Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
septiembre 23, 2010
oigan necesito un consejo, tengo el prince of persian forgotten sands y lo quiero cambiar, me estan ofreciendo el resident evil 5, kill zone 2 ó el heavy rain, ustedes que me aconsejan, vale la pena cambiarlo por alguno de ellos????, si si, cual escogerian ustedes???
gracias

por cierto se me olvidaba, tengo hasta el lunes en la noche para decidir porque el cambio sería el martes a primera hora, agradecería sus sugerencias

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@lestat_gm dijo:
oigan necesito un consejo, tengo el prince of persian forgotten sands y lo quiero cambiar, me estan ofreciendo el resident evil 5, kill zone 2 ó el heavy rain, ustedes que me aconsejan, vale la pena cambiarlo por alguno de ellos????, si si, cual escogerian ustedes???
gracias

por cierto se me olvidaba, tengo hasta el lunes en la noche para decidir porque el cambio sería el martes a primera hora, agradecería sus sugerencias
Mira cambiarlo por cualquiera de los 3 ya es ganancia.
Si te gusta la saga de RE ya sabes cual... ademas de jugar en coop

Si te gustan los shooters con un buen online y calidad grafica Killzone 2

Heavy Rain que decir mejor que una pelicula, simplemente una joya que todos los gamer's tienen que jugar en su vida...

Si vas por HR, no dejes que te spoilereen nada ademas de que no vallas por los trofeos hasta la segunda pasada.

PD: Ya casi platino de Fifa 10, ayer ya salio el trofeo de jugarlo mas de 50 horas :coolface:

Unido
septiembre 23, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
@lestat_gm dijo:

Mira cambiarlo por cualquiera de los 3 ya es ganancia.
Si te gusta la saga de RE ya sabes cual... ademas de jugar en coop

Si te gustan los shooters con un buen online y calidad grafica Killzone 2

Heavy Rain que decir mejor que una pelicula, simplemente una joya que todos los gamer's tienen que jugar en su vida...

Si vas por HR, no dejes que te spoilereen nada ademas de que no vallas por los trofeos hasta la segunda pasada.

PD: Ya casi platino de Fifa 10, ayer ya salio el trofeo de jugarlo mas de 50 horas :coolface:
A que te refieres del heavy rain? Esta difícil sacar el platino??? Como dices e escuchado que tiene buena trama, el residente me dijeron que el platino no es difícil y el kilo zona q es casi imposible su platino, hasta ahorita va ganando el heavy rain

Feliciddes por tu trofeo, Ami me faltan 2 horas para sacar ese trofeo de 50hrs pero en el FIFA 09, últimamente e estado jugando juegos viejos que e dejado empolvandose en la repisa, apenas el miércoles Acabe la lsta d entrenamiento del sVsr 2010 y saque el platino

Unido
enero 25, 2009
@lestat_gm dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

A que te refieres del heavy rain? Esta difícil sacar el platino??? Como dices e escuchado que tiene buena trama, el residente me dijeron que el platino no es difícil y el kilo zona q es casi imposible su platino, hasta ahorita va ganando el heavy rain

Feliciddes por tu trofeo, Ami me faltan 2 horas para sacar ese trofeo de 50hrs pero en el FIFA 09, últimamente e estado jugando juegos viejos que e dejado empolvandose en la repisa, apenas el miércoles Acabe la lsta d entrenamiento del sVsr 2010 y saque el platino
No, no es dificil, pero si ves los trofeos, aunque sea una vez, te arruinan toda la historia, por eso la primera vez que pases el juego sin ver trofeos.

Resident tambien es sencillo y si te durara un buen rato, minimo unas 30-40 horas.

Killzone 2, te sere sincero, para mi no tiene nada de complicado, aunque si me tomo su tiempo porque yo no hiba mucho por los trofeos XXXD siempre era como salieran y asi me la lleve hasta tenerlo.

Unido
mayo 14, 2010
@lestat_gm dijo:
gracias

obviamente te combiene cambiarlo
te recomiendo heavy rain, de los 3 es el mejor juego :D

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@lestat_gm dijo:
gracias

Pues ya haz leido varias opiniones y yo te voy a dar el mio desde el punto de vista economico, yo que tu hiria pero sin dudarlo por el heavy rain la razon es porque si comparas precios y si el cambio es a la par es decir sin dinero de por medio entonces es un regalo, no se que tan bueno este pero he leido criticas de varias personas por este foro y les ha encantado, asi que tienes mucho ganar, el dia que te enfades podrias cambiarlo o venderlo y facilmente encontrarias comprador, lo que no sucederia lo mismo con el killzone 2 o resident evil 5 que ya estan algo viejos, claro todo lo estoy basando desde el punto de vista economico, suerte con tu cambio, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Veyrol84 dijo:
Hola nuevamente:

Solo pasando para avisar que contribuyo con un platino mas para mexico :D

Prince Of Persia: The Forgotten Sands

Ahora me sigo con Heavy Rain, ya que estoy a solo 2 trofeos de platinarlo, espero poder tenerlo pronto :)
Hooooo¡¡¡¡¡ men apenas que te estaba dando alcance con los platinos ya te subiste con 2 mass....y con el de heavy rain a 3.....me pondre a 2 con el de bayonetta je je je felicidades.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
gracias a todos lo que aportaron su sugerencia, hasta el momento sigue ganando el heavy rain

@ brujo_maya el cambio es sin dinero, digamos que es un pacto de caballeros jejeje

@slAshmAIdEn ya entendi a que te referias, pro eso dicen que este juego es como una pelicula, por la trama, verdad?

otra pregunta, tambien me quieren cambiar mi super street fighter 4 por el god of war 3, igual, sin dinero de por medio, no e jugado mucho el ssf4 por cuestiones de trabajo y porque ando con mi tesis, pero segun yo no me conviene, que opinan????,

Unido
enero 25, 2009
@lestat_gm dijo:
gracias a todos lo que aportaron su sugerencia, hasta el momento sigue ganando el heavy rain

@ brujo_maya el cambio es sin dinero, digamos que es un pacto de caballeros jejeje

@slAshmAIdEn ya entendi a que te referias, pro eso dicen que este juego es como una pelicula, por la trama, verdad?

otra pregunta, tambien me quieren cambiar mi super street fighter 4 por el god of war 3, igual, sin dinero de por medio, no e jugado mucho el ssf4 por cuestiones de trabajo y porque ando con mi tesis, pero segun yo no me conviene, que opinan????,
Pues cambialo por el que mas te guste, la verdad para mi quedaria Killzone, Heavy Rain y Re5

Pero del SSTF, mira aqui la verdad esta parejo, si eres muy fan de alguno de los 2 juegos ve por el que mas ganas le tengas, por ejemplo para mi GOW3 es de lo mejor, pero SSTF, no se queda atras aunque los de peleas buenos estan saliendo :coolface:

Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades por los nuevos platinos Ghost_die y Skull4, ahora a por los que sigan ya que esta semana luce prometedora XXXD

Por lo pronto ahi voy con Heavy Rain, espero hoy sacar los epilogos que me faltan ya para comenzar con crimen perfecto y de ahi al platino, ahi nos leemos :D :hola:

Unido
septiembre 23, 2010
el cambio ya fue hecho, gracias por las sugerencias, al final cambié mi prince of persia forgotten sands por el heavy rain, ahora el detalle es cuando comienzo a jugarlo, maldita tesis no me deja tiempo libre

Unido
diciembre 17, 2009
Por fin despues de casi 3 semanas ya tengo mi Crysis 2 :D y por la tardansa bluckbooster medio 2 rentas los dias que quiera, los juegos que quiera, creo que de eso a nada es algo bueno :D si los uso el lunes q es 2x1 quisa pueda conseguir 4 platinos faciles :O en fin ya vere cual rento ahora es tiempo de disfrutar al maximo el crysis jeje

Saludos!

Unido
septiembre 25, 2009
aqui pasando a saludar y que el principe de persia el alma del guerrero me esta costando mas que los otros :rotonuse:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
k hay compas aki pasando a reportar k estoy a escasos trofeos del platino de iron man 2 k estan muy faciles a mi parecer espero poder sacarlo en estos dias o para principio de la siguiente semana saludos

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente.

Pasando a saludar y a confirmar que estoy a 1 trofeo de platinar Heavy Rain, aunque tardare un poco ya que me prestaron Transformers Revenge Of The Fallen y por el momento vere que tal esta ese juego, aparte estoy pensando comprar Batma Arkham Asylum, sabran que tan dificil esta el platino de este juego ya que lo vi y me llamo la atencion :D

Superior