Vamos Mexico con los Trofeos

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Hola raza!
Ese comentario mío que "ahora lo actualizo" me llevo 6 días :cunao: ustedes disculparan :)

Actualización aleatoria (para no regarla más de lo que ya hecho :buf::jeje:)
Guau es bueno saber los que tienen un buen rango cada vez van al alza
@klund3r avanzo al nivel 26!
@luma23 avanzo al nivel 22!
@pedrito soniko se posición en lugar 1er lugar
@Dark_Tayson_22 avanzo al nivel 21!
@Alberto_MAT avanzo un puesto!
@jonathan trujano avanzo al nivel 20!
@ Zeus_97 avanza un puesto!
@Bioshock36 avanza 2 puestos!
@YorchSircam avanza al nivel 20!
@ blackslash98 avanza al nivel 19!
@yojojo1 avanza al nivel 18!
Yo avanzo dos puestos!
@Mageller avanza un puesto!
@Suiseki avanza un puesto!
@NFSalex avanza un puesto!
@Mr_zaKate avanza un puesto!
@Eslacho-21 avanza al nivel 14!
@BALAM_MAYA avanza al nivel 14!
@zac avanza un puesto!
@elnerd avanza un puesto!

Muchas Felicidades a todos por obtener sus trofeos :trofeo:
:hola:

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente, felicidades a todos los que han sacado platinos en estos días, por mi parte, reporto un nuevo platino para la coleccíon:

PLATINO #75

Hatsune Miku Project Diva f

Es un juego bastante entretenido y con un platino demasiado facil de obtener, el nivel de dificultad es aceptable y no supone ningun problema, la dificultad del platino la estimo en 3 de 10 ya que no presenta un gran desafío, ahora, seguire con Need for Speed Rivals, espero el platino no tarde mucho en salir :hola:

Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Gracias por las actualizaciones, 1% mas y estare en el nivel 15 xDDD

Yo estoy bien entretenida con el Dragon Age Inquisition solo me queda una mision para terminar la historia :D
La verdad no creo platinarlo pero sacare todos los trofeos que esten a mi alcance, es un juegazo me ha gustado muchisimo.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Yo estoy tratando de completar los juegos digiales para hacer espacio y pasar sin problemas a los de formato físico, solo me falta subir al maximo nivel en Max Payne 3 y lo platino, será el trofeo mas raro que tenga hasta ahora. :sisi:

Luego me pasaré con Dante´s Inferno, One Piece: PW y Spec: Ops.

Enhorabuena a todos por sus platinos. :D

Unido
agosto 12, 2010
que onda a todos, el otro día mientras estaba en el PS3, @BALAM_MAYA me comento que si no haciamos una quedada para batman arkham origins y los trofeos online y me parecio buena idea, ya que aun no lo empiezo jaja

así que, primero antes de crear una quedada en su respectiva sección del foro (u otras paginas web xD), queria saber si alguien mas lo tiene y que se anime a sacar los trofeos online.
Para hacer todos se requiere un minimo de 7 personas configurando algunas opciones, pero 8 seria mucho mejor.
Si alguien se anima, que comente en el foro y ya veremos a cuantos juntamos por estos días para planear algo :p

tambien, si alguien tiene mortal kombat x, que me diga xD
saludos a todos

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
que onda a todos, el otro día mientras estaba en el PS3, @BALAM_MAYA me comento que si no haciamos una quedada para batman arkham origins y los trofeos online y me parecio buena idea, ya que aun no lo empiezo jaja

así que, primero antes de crear una quedada en su respectiva sección del foro (u otras paginas web xD), queria saber si alguien mas lo tiene y que se anime a sacar los trofeos online.
Para hacer todos se requiere un minimo de 7 personas configurando algunas opciones, pero 8 seria mucho mejor.
Si alguien se anima, que comente en el foro y ya veremos a cuantos juntamos por estos días para planear algo :p

tambien, si alguien tiene mortal kombat x, que me diga xD
saludos a todos
Seguros somos 3 ahorita, le comentare a un amigo español que no es mal quedado, yo lo organizo y te aviso saludos.

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Paso a saludar ya que hace mucho que no tengo actividad en el foro ni en la consola
.Pero ya me estoy poniendo al dia ,ahorita estoy con el borderlands espero sacar el platino pronto:hola:

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Paso a saludar ya que hace mucho que no tengo actividad en el foro ni en la consola
.Pero ya me estoy poniendo al dia ,ahorita estoy con el borderlands espero sacar el platino pronto:hola:
Hey tienes lo DLC? Es que me da weba pasar el segundo DLC solo.
--- [ Añadido ] -----
Buen día, les comparto mi platino numero 38, me ha costado bastante y esta entre los platinos más dificiles en juegos de carreras, Estoy muy feliz pensé que nunca lo lograría!!!

Need for speed Shift 2 Unleashed

Saludos y buena suerte a todos!

WOW que buena, sobre todo el de la Corona.

Última edición:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Hola banda, un saludo!!

Ya vario rato sin pasarme por aca, pues nada mas ando ando en vita ahora con las flashsales retomare el gaming, ¿alguien para Freedom Wars y Soul Sacrifice Delta??. Tambien ando dandole al Batman Blackgate.

Saludos

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014

Bueno pues había olvidado postear mi platino, un buen juego de vita, es un juego que no tiene precisamente modo historia, consiste en una serie de retos en mapas repetitivos, y bueno hay que hacerla de espionaje, elite, etc, etc, bueno pues saludos a todos.

Superior