rifas
christelo_junior
@backster_ es raro que un español quiera formar parte de un grupo Mexicano? @Obet con mucho gusto te agrego, solo falta que pegues la liga del grupo en tu firma
Je, yo llevo más de un año con ese trofeos que mencionas de Warhammer ( es el único que me falta para el platino) y a la fecha aún no reúno el coraje suficiente para retomarlo xDYo de momento para platinos nada... tengo por poco el Dead Space 2 todavia, no hallo suficiente tiempo para pasarme los capitulos que me faltan (voy en el 6 ya ni me acuerdo de cuantos son).
Y subir de nivel en Max Payne 3 boosteando la misión 4 es aburrida a muerte... creí que no encontraría nada peor que el trofeo de Guardian de la Armeria en Warhammer 40K, pero existe y se llama repetir la misión 4 ~1000 veces...
PLATINO #43 BATMAN ARKHAN ASYLUM
La primera vez que juego un batman y me gusto mucho el platino en mi opinion es normal lo unico que me costo un poco son los desafios pero con practica se saca.
Ahora estoy con el city que vaya que se ve una gran mejora comparado con la primera parte... y tambien enpece el revelations 2 y pues tengo varios pendientes haber que platino saco.
SALUDOS :hola:
esta chido pero tambien actualiza el ranking caray!!!!Hola raza!
@Obet, @Serx330 y @Shiki Nanaya ya los agregue al grupo nada más falta que mencionen donde radican.
Pd: les recomiendo agregar su firma en la sección de firma (válgame la redundancia), bueno tu espérate @Shiki Nanaya tienes que tener 50 mensajes escritos, y de ladito la firma (sin albur) para que se vea de que país son (honores a nuestra bandera).
:saludos:
¿Por lo menos por favor no?esta chido pero tambien actualiza el ranking caray!!!!
pd. ya casi llegamos a los 6000 mensajes