saludos aqui traigo un platino mas para Mexico bakugan defender of the core muy facil y entretenido lo aburrio es guntar puntos para mejorar todos los bakugan
muchas felicidades bro un platino mas a la causa yo aun intento platinar el primero por k hay un mono al k no le puedo ganar haber si en estos dias me animo y ya le gano saludossaludos aqui traigo un platino mas para Mexico bakugan defender of the core muy facil y entretenido lo aburrio es guntar puntos para mejorar todos los bakugan
muchas felicidades bro un platino mas a la causa ahora por el k sigueTraigo un platino mas para la causo medal of honor frontline un juego muy aburrido para mi y un poco fastidioso por q si te matan tienes q volver a empesar la mision.
Mi #23 ahora voy por g.i joe o eso.
igual muchas felicidades bro un platino bastante complicadoQue onda aqui pasando a decir que hay un platino mas para mexico y es el de
Modern Wafare 2
no pongo imagen porque no se como XD
y estoy en mi celular
yo tengo un contacto k juega los fifa bro te paso su ID VANDIAN24 haber si te puede ayudar¿Alguien tiene algun amigo con FIFA 10?
Es que necesito a alguien con el juego para hacer el ultimo trofeo que me falta XXXD
Porque? Porque acabo de sacar el de ganar 100 partidos online!!!
Solo me falta ese trofeo de ganar un partido en una liga de amigos y Platino despues de 5 meses sin alguno.
Jaja, pues esos partidos eran para divertirse igual que todos, pero es mejor con gente conocida, haber si te llego a ver mientras todavia tenga el juego para mas retas...felicidades slash, ojala que te haya ayudado con nuestros partidos online xD!
Vaya, ya te estabas oxidando....pues felicidades uno mas a tu cuenta que no son pocos, ahora si por los que siguen, saludos.Platino 25
FIFA 10
Gracias a @skull4, por pasar el ID de su amigo que me ayudo...
Al fin rompo una sequia de platinos desde hace 5 meses y mas que nada con este platinazo, que no es tan dificil, pero requiere muchooooooooooooooooooooo tiempo...
500 con el VP
100 Online, minimo para el trofeo son mas de 250 partidos.
Jugar en todos los estadios
Ganar 5 ligas europeas
2 temporadas sin simular partidos y mas trofeos asi...
Asi que minimo son mas de 1000 partidos para el platino, pero al fin!!!
Ahora si, sobres los 2 MOH.
de k es algo viejo es verdad pero es uno de los mejores juegos de ps3 k hay y mas si te gustan ese tipo de juegos yo si te recomiendo k lo cambies si ya platinaste el smack por k ademas esos juegos de luchas se tornan algo aburridos una vez k los acabas y por k tendrias un platino mas y tiene un modo online muy entretenidohola a todos, aparte de pasar a saludar despues de una larga temporada offline (gracias a la uni) tengo ua pregunta, no se si me puedan ayudar, me quieren cambiar mi smackdown vs raw 2011 por el uncharted 2, ustedes que opinan, el un chrated a esta un poc viejo no???, les agradezco de antemano su ayuda
por lo de la apicacion no estoy seguro pero lo mas importante es k tu cuenta sea mexicana y pasar por el primer post hay esta toda la info k necesitas para poder unirte saludosComo me puedo unir a esta alianza si uso el tapatalk? (Aplicacion para iphone) tengo 2 platinos y voy por el tercero. 8P