Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
septiembre 27, 2010
creo que el batman sera mi unico juego sin platinar
no es que me resulte dificil, pero el juego no me ha gustado como yo pensaba, lo juego un rato y a la hora ya lo quito

Unido
julio 2, 2009
Hola buenas amigos de Mexico!... Soy de Venezuela, tengo mi cuenta suscrita a la mexicana porque Venezuela no es un pais para elegir o por lo menos no lo era cuando cree mi cuenta... Estaba revisando el foro y vi este post hace tiempo no me conectaba, tambien en este mismo mes consegui 2 platinos el del Black Ops y el de Mass effect 2 que lo consegui hoy... Ya son 8 platinos soy nivel 12 y espero seguir subiendo con Mexico en el Ranking mundial de trofeos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@BiPoOLaR dijo:
Un platino mas para la causa
Spare Parts

voy por otro y sera mi numero 20 :D
muchas felicidades bro un :trofeo: mas a la causa :D, de k es el juego varios de mis contactos lo tienen pero se me olvida preguntarles
--- [ Añadido ] -----
kon la novedad de k estoy atorado con un trofeo del ironman por mas k cumplo los rekisitos no me salta :( lo dejare de jugar un tiempo y me dedicare al Another Century´s Episode R k me acaba de llegar :D saludos

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
ps se trata de unos marcianitos q creo tiraron tu nave espacial y la tienes q reparar y vas pasando misiones chingandolos xD esta dos dos pero es platino facil.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo solo juego ahorita por jugar, no por trofeos creo que perdi mi alma trophy hunter u.u
Antes hasta 4 platinos sacaba al mes ahora en 4 meses no llevo ninguno, pero me siento bien, ya terminare el bachillerato y tengo un madral de tarea XXXD
Aunque la de fisica y calculo esta genial, lo demas da hueva.

Asi que espero en vacaciones retomar el nivel, solo 3 semanas y ya XXXD, contando esta semana santa.

Unido
enero 18, 2008
@slAshmAIdEn dijo:
Yo solo juego ahorita por jugar, no por trofeos creo que perdi mi alma trophy hunter u.u
Antes hasta 4 platinos sacaba al mes ahora en 4 meses no llevo ninguno, pero me siento bien, ya terminare el bachillerato y tengo un madral de tarea XXXD
Aunque la de fisica y calculo esta genial, lo demas da hueva.

Asi que espero en vacaciones retomar el nivel, solo 3 semanas y ya XXXD, contando esta semana santa.
si jajaja yop tambn espero el 6 de mayo XD:chocala:

Unido
octubre 13, 2010
Ps yo ya estoy de vacaciones :palmas: xD y bueno con un platino mas:

Aprovecho que ya puedo poner imagenes en el foro xD

No se si ya cuenten mis platinos para la cuasa, no ce si me aceptaron xD

ahora a darle al resistance 2 y al dead space :p

Saludos :hola:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay raza, hace un chingo que no pasaba por aca... gracias al trabajo ya no juego tanto como antes... eso y que se me jodio el PS3 :(... pero ya compre otro :p, solo queria preguntarles si han tenido porblemas para conectarse, porque no me puedo meter a la PSN :(

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@JaaR dijo:
Ps yo ya estoy de vacaciones :palmas: xD y bueno con un platino mas:

Aprovecho que ya puedo poner imagenes en el foro xD

No se si ya cuenten mis platinos para la cuasa, no ce si me aceptaron xD

ahora a darle al resistance 2 y al dead space :p

Saludos :hola:
muchas felicidades bro un :trofeo:mas a la causa :chocala: ahora por los k siguen saludos

Unido
agosto 12, 2010
@Mexican_Tiger dijo:
que hay raza, hace un chingo que no pasaba por aca... gracias al trabajo ya no juego tanto como antes... eso y que se me jodio el PS3 :(... pero ya compre otro :p, solo queria preguntarles si han tenido porblemas para conectarse, porque no me puedo meter a la PSN :(
ummm, pues yo no tengo problemas para entrar al psn, lo que paso que prendi apenas mi ps3 es que te pide otra vez aceptar terminos de otro contrato X_x por que no se queria logear solito
y ya con eso jeje
xD

ya uno de estos dias te alcanzare en platinos ñ_ñ espero semana santa recortarte otros 2 o 3 platinos de dif ;)

Unido
mayo 14, 2010
yo voy a durar un buen rato sin platinos acabo de comprar el demon souls y no mamen, esta super cabron y muyyyyy largo el platino

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
que hay compas vengo a compartirles un tema dinmico que edite hace poco......del tema dinamico de heavy rain lo converti a uno de batman in the crime alley hope you like :bro:

http://www.megaupload.com/?d=7ACGWLVR

lo extraen con winrar y lo ponen en una usb en carpetas de esta forma
PS3/THEMES*aqui lo meten*

y lo instalan

la imagen es solo preview

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
saludos, no ma el maldito principe de persia el alma del gerrero ya no agarra y en lo que lo descargo otra ves he empezado el de las arenas olvidadas

Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades por tu nuevo platino ghost_die, bastante rapido salio ese platino, ahora a por el alma del guerrero nuevamente y ya tendras todos los de la saga prince of persia :)

Por lo pronto ando con batman y que decir, esta bastante bien el juego y eso que me lo estoy pasando en dificil desde la primera, lo que siento que me tardare sera en los desafios y en los enigmas, pero con calma tal vez salga este platino :D

Unido
septiembre 25, 2009
@Veyrol84 dijo:
Felicidades por tu nuevo platino ghost_die, bastante rapido salio ese platino, ahora a por el alma del guerrero nuevamente y ya tendras todos los de la saga prince of persia :)

Por lo pronto ando con batman y que decir, esta bastante bien el juego y eso que me lo estoy pasando en dificil desde la primera, lo que siento que me tardare sera en los desafios y en los enigmas, pero con calma tal vez salga este platino :D
pues si voy ahora por el alma del guerro espero sacarlo esta sema ya que es la unica que tengo de vacaciones y el juego de batman sta super si me entretuve un buen lo unico con lo que no pude fueros los desafios :rotonuse: espero y tu si puedas :chocala:

Superior