muchas felicidades bro un :trofeo: mas a la causa , de k es el juego varios de mis contactos lo tienen pero se me olvida preguntarlesUn platino mas para la causa
Spare Parts
voy por otro y sera mi numero 20
si jajaja yop tambn espero el 6 de mayo XD:chocala:Yo solo juego ahorita por jugar, no por trofeos creo que perdi mi alma trophy hunter u.u
Antes hasta 4 platinos sacaba al mes ahora en 4 meses no llevo ninguno, pero me siento bien, ya terminare el bachillerato y tengo un madral de tarea XXXD
Aunque la de fisica y calculo esta genial, lo demas da hueva.
Asi que espero en vacaciones retomar el nivel, solo 3 semanas y ya XXXD, contando esta semana santa.
muchas felicidades bro un :trofeo:mas a la causa :chocala: ahora por los k siguen saludosPs yo ya estoy de vacaciones almas: xD y bueno con un platino mas:
Aprovecho que ya puedo poner imagenes en el foro xD
No se si ya cuenten mis platinos para la cuasa, no ce si me aceptaron xD
ahora a darle al resistance 2 y al dead space
Saludos :hola:
ummm, pues yo no tengo problemas para entrar al psn, lo que paso que prendi apenas mi ps3 es que te pide otra vez aceptar terminos de otro contrato X_x por que no se queria logear solitoque hay raza, hace un chingo que no pasaba por aca... gracias al trabajo ya no juego tanto como antes... eso y que se me jodio el PS3 ... pero ya compre otro , solo queria preguntarles si han tenido porblemas para conectarse, porque no me puedo meter a la PSN
Si men eso he escuchado, que es un platino dificil pero valdra la pena, ya nos contaras que tal te fue, saludos.yo voy a durar un buen rato sin platinos acabo de comprar el demon souls y no mamen, esta super cabron y muyyyyy largo el platino
pues si voy ahora por el alma del guerro espero sacarlo esta sema ya que es la unica que tengo de vacaciones y el juego de batman sta super si me entretuve un buen lo unico con lo que no pude fueros los desafios :rotonuse: espero y tu si puedas :chocala:Felicidades por tu nuevo platino ghost_die, bastante rapido salio ese platino, ahora a por el alma del guerrero nuevamente y ya tendras todos los de la saga prince of persia
Por lo pronto ando con batman y que decir, esta bastante bien el juego y eso que me lo estoy pasando en dificil desde la primera, lo que siento que me tardare sera en los desafios y en los enigmas, pero con calma tal vez salga este platino