Vamos Mexico con los Trofeos

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Hola a todos!

Pasando a compartir un platino más!!!

Debo decir que soy fan de los juegos de conducción, y he jugado casi todos los Need for Speed de ps3 (solo me falta Need for Speed most wanted) y es que cuando comienzo un juego me gusta terminarlo y platinarlo ...aunque debo decir que este es el PEOR Need for Speed que he jugado, es increíble que EA siendo una compañía multimillonaria no pueda hacer un juego de calidad y que tenga tonterías como:

-Aparecen obstáculos de la nada
-Aparecen autos de "civiles" de la nada
-Cuando chocas sales volando cientos de metros para después caer y ver tu coche chocado por como 5 segundos, pfff ridículo!!!
-Caer en abismos interminables
-Se congela
-Los rivales IA aparecen delante de ti aunque los rebasaste minutos atrás...

Pero bueno basta de quejas jaja

Platino numero 39: Need for Speed™ Rivals.

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Después de mucho tiempo sin jugar por problemas en la play ,jugué este juego digital y me gusto bastante , un juego de plataformas que me hizo sufrir mucho porque buena parte del tiempo estaba muerto.Ahora a acabar el platino del borderlands y del the darkness 2.

Platino # 14Jak and Daxter

El Legado de los Precursores​

Este juego que me engancho desde los primeros minutos que lo jugué , el cambio al hd creo yo que esta muy bien , el juego se me dificulto mucho siempre terminaba callendome en un principio pero al final pude pasármelo y conseguir el platino.
El platino no tiene mucha complicación con pasarlo y conseguir todos los coleccionables de cada zona .​

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Otro mas a este solo me faltaba poco y en una tarde me lo saque.Ahora ando con los juegos que e empezado y no los e terminado .Un saludo a todos

Platino # 15 The Darkness 2​

Un buen juego que en todo momento hay acción, variedad de formas de matar , unos gráficos tipo cómic que a mi me encantan , una historia sencilla pero que entretiene y un cooperativo algo interesante .
Lo malo de este juego es su corta duración en su máxima dificultad me duro un poco mas de 7 horas o es que menos.

El platino es muy fácil , su máxima dificultad es muy fácil , los coleccionables son pocos y no tan difíciles de encontrar .Solo hay un trofeo que se me dificulto son dos tipos de reto de habilidad para disparar que te pone un personaje.Yo le pongo un 4 de 10​

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Que hay ya rato sin comentar. Mi ultimo platino fue el resident evil HD y lo saque hace como un mes y ahora estoy con el batman arkhan asylun que solo me faltan 3 trofeos que ya son mas faciles... tenia pensadp seguir con el city pero mejor me tomare un descanso y le dare al revelations 2 . Saludos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Yo de momento para platinos nada... tengo por poco el Dead Space 2 todavia, no hallo suficiente tiempo para pasarme los capitulos que me faltan (voy en el 6 ya ni me acuerdo de cuantos son).
Y subir de nivel en Max Payne 3 boosteando la misión 4 es aburrida a muerte... creí que no encontraría nada peor que el trofeo de Guardian de la Armeria en Warhammer 40K, pero existe y se llama repetir la misión 4 ~1000 veces...

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Yo de momento para platinos nada... tengo por poco el Dead Space 2 todavia, no hallo suficiente tiempo para pasarme los capitulos que me faltan (voy en el 6 ya ni me acuerdo de cuantos son).
Y subir de nivel en Max Payne 3 boosteando la misión 4 es aburrida a muerte... creí que no encontraría nada peor que el trofeo de Guardian de la Armeria en Warhammer 40K, pero existe y se llama repetir la misión 4 ~1000 veces...
Je, yo llevo más de un año con ese trofeos que mencionas de Warhammer ( es el único que me falta para el platino) y a la fecha aún no reúno el coraje suficiente para retomarlo xD

Y pues yo de momento no tengo un juego en concreto para platinar, soy un caso perdido en ese sentido... comienzo con un game, lo juego por varias semanas y después lo dejo a la mitad y medio empiezo con otro :/

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Platino # 58

Jak and Daxter El Legado de los Precursores

Decir que el juego me gusto mucho no tuve la oportunidad de probarlo en la PS2 y como estaba de oferta en la Store hace tiempo lo compre y le di la oportunidad (solo había jugado al Jak 2) y los trofeos me parecieron fáciles de hacer, aunque lo que me desanimaba eran recoger las 2,000 esferas que para el final solo me quedaba una y tuve que volver a la cueva de las arañas para buscarla y ahí pase mucho tiempo buscándola hasta que vi un vídeo.

A la dificultad de los trofeos le colocaría un 2, entretiene buscar las baterías y pasarse la misiones pero las esferas me parecieron pesadas.

A ver si me animo y bajo los otros dos.​

Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
Hey compañeros, que tal =p
Acá reportando mi platino No 43. Borderlands X__x

Algo tardado xD y algo pesado por que hay que correr mucho de acá para alla y cosas así
Lo jugue en co-op y bueno, así se hace mas ameno el tiempo
Ahora voy por los 2 dlc's que me faltan, el underdome y el del general Knoxx
Y ando trabajando en otros platinos al mismo tiempo X_x creo que 4 o 5 jaja

(aun busco a alguien en Mortal Kombat X para hacer 2 trofeos por si alguien se apunta xD)

y ya, al fin paso 1 año que perdí mi otra cuenta xD 102 juegos completados en 1 año no esta mal :sisi:

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014

Había olvidado comentar, pero estos son mis 3 últimos platinos, juegos muy entretenidos que recomiendo bastante, probablemente el más complicado sea Batman pero vale mucho la pena jugar, sin duda un juegazo de la pasada generación. Bueno me despido, un saludo a todos.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
PLATINO #43 BATMAN ARKHAN ASYLUM

La primera vez que juego un batman y me gusto mucho el platino en mi opinion es normal lo unico que me costo un poco son los desafios pero con practica se saca.

Ahora estoy con el city que vaya que se ve una gran mejora comparado con la primera parte... y tambien enpece el revelations 2 y pues tengo varios pendientes haber que platino saco.
SALUDOS :hola:​

Unido
agosto 12, 2010
PLATINO #43 BATMAN ARKHAN ASYLUM

La primera vez que juego un batman y me gusto mucho el platino en mi opinion es normal lo unico que me costo un poco son los desafios pero con practica se saca.

Ahora estoy con el city que vaya que se ve una gran mejora comparado con la primera parte... y tambien enpece el revelations 2 y pues tengo varios pendientes haber que platino saco.
SALUDOS :hola:​

el origins es el que veo mas complicado de los 3 que hay de momento, yo ando en espera de ver como sera el arkham knight que ya lo tengo apartado desde hace meses xDD si van como ha ido la secuencia en el asylum lo terminas 1 vez, en el city 2, en el origins 3, y que? arkham knight 4 para el platino? xDD ya en unos dias sabremos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Después de 3 años y 10 meses contados, finalmente conseguí el 100% en Fallout 3

Si bien tarde mucho fue porque: en sacar el platino tardé 6 meses, y como no tenia pensado comprar los DLC's aparte y viendo que es mas conveniente jugar la edición GOTY estuve todo ese tiempo buscandola hasta que la encontre hace poco, se colgaba mucho el juego y todo, pero igual se disfruta.

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Hola raza!
@Obet, @Serx330 y @Shiki Nanaya ya los agregue al grupo nada más falta que mencionen donde radican.
Pd: les recomiendo agregar su firma en la sección de firma (válgame la redundancia), bueno tu espérate @Shiki Nanaya tienes que tener 50 mensajes escritos, y de ladito la firma (sin albur) para que se vea de que país son (honores a nuestra bandera).

:saludos:

Última edición:

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Platino # 16 Borderlands

´Un platino que es muy fácil de conseguir solo que hay que llegar a el nivel 50 que dura alrededor de 50 hrs o un poco menos , tiene trofeos online pero no son muy dificiles de sacar .Ahora a terminar los juegos que e iniciado y no e podido terminar

elnerd

elpony85
Unido
noviembre 15, 2013
Hola raza!
@Obet, @Serx330 y @Shiki Nanaya ya los agregue al grupo nada más falta que mencionen donde radican.
Pd: les recomiendo agregar su firma en la sección de firma (válgame la redundancia), bueno tu espérate @Shiki Nanaya tienes que tener 50 mensajes escritos, y de ladito la firma (sin albur) para que se vea de que país son (honores a nuestra bandera).

:saludos:
esta chido pero tambien actualiza el ranking caray!!!!

pd. ya casi llegamos a los 6000 mensajes

Superior