- Unido
- junio 27, 2007
Si es que ya no saben que decir las criticas ante un juegazo, pero a ver cuanta gente en el mundo ha jugado a un GTA y luego se ha ido a la calle a hacer lo del juego, nadie que yo sepa, entonces porque quitan contenido violento, si hay mas en la tele, pero claro ese no se censura y pa los videojuegos si.
Vaya mierda de gestion por parte de las Asociaciones, que no se como toleran que haya programas basura como Gran Hermano, El Tomate,y mierda de programacion donde salen tertulianos diciendose gilipolleces y luego van y dicen que Manhunt es violento.
Soy mayor de edad y si quiero disfrutar de contenido gore, violento o lo que sea estoy en mi derecho ya que pago por ello, lo que no entiendo es porque hay gente que se queja, menos quejarse y que se preocupen de vigilar a que juegan sus hijos que luego pasa lo que pasa.
Si fuera asi seriamos todos asesinos en serie..
Saludos
PD: Un usuario decepcionado con la clasificacion que dan a los videojuegos.
Vaya mierda de gestion por parte de las Asociaciones, que no se como toleran que haya programas basura como Gran Hermano, El Tomate,y mierda de programacion donde salen tertulianos diciendose gilipolleces y luego van y dicen que Manhunt es violento.
Soy mayor de edad y si quiero disfrutar de contenido gore, violento o lo que sea estoy en mi derecho ya que pago por ello, lo que no entiendo es porque hay gente que se queja, menos quejarse y que se preocupen de vigilar a que juegan sus hijos que luego pasa lo que pasa.
Si fuera asi seriamos todos asesinos en serie..
Saludos
PD: Un usuario decepcionado con la clasificacion que dan a los videojuegos.