosas bien y otra decir que es una "Puta mierda" nose... gente maleducada hay en todas partes.

Igual que hay gente que en el video ha puesto que es de los mejores montajes que ha visto por hay otros que no lo ven igual eso si las formas de decirlo me parecen fatal... algun mod de FC deveria de haber dicho algo pero bueno.

Superior