@Bad_Girl dijo:
Gracias, pues si quieres te ayudo a boostear para q subas rapido de nivel...
Gracias, pues si quieres te ayudo a boostear para q subas rapido de nivel...
No haty prisa bro esto es con calma, se trata de disfrutar los juegos :chocala: no son carreritas, tarde que temprano empezaras a tener platinos, el chiste es convivir con los amigos :chupi: y disfrutarrr :amor: ...........definitivamente tengo que sacar muchos platinos para que no se vea mal solo el que tengo
nimodo a darle a los juegos que tengo para sacar platinos
como te dican no te awites yo no mas tengo 5 Pt(platino) y no me averwuenzo:coolface:definitivamente tengo que sacar muchos platinos para que no se vea mal solo el que tengo
esque si los comparo con otros que tienen 10 15 platinos pues se ve mal mi platino jeje@chinoyam5 dijo:
como te dican no te awites yo no mas tengo 5 Pt(platino) y no me averwuenzo:coolface:
Yo tengo 2 pero me dejan un mejor sabor que si los paso rapido@pimpollomastor dijo:
esque si los comparo con otros que tienen 10 15 platinos pues se ve mal mi platino jeje
eso si lo que pasa es que tengo 4 juegos que solo me faltan 2 trofeos para sacar el platino y como 3 o 4 juegos que me faltan como 5 trofeos para el platino solo que por flojera no los e sacado :coolface:@chinoyam5 dijo:
No haty prisa bro esto es con calma, se trata de disfrutar los juegos :chocala: no son carreritas, tarde que temprano empezaras a tener platinos, el chiste es convivir con los amigos :chupi: y disfrutarrr :amor: ...........
El del Pes 10 se me hizo aburrido, Fifa 10 esta chido, yo ando con el y al parecer sigo siendo un crack, de ganar 100 partidos online, llevo 52 y solo 2 perdidos.k onda chicos y chica aki reportandome XD me recomiendan el juego de fifa 10? no soy afecto a los de futbol y kiero saber si es un platino largo,lento o casi imposible tengo el platino de PES 10 por k se me hizo muy facil de sacar pero no c komo esten los trofeos del fifa espero k alguien me diga komo estan para saber si me animo a sacarlo o no saludos :hola:
Todos comenzamos desde 0 bro, no te averguences, es como decir que yo me averguenzo de tener solo 24 platinos, cuando la gente de mi nivel minimo pasa de los 32 y ve, si me presumen solo diles que disfrutas los juegos, no solo por los trofeos.@pimpollomastor dijo:
esque si los comparo con otros que tienen 10 15 platinos pues se ve mal mi platino jeje
Exacatamente, todos te dicen lo mejor, no es la cantidad, si no sacarlos por el gusto de terminar al 100% el juego que te gusto, por ejemplo mi final fantasy XIII tarde meses en platinarlo, creo 6 XD pero me lo lleve con calma y hasta la fecha es el platino que mas gusto me ha dado sacar, ya veras que pronto hasta sacas mas de los que yo tengo mas tomando en cuenta que le traigo ganas al dragon age origins edicion del año y si que son mas de 100 horas sin dudadefinitivamente tengo que sacar muchos platinos para que no se vea mal solo el que tengo
k grata noticia escuchar k tu tambien disfrutaste sacar el platino de final fantasy XIII casi toda la gente k konosco k lo a jugado o no lo acabo o no saco el platino por flojera XD es el platino k mas orgullo me causa de los 6 k tengo de hecho despues de k lo sake ya no me importaba si sacaba otro platino o no XD@chinoyam5 dijo:
Exacatamente, todos te dicen lo mejor, no es la cantidad, si no sacarlos por el gusto de terminar al 100% el juego que te gusto, por ejemplo mi final fantasy XIII tarde meses en platinarlo, creo 6 XD pero me lo lleve con calma y hasta la fecha es el platino que mas gusto me ha dado sacar, ya veras que pronto hasta sacas mas de los que yo tengo mas tomando en cuenta que le traigo ganas al dragon age origins edicion del año y si que son mas de 100 horas sin duda
Por lo pronto sigo matando soldados imperiales en star wars, que no sale el trofeo de 500 y yo digo que ya pase esa cantidad hace rato XD
Aprovechando Bipoolar, como es eso de bostear para subir nivel en bioshock2 tengo el juego y no le he jugado para nada al igual que cazafantasmas, pero si hay una forma rapida de sacar los trofeos online que mejor, espero respuesta para despejar mis dudas
Asi es , el platino que mas gusto me ha dado sacar es este sin dudarlo, unos buenos meses en sacarlo pero disfrutandolo lo mas posible a decir verdad mi ps3 lo compre para ese juego en particular, ya despues vi otras joyas y remasterizaciones pero el mas importante fue este final fantasy por el reto del platino, espero cuando salga el versus XIII tambien tenga ese reto, ya que seguro que caera ese tambien, ya si salen remasterizaciones del X o el XII tambien me sacrificare que valdran la pena XD@Veyrol84 dijo:
k grata noticia escuchar k tu tambien disfrutaste sacar el platino de final fantasy XIII casi toda la gente k konosco k lo a jugado o no lo acabo o no saco el platino por flojera XD es el platino k mas orgullo me causa de los 6 k tengo de hecho despues de k lo sake ya no me importaba si sacaba otro platino o no XD
De los 3 god of war el orden seria para mi el siguiente.Amigos ayudenme
Cual de los juegos 1,2 y 3 de god of war es el mas facil y dificl?
Y ayudenme a cambiar mi nat a 2 xD
reitero lo de la grata noticia yo igual kompre mi ps3 por final Fantasy XIII y por kingdom hearts y pienso lo mismo k tu de los otros juegos ojala sea tan bueno el versus XIII como el XIII normal y ojala escuchen nuestras suplicas para una reedicion de final x y x-2 por k el XII no me gusto mucho@skull4 dijo:
Asi es , el platino que mas gusto me ha dado sacar es este sin dudarlo, unos buenos meses en sacarlo pero disfrutandolo lo mas posible a decir verdad mi ps3 lo compre para ese juego en particular, ya despues vi otras joyas y remasterizaciones pero el mas importante fue este final fantasy por el reto del platino, espero cuando salga el versus XIII tambien tenga ese reto, ya que seguro que caera ese tambien, ya si salen remasterizaciones del X o el XII tambien me sacrificare que valdran la pena XD
@Mr-Solorio dijo:
De los 3 god of war el orden seria para mi el siguiente.
el mas facil para mi fue el 3, me lo pase sin problemas en todas las dificultades y los desafios en este no se me dificultaron en lo mas minimo, le sigue el 2 en dificultad, solo el ultimo desafio de la arena de los titanes da un poco de problemas y por ultimo el 1, el mas dificil para mi, me tarde algo en el ultimo desafio del olimpo, unas buenas horas XD , pero al final cayeron los 3, ese es mi orden, no se los demas pero para mi asi estuvo la situacion con los god of war, espero te sirviera de algo mi opinion
yo voy al reves k veyrol84 para mi el mas facil fue el god of war 2 los desafios los sake en 1 hora creo luego el god 3 del k de hecho aun no sako el platino y el mas complicado para mi es el 1 los retos del olimpo son demasiado para mi XD y por lo del nat hay si no t puedo ayudar por k no c k sea o para k sirvaAmigos ayudenme
Cual de los juegos 1,2 y 3 de god of war es el mas facil y dificl?
Y ayudenme a cambiar mi nat a 2 xD
Yo el FF X-2 lo jugue y lo termine, pero no me dejo ese deseo de volvermelo a pasar como con todos los FF, en cambio el XII ahi si saque casi todo lo que pude, ya si sacan remasterizacion y uno de los trofeos del XII es el de obten todas las armas e invocaciones si seran minimo unas 40 horas solo para ese trofeo XD pero yo me conformo simplemente con que saquen esos 3 final fantasy y los 3 devil may cry y me doy por bien servido, ya que shadow of the colossus e ico ya estan anunciados, los prince of persia ya estan disponibles, y espero adquirir pronto el naruto, aparte de varios juegos que tengo sin platinar, asi que me queda mucho que jugar sin duda , lo bueno que vienen vacaciones de trabajo que sino no duermo XD@Veyrol84 dijo:
reitero lo de la grata noticia yo igual kompre mi ps3 por final Fantasy XIII y por kingdom hearts y pienso lo mismo k tu de los otros juegos ojala sea tan bueno el versus XIII como el XIII normal y ojala escuchen nuestras suplicas para una reedicion de final x y x-2 por k el XII no me gusto mucho
--- [ Añadido ] -----
@Mr-Solorio dijo:
yo voy al reves k veyrol84 para mi el mas facil fue el god of war 2 los desafios los sake en 1 hora creo luego el god 3 del k de hecho aun no sako el platino y el mas complicado para mi es el 1 los retos del olimpo son demasiado para mi XD y por lo del nat hay si no t puedo ayudar por k no c k sea o para k sirva
excelente desicion la de comprar el naruto es un juego excelente tiene algunas cosas en las k es mejor el 1 pero en general es uno de los mejores juegos k salieron el año pasado avisa cuando lo tengas pa armar unas buenas retas :chocala:@skull4 dijo:
Yo el FF X-2 lo jugue y lo termine, pero no me dejo ese deseo de volvermelo a pasar como con todos los FF, en cambio el XII ahi si saque casi todo lo que pude, ya si sacan remasterizacion y uno de los trofeos del XII es el de obten todas las armas e invocaciones si seran minimo unas 40 horas solo para ese trofeo XD pero yo me conformo simplemente con que saquen esos 3 final fantasy y los 3 devil may cry y me doy por bien servido, ya que shadow of the colossus e ico ya estan anunciados, los prince of persia ya estan disponibles, y espero adquirir pronto el naruto, aparte de varios juegos que tengo sin platinar, asi que me queda mucho que jugar sin duda , lo bueno que vienen vacaciones de trabajo que sino no duermo XD
Vale me parece perfecto, del 1 solo llegue a probar el demo pero este si lo quiero adquirir y terminarlo al 100% si es posible, aparte de que es entretenido para cuando uno tiene visitas y gracias skull, claro que cuando lo tenga te aviso inmediatamente y armamos unas buenas retas y si tambien se puede algun consejo para platinarlo pues que mejor , posiblemente con los que son online si que me tardare un buen rato, pero el juego si que es bastante disfrutable asi que no habra ningun problema :coolface:@Veyrol84 dijo:
excelente desicion la de comprar el naruto es un juego excelente tiene algunas cosas en las k es mejor el 1 pero en general es uno de los mejores juegos k salieron el año pasado avisa cuando lo tengas pa armar unas buenas retas :chocala:
Vale ghost_die, te mando la invitacion en un rato po la ps3 y ya solo quedamos despues que dia y que hora para sacar todos los online o los que se puedan en la primera partida y si se puede sacamos todos los trofeos online, creo son 10 en total, asi solo nos faltaran los trofeo normales de la historia y ya cada quien a su ritmo podra platinarlo, ya que no muchos lo juegan, gracias ghost :hola:hey veyrol si quieres cuando empieces el de los caza fantasmas me agregas para el online que me faltan la mayoria
los platinos son como los buenos libros que puedes leerlos una y otra vez y la sensacion no cambia y el tiempo se vuelve tan liviano que ni lo sientes; y con respecto a tu comentario de final fantasy XIII yo no compre el play para este juego pero lo que si te puedo decir es que es como su nombre lo dice toda una fantasia para muchos aburridos para mi un deleite una historia que te gustaria que no terminara, me da la sensacion del gozo del buen juego y que se debe terminar con serenidad y disfrute.@chinoyam5 dijo:
Exacatamente, todos te dicen lo mejor, no es la cantidad, si no sacarlos por el gusto de terminar al 100% el juego que te gusto, por ejemplo mi final fantasy XIII tarde meses en platinarlo, creo 6 XD pero me lo lleve con calma y hasta la fecha es el platino que mas gusto me ha dado sacar, ya veras que pronto hasta sacas mas de los que yo tengo mas tomando en cuenta que le traigo ganas al dragon age origins edicion del año y si que son mas de 100 horas sin duda
Por lo pronto sigo matando soldados imperiales en star wars, que no sale el trofeo de 500 y yo digo que ya pase esa cantidad hace rato XD
Aprovechando Bipoolar, como es eso de bostear para subir nivel en bioshock2 tengo el juego y no le he jugado para nada al igual que cazafantasmas, pero si hay una forma rapida de sacar los trofeos online que mejor, espero respuesta para despejar mis dudas