Brujo_Maya
Baneado.
alguien me quiere echar la mano en sacar los trofeos de bioshock 2 online de los packs descargables?
Última edición:
Yo te ayudo tambien me faltanHola a todos tengo el COD Blak ops si alguien me podrían ayudar con el modo zombi se los agradecería mucho
:jeje:
Me pareció muy buena la precisión que tiene la ps eye sin el move. Me captaba perfectamente los movimientos. Muy bueno, creo que si me lo comprare.si, yo probe la demo y si esta divertida y reconoce muy bien tus movimientos, nadamas que ocupas algo de espacio. Entre amigos estaria muy divertido y tambien con los comics!!
tenlo por seguro aunquv este muerto saldrá, asi como salio price en el 2@Shadow Ghost dijo:
Yo te ayudo tambien me faltan
::/ el call of duty modern warfare 3 el protagonista sera ghost
pimpollo tienes el MoH?? me ayudas con el trofeo de sacar los 600 puntos??
hola bro pues no creo que aqui te ayuden mucho peor no faltara el que se ofresca eso es bueno te recomiendo que pongas tu ayuda en la guia de trofeos del juego aiiii es mas seguro que te ayuden un saludoAlguien me ayudaría a conseguir unos trofeos de rock band 2? De antemano gracias.
se fue la luz, que mala suerte.. y cual fue la leccion que aprendiste de esto?Pues yo te ayudaria al Rb2, pero lo cambie cuando se fue la luz cuando estaba en la lista infinita cancion 82, en experto y sin pausas y mejor lo cambie por que me hizo enojar tanto XD
Ese trofeo esta muy cansado y dificil, lo conseguí en mi cuenta usa pero acabo de crear la mexicana y quiero volver a sacarlo.Pues yo te ayudaria al Rb2, pero lo cambie cuando se fue la luz cuando estaba en la lista infinita cancion 82, en experto y sin pausas y mejor lo cambie por que me hizo enojar tanto XD
No jugar por las madrugadas XD, comenze por las 12 y la luz se sue pasadas de las 5...@slAshmAIdEn dijo: se fue la luz, que mala suerte.. y cual fue la leccion que aprendiste de esto?
Pues al menos hasta donde llegue no lo senti asi XD y eso que era madrugada, quede en Peace Sells en el ultimo solo y pfff se va, al menos no me habia cansado, solo estaba aburrido porque algunas canciones estaban de weba :rotonuse:@slAshmAIdEn dijo:
Ese trofeo esta muy cansado y dificil, lo conseguí en mi cuenta usa pero acabo de crear la mexicana y quiero volver a sacarlo.
De todos modos muchas gracias por la ayuda.
No jugar por las madrugadas XD, comenze por las 12 y la luz se sue pasadas de las 5...@slAshmAIdEn dijo: se fue la luz, que mala suerte.. y cual fue la leccion que aprendiste de esto?
Pues al menos hasta donde llegue no lo senti asi XD y eso que era madrugada, quede en Peace Sells en el ultimo solo y pfff se va, al menos no me habia cansado, solo estaba aburrido porque algunas canciones estaban de weba :rotonuse:@slAshmAIdEn dijo:
Ese trofeo esta muy cansado y dificil, lo conseguí en mi cuenta usa pero acabo de crear la mexicana y quiero volver a sacarlo.
De todos modos muchas gracias por la ayuda.
Notifica a slashmaiden en cuanto te vea te pondra al actualizarpor que no me ponen si ya ise todo lo que pidieron
Si de echo sera la campaña sobre como pasa los aconts de mw1 y mw2 atravez de ghost como lo ve el o eso se piensa. ........ghost es mi idolo voy a cambiar mi nombre a killer_ghost