Videos Call Of Duty ™

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@alberto_sv dijo:@alberto_sv dijo:
@Cobra346 dijo:

para mi el problema no son los mapas, si no la gente, que está lleno de camperos y lanzaquicos, tambien las rachas.
Si, acostumbran a campear de una manera impresionante en MW2, pero en algunos mapas es fácil saber donde están, y yo con la escopeta me regalo, un ejemplo:

Unido
enero 9, 2010
yo tambien tengo la dark premo,agrega a xabalava en el skype y explicame como sacar mejor calidad y eso tio...

Unido
julio 13, 2009
@и dijo:mad:и dijo:mad:&#1080 dijo:
иаиo;4568768 dijo:
@alberto_sv dijo:@alberto_sv dijo:

Si, acostumbran a campear de una manera impresionante en MW2, pero en algunos mapas es fácil saber donde están, y yo con la escopeta me regalo, un ejemplo:

muy bueno el video nano,la música de fondo le ha venido como anillo al dedo (me ha puesto los pelos de punta) y la sincro perfecta de los disparos de la modelo 1887 duales....no hay palabras para explicarlo :trofeo::trofeo::trofeo:, me he quedado asi :babas:

un saludo y sigue asi :hola::hola:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Mac T dijo:@Mac T dijo:
@и dijo:mad:и dijo:mad:и dijo:

muy bueno el video nano,la música de fondo le ha venido como anillo al dedo (me ha puesto los pelos de punta) y la sincro perfecta de los disparos de la modelo 1887 duales....no hay palabras para explicarlo :trofeo::trofeo::trofeo:, me he quedado asi :babas:

un saludo y sigue asi :hola::hola:
¡Se agradece el comentario! :victoria:

Próximamente voy a subir el segundo episodio, para celebrar los 100 vídeos subidos en el canal.

Superior