Una preguntita ,no se si alguien se lo habra pasado pero es posible conseguir el as en el primer nivel de da vinci, es decir, sin morir,el de pasar por el puente y tienes que reintentar de nuevo obligatoriamente.
En el que tienes que reintentar de nuevo obligatoriamente sí que lo puedes pasar sin morir, sólo necesitas pegar una pegatina que obtendrás más adelante en el juego, y al rejugarlo no te baja la plataforma esa que te obliga a morir.
Bueno, me estoy sacando el trofeo de 4 jugadores enganchados. ¿Alguien se apunta?
Este juego es lo mejor que he visto en muchos años tengo la misma sensacion y las mismas ganas de jugar que cuando me compre mi primera play station! Me siento como un niño y ya no lo soy ! Le recomiendo ha cualquier jugon que pruebe este juego online y vea las posibilidades de creacion que tiene es infinito el limite esta en tu imaginacion! No os fieis de su aspecto infantil ni de sus primera horas de juego exprimirlo un poko y os dareis cuenta deq el futuro de los juegos online esta aqui.Un saludo
este juego de niños tiene bien poco, digamos que es para todos los publicos, pero no esque sea un juego facil, y riete tu del 100% de los trofeos sabes? los mas dificiles los online
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.