Es porque a mi,uno de los integrantes de la guía se me ha estropeado la play,pero tranquilos que en cuanto podamos la dejaremos acabadaya hace tiempo que no agregan videos
Agregame cuando funcione el online e intentamos entre los dos conseguir las burbujas que nos falten. Yo también tengo dos controles. :hola:me suscribo ademas el que me kiera ayudar con los de por 4 agregarme yo tengo 2 controles y un joistik pero lo reconoce igual... agregarme si ocuan ayuda, hi apoyarnos mutuamente.
Oye podeis tambien agregarme a mi, tengo una persona que me ayuda con los premios asi que conmigo podeis contar:hola:me suscribo ademas el que me kiera ayudar con los de por 4 agregarme yo tengo 2 controles y un joistik pero lo reconoce igual... agregarme si ocuan ayuda, hi apoyarnos mutuamente.
yo te agrego recien puede jugar online, tratare de sacar por el momento la mayoria con la guia.@Carvajal31 dijo:
Agregame cuando funcione el online e intentamos entre los dos conseguir las burbujas que nos falten. Yo también tengo dos controles. :hola:
@Carvajal31 dijo:
Oye podeis tambien agregarme a mi, tengo una persona que me ayuda con los premios asi que conmigo podeis contar:hola: