woooolaaaa a todooosss!!! me he propuesto que para el verano me consigo el plantino de FF XIII jajajajaajaja pero no se si lo consiga, pero bueno el intento se hara xDDDDDDDD
y mi padre como regalo de graduación de la uni me comprara el move y un guitar hero y algunos juegos, creo que solo por eso voy estar mega feliz en el verano =)
y una anecdota que me dio mucha risa xDDDD, es que el otro dia fui a casa de una amiga y ahi tenian el Marvel VS Capcom 3, y como fueron todos los del salon, empezamos a jugar XDDDDDDD, yo sin saber como se manejaba ahi le apretaba a lo loco xDDDDDDDDDD, entonces no me podian ganar jajajajaajjajajajajaajaja, muy pocas veces role el mando, esque siempre que iba a empezar una pelea activaba los poderes chidos y ya solo me decian "Compañeraaa que agresividad si apenas comenzo la pelea ni chance me da para ponerme en guardia" xDDDDDDDDDD e hice que les salieran ampoyas en los pulgares y a mi nada mis dedos fresquecitos jajajaajajajajajaj
Solo queria compartirles esa experiencia, seguro que despues me hago con el MvsC3 ^^