rifas
christelo_junior
Jajaja... disculpen ahora lo realizo XD
Seguros somos 3 ahorita, le comentare a un amigo español que no es mal quedado, yo lo organizo y te aviso saludos.que onda a todos, el otro día mientras estaba en el PS3, @BALAM_MAYA me comento que si no haciamos una quedada para batman arkham origins y los trofeos online y me parecio buena idea, ya que aun no lo empiezo jaja
así que, primero antes de crear una quedada en su respectiva sección del foro (u otras paginas web xD), queria saber si alguien mas lo tiene y que se anime a sacar los trofeos online.
Para hacer todos se requiere un minimo de 7 personas configurando algunas opciones, pero 8 seria mucho mejor.
Si alguien se anima, que comente en el foro y ya veremos a cuantos juntamos por estos días para planear algo
tambien, si alguien tiene mortal kombat x, que me diga xD
saludos a todos
me parece bien, solo que si va a ser este fin de semana, me avisas xD por que saldre de viaje y es para saber si me llevo la PS3 de paseo o la dejo jajaSeguros somos 3 ahorita, le comentare a un amigo español que no es mal quedado, yo lo organizo y te aviso saludos.
Hey tienes lo DLC? Es que me da weba pasar el segundo DLC solo.Paso a saludar ya que hace mucho que no tengo actividad en el foro ni en la consola
.Pero ya me estoy poniendo al dia ,ahorita estoy con el borderlands espero sacar el platino pronto:hola:
WOW que buena, sobre todo el de la Corona.Buen día, les comparto mi platino numero 38, me ha costado bastante y esta entre los platinos más dificiles en juegos de carreras, Estoy muy feliz pensé que nunca lo lograría!!!
Need for speed Shift 2 Unleashed
Saludos y buena suerte a todos!
si tengo el juego en gotyHey tienes lo DLC? Es que me da weba pasar el segundo DLC solo.
--- [ Añadido ] -----
WOW que buena, sobre todo el de la Corona.