Video de Killzone 2 InGame.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
El vídeo lo podéis ver desde aquí, recalcar también que a las 12 A.M. estará disponible en el Playstation Store a una resolución de 720p.

Actualizado: También lo podéis ver desde Gametrailers.

Unido
junio 20, 2006
¡Gamevideos esta colapsado! ¡Estan a tope! No me extraña. Despues de que todo el mundo viese las imágenes pues querran ver en movimiento el juego.

Unido
mayo 23, 2007
Estoy cargando el video ahora mismo, pero he leido las impresiones de IGN.com sobre el y me ha dejado como un perro hambriento delante de un soculento hueso fresco. BABEANDO!!! jajaja.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se si sera mi PC pero a mi me tarda un monton en cargar la pagina...:(

Unido
abril 12, 2007
NoOo ME CARGAAA.!!! :S a esta hora..!! esperando.. ¬¬ son las 5 de la mañana y llevo desde las 12 esperando las noticias en la computadoraaaa.! quiero ver el videoooo.!

Unido
marzo 17, 2007
ciertamente esta colapsada, no hay quie entre en la web

clap2 clap2 clap2 clap2

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
que os dije ayer! os dije que esto estaria mas saturao que la ostia! poco a poco ya lo iremos viendo, pero de momento, cargar lo que es cargar, poca ostia!
Pulgo, eres un puto crack posteando noticias.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
eek eek joder! es bestial el video ! y eso in-game... las caras, explosiones, el aliento del frio, etc. joder llega al nivel de lo visto en el antiguo video. killzone va a arrasar para mi con mas graficos que gears of war. preparate halo 3, gears of war, etc. tienen que verlo es alucinante. otro dios en ps3. si tienen problemas con el video yo lo vi perfecto con la pagina que dio lack bird en su post pagina 1. con juegos como este ps3 va a ser dios en serio. y el video es in-game nada de CGI o lo que sea.

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
No hay palabras para mencionar la calidad de este juego.Y pensar que esto aún irá a más,madre mía.

Unido
mayo 13, 2007
Ahora que se jodan todos aquellos que decian que eso era falso que solo era para vender mas.
JAJAJAJAJAJA como hare rabiar a más de uno.....

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
ahora si que ha cambiado mi opinion sobre el juego, IMPRESIONANTE

Joder, como se tiene que ver y oir eso cun una fullhd y un buen homecinema

Unido
junio 20, 2006
Me encanta. Es totalmente genial. Este y el video del Assasin´s Creed de momento son los mejores trailers. ¡Pero queda mucho E3!

Unido
marzo 17, 2007
lo acabo de terminar de ver, esto hay que verlo a 1080p

y no por video web , que pierde calidad de texturas

pero si las testuras de las pìel son buena, como es logino este juego es la repera

si no es render, se nota, en ciertos detalles, el fuego de la nave callendo del principio

pero en casi todo lo demas es clavadito al render, yo diria un 90% aproximadamente

y eso es mucho para un juego de casi 1 generacion de ps3

nada vestial, se me estan poniendo los pelos de puntas jugar a este jeugo con el mando de teclado y raton que han sacado para ps3, si no es complatible de serie que seria lo mas logico,

se me a caido la baba :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

asi me e quedado :embarrassed:

descargando video , para mi, es mio mi tesoro

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Sabeis por donde le van a dar al online del Resistance cuando agarre este juego no? pues eso..jeje.
Vaya pasada! hasta cuando disparas a alguien a bocajarro se refleja perfectamente el fuego en el cuerpo de la victimilla.. me ha parecido una pasada, pero seguro que sale algun video mas. O eso espero porque sabe mas bien a poquito. Te deja con la sganas. no o que?

Superior