Verdadero motivo del retraso de GTA IV

Unido
diciembre 3, 2007
k kereis que os diga, a mi me da igual que haya mucha violencia, porque un juego sea violento no voy a ponerme a matar a gente por la calle ni a atropellar a la peña.

Unido
noviembre 9, 2007
Quiren echar la culpa a los juegos para desviar la atencion del verdadero problema...los americanos casi todos tienen armas...

Unido
octubre 14, 2007
Pues yo sinceramente pienso que es un bulo que ha soltado Rockstar para que los xboxers no se alteren demasiado, y que el retraso fue porque la version de ps3 no alcanzaba un nivel acorde con lo que puede dar la consola, ya que esta compañia suele cuidar mucho todos los detalles de sus juegos.

Unido
julio 21, 2007
Totalmente de acuerdo con Foxtrop, esto no es mas que un bulo de Rockstar, es evidente que en censurar un juego no tardan tanto, además el caso de Manhunt 2 fue especial ya que el nivel de violencia era alarmante, pero en este caso veo IMPOSIBLE que se retrase tanto tiempo por un mero recorte.

Cada uno a lo suyo, pero los altos cargos de Rockstar declararon lo complicado que era hacer un juego para plataformas tan diferentes, lo que no deja entrever que alguna de las dos maquinas (seguramente PS3) tuvo problemas.

Unido
diciembre 11, 2007
No entiendo porque tiene que kitar nada,dejen enpaz a los juegos usa de mierda..son los primeros que buscan guerra y violencia y ahora biene con marikadas..viva GTA como siempre coño,basta ya de tantas tonterias los juegos no tienen culpa de nada...

Superior