Video de Killzone 2 InGame.

Unido
enero 17, 2007
Sinceramente esta de puta madre y es muy corto no se puede ver mucho pero no me gusta el fuego cuando se quemaba un personaje y las texturas podrian mejorarlas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Palabras de nuestro querido Phil Harrison:
"Killzone 2 es un juego muy importante porque lo que se mostró de forma anticipada puso el listón muy alto, algo que fue perfectamente premeditado. Era muy importante demostrar claramente que tenemos un juego en tiempo real que supera las expectativas establecidas". Por su parte, Harrison ha querido alabar el trabajo de Guerrilla Games, indicando que es una desarrolladora "con talento y capacidades increíbles".

Unido
diciembre 4, 2006
no me gustan los shooters, pero este me le pillo de cabeza. lo habeis visto????, es BESTIAL, si parece el render del 2005, y teniendo en cuenta que todavía falta para que salga a la venta, se puede pulir mucho más....

como dice varrelo, pobrecitos fanboys de xbox, alguno se estará dando de cabezazos a esta hora....

saludos

Unido
junio 20, 2006
varrelo dijo:
Palabras de nuestro querido Phil Harrison:
"Killzone 2 es un juego muy importante porque lo que se mostró de forma anticipada puso el listón muy alto, algo que fue perfectamente premeditado. Era muy importante demostrar claramente que tenemos un juego en tiempo real que supera las expectativas establecidas". Por su parte, Harrison ha querido alabar el trabajo de Guerrilla Games, indicando que es una desarrolladora "con talento y capacidades increíbles".
Joder, si fue premeditado el primer trailer a saber como será el juego cuando este en la version que se vende :D

Phil Harrison tiene razón, Guerrila tiene mucho talento y capacidades. Os imaginais un juego de Guerrila de Burnout, por ejemplo. Si en un FPS tiene esa capacidad de destrozar imaginaos un coche :D:D

Unido
julio 26, 2006
Lo he visto ya... MADRE MÍA!!!!!

Lo que no me ha gustado es el detalle del fuego cuando cae la nave, pero por lo demás...:D

Como dispara sin puntero?, será sin puntero finalmente?, que chungo xDD.

El detalle del disparo está muy logrado porque la sangre resalta dode se ha dado.

En definitiva el juego será na pasada y esperemos ver cosas pronto del modo online.

Un saludo.

PD: Me voy corriendo a ver el trailer de Assasin´s Creed, a ver que tal está xDDD!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
INCREIBLE!!!!!!! Los escenarios, la sangre, las sombras, las explosiones......

Cuando salta la valla uno de los tios la sombra y los movimientos estan perfect.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Tenemos nuevo Dios.

Pulgo, espero esa fan bar que has anunciado en meri.

Unido
mayo 16, 2007
Son las 12 del medio dia ¡¡¡ cuanto este en el store que alguien lo dija¡¡¡ xDD
Pero el store no estava fuera de servicio ??? bueno, que lo arreglen i que lo pueda ver en alta definición en mi full hd :)

Saludos xD

Unido
febrero 27, 2007
Vaya pasada!! Despues decian que el video que se mostró el año pasado era demasiado para el juego, que si no iba a estar a la altura...Pues si lo está y vaya pasada!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
aun no esta en el Store ¿porque no lo miras tu? ¿estas ocupado pensando en el k2? jejeje

Unido
mayo 16, 2007
No lo puedo mirar pq si lo miro tengo que quitar el modem del ordenador y de esta forma no tengo internet (solo tengo una entrada en el modem ) y lo decia por si alguien podia ver las dos cosas a la vex que lo dijera aqui xD

SaludoSS

Superior