Video de Killzone 2 InGame.

Unido
junio 20, 2006
Pulgo dijo:
Pero hacer un gif no consiste en coger fotograma por fotograma y luego unirlos. Con un programa se puede hacer fácilmente ;)
rellik1990 dijo:
Con Photoshop se puede perfectamente, simplemente te descargas el vídeo al PC en formato .mov y lo cargas desde el Photoshop.
No lo sabia. Ya haré algun dia de estos alguno.

Unido
julio 9, 2007
me voy a pasar por otros foros para ver a la gente insultante y ver muchos,,, como se dicen,,, OWNEDS:pbj:

Unido
enero 27, 2007
Acabo de ver el video sencillamente impresionante dejenme decirles que este si es el Halo Killer, porque si el juego se verá así, me quedo sin palabras, los efectos son impresionantes, señores valio la pena la espera, muy buen trabajo espero el trailer por la Store para poderlo descargar y verlo aún mejor.

Saludos.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Llegan los titulos que dan un salto mas de calidad

Acabo de ver el video del esperado killzone2. Las texturas son muy buenas, la animacion es muy realista y los modelados de escenarios y sus efectos son de lo mejor (sino lo mejor) que se ha visto hasta ahora en un video de un juego aun en desarrollo.

Si posee esta calidad la version final junto con variedad de situaciones, localizaciones y vehiculos y una jugabilidad endiablada estaremos hablando de este titulo durante muchiiiiiisiiiiimo tiempo.

Unido
julio 15, 2006
Acabo de quedarme alucinado cuando he escuchado el reportaje de gameprotv. Esa web ha sido la que mas ha puesto a acaldo a Sony en castellano (muhchas veces sin exponer un motivo). Y cuando escucho esa voz diciendo: "Killzone puede ser el juego mas avanzado de las tres consolas de nueva generación". Me doy cuenta de que este video ha cambiado algo.

Unido
julio 9, 2007
señores se ha vuelto la tortilla. y sony tiene la sarten por el mango. KILLZONE 2 es el nuevo rey, el juego más avanzado en consola de la historia.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Preparaos porque en la conferencia de Sony se ofrecera más chicha.

Saludos.

Unido
junio 12, 2006
Que coño significa un OWNEDS :confused:

Como el Photoshop va a cargar un MOV ? :confused:

Sobre el KILLZONE2, apostaba por él desde hace mucho tiempo, 120 Programadores y un presupuesto de mas de 20 Millones de Dolares, es para hacer el mejor Juego de la Historia, tanto secretismos daba lugar a un pedazo de Juego.

Las sombras del Soldado saltando la valla muy Magistral, y los impactos a un soldado y su movimiento es Brutal de creíble, y los escenarios.

Sobre el principio del Trailer No es In-Game Real, es Pre-Real, son graficos generados por una programación, y por eso se vé muy bien,. es como una INTRO pero no es un RENDER, sino que los movimientos ya están programados, por eso esa calidad Pasmosa.

Después llega el In-Game, superando a todo lo visto a CUALQUIER consola y hasta diría a cualquier Ordenador In-Game.

Unido
junio 12, 2006
Si, en lugar de estar sorprendido, yo creo que OWNED es que te has "quedado sorprendido por algun Imprevisto" te has quedado "Impactado" por algo inesperado y vergonzoso.. jejeje...

KILLZONE al Poder, por cierto el Assessin tampoco se queda manco, muy bueno también.

Unido
enero 17, 2007
Miren esto que comenta un desarrollador de killzone pongo un copy and paste:
Segun un desarrollador de killzone "todavia no habeis visto nada"
Continua el bombardeo mediatico de Killzone 2. No es para menos, el golpe de efecto que han dado Sony y Guerrilla en Santa Mónica a sido tremendo, y todo el mundo habla de lo mismo. Como era de esperar, no han tardado en aparecer las primeras voces criticas, por este motivo uno de los desarroladores del juego ha aclarar una serie de puntos desde el foro de Neogaf
-El juego está en en fase pre-pre-alpha y es comprensible que haya muchos aspectos que pulir. En el juego finál habra muchos mas detalle y efectos.
-La mitad de las animaciones todavia no estan integradas en el juego y serán mucho mejores en la versión final. Se espera que su resultado supere al target render de hace 2 años.
-Habra mas información en la conferencia de sony de esta noche.
Puf como es el video y esta en estado pre-pre-alpha XD como quedara al final haber si mejoran texturas, fuegos y algunas sombras que se ven pixeladas y ya sera la hostia no me gustan los fps mucho pero si este juego logra a ser lo que dicen que será me lo comprare XD tambien depende de la jugabilidad porque yo pa los fps soy torpe
Fuente

Unido
junio 12, 2006
¿Ha dicho esa expresion; "todavia no habeis visto nada" ?

Jope! que Subidon tiene el colega, jejeje, no es para menos, al ver como esta el patio y orgullosos...

Sabemos que estos 2 años y aun Pre-Pre Alpha se refiere a los graficos y efectos, pero ese tiempo es para crear el Motor del juego y mapeados, ahora solo falta las texturas, pulir texturas, movimientos, efectos, etc. eso se hace en menos de 1 año, lo importante es la "base".

Este juego va a sorprender a mas de algun Jefazo de Microsoft...:D

Un OWNED al Tito Bill. :D

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
¿Ha dicho esa expresion; "todavia no habeis visto nada" ?

Jope! que Subidon tiene el colega, jejeje, no es para menos, al ver como esta el patio y orgullosos...

Sabemos que estos 2 años y aun Pre-Pre Alpha se refiere a los graficos y efectos, pero ese tiempo es para crear el Motor del juego y mapeados, ahora solo falta las texturas, pulir texturas, movimientos, efectos, etc. eso se hace en menos de 1 año, lo importante es la "base".

Este juego va a sorprender a mas de algun Jefazo de Microsoft...:D

Un OWNED al Tito Bill. :D
No es pre-pre-alpha, ya es una version alpha. Si fuera pre-pre-alpha no salia hasta 2010 :D

Unido
enero 17, 2007
No es pre-pre-alpha, ya es una version alpha. Si fuera pre-pre-alpha no salia hasta 2010
Yo no se en que fase estan de desarrollo eso es lo que a dicho él , pero vamos de todas formas significa que tiene que mejorar aun mucho mas y eso es bueno y me gusta :D

Unido
junio 5, 2007
A mi personalmente no me llaman mucho la atencion los tiradores/gatilleros en primera persona, dicho esto debo decir que el video esta muy bueno, es dificil creer que sea "in game", ya se que hay mucho revuelo por el video en todo el mundo, la pregunta del millon de dolares es cuando sale el juego?

saludos

Superior