Vamos Mexico con los Trofeos

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Hola que hay de nuevo ya acabe la historia del Ac 3 pero me da un poco de pereza hacer el resto que me falta para el platino pero ya le llevo avanzado a haber cuando lo reporto saludos =)

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Bienvenido @Donjojo esperamos que estés muy seguido por aquí.
Yo ahorita estoy intentando conseguir el platino de Tekken tag tournament hd que me costo barato unos 200 pesos nuevo.:hola:

Última edición:

Zeus_97

ceesar697
Unido
marzo 30, 2013

PLATINO Nº32

LEGO® Harry Potter™: Years 5-7

:hola: Paso a comentar mi último platino que saque hace más de una semana, ya que no había podido pasarme por aquí, bueno ahora estoy con el resident evil 5 que espero platinarlo en estos días. Saludos.

Archivos adjuntos

Última edición:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Que onda banda ya ando de regreso por aca, tuve algunas dificultades pero ya ando de regreso.

Veo alguna gente nueva, y viejos conocidos.

por fin logre el 100% de jetpack joyride, me costo bastante tiempo el trofeo de comprar todo en la tienda pero creo valio la pena xD
ahorita ando en el drsgons crown de vita y ps battle royale, solo me resta competicion amistosa por si alguien gusta ayudarme

saludos

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Buenas Compañeros :)

Semanario (se está volviendo interesante entre los competidores XD)

@Gosaguro después de un largo tiempo se decide ir por lo grande y es beneficiado avanzando y peleando con @Bioshock36 por el siguiente lugar!

Felicidades @Zeus_97 por llegar al nivel 17 (enhorabuena)!!

(Por fin aparezco yo!!!) XD perdón, Felicidades @rifas avance al nivel 16 (enhorabuena)!!

Sigue la disputa entre @el_abusivo_mx y @Yurieh por ser el numero 1 (creo se está volviendo rivalidad XD!)

@uGALU va ganando en su recorrido y se posiciona en el 5to lugar!

@Hardraze miembro que cada semana se esmera en avanzar ha logrado llegar al nivel 11 (enhorabuena)!!

Muchas Felicidades por conseguir sus trofeos a todo el grupo :)
:hola:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Platino #38
Playstation All-Stars Battle Royale

Por fin el platino de este juego, ya me estaba temiendo que no lograria este platino por el trofeo versus que no me dejaba unirme a ninguna partida o que se unieran a mi partida.

Agradecimientos para alexsaga y ceesar697, y a Veyrol que fue coj el unico que pude unime a la partida.

Saludos

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Yo casi consigo mi platino numero 10 el de tekken tag tournament hd solo un trofeo se me resiste uno de conseguir 200 puntos en los bolos .:hola:

Superior