lI_SYNYSTER_Il
lI_SYNYSTER_Il
En tu firma? Solo ve a Psnprofiles y actualizalaAlguien sabe por que me marca que soy nivel 10 y ya subí a nivel 11 en trofeos hace como 2 días.
En tu firma? Solo ve a Psnprofiles y actualizalaAlguien sabe por que me marca que soy nivel 10 y ya subí a nivel 11 en trofeos hace como 2 días.
No se actualiza sigo con 10 y a mis amigos les aparezco con nivel 11.A ti si se actualiza con el porcentaje correcto.En tu firma? Solo ve a Psnprofiles y actualizala
Sincronizo la play con el servidor, solo para salir de la dudaNo se actualiza sigo con 10 y a mis amigos les aparezco con nivel 11.A ti si se actualiza con el porcentaje correcto.
Si normalmente lo juegan puros de USA y si te conectas temprano puro español lo juegan pero como salio en el 2010 ya casi puro guiri te encuentras y pues el online me sorprende que todavia no cierren los servidores XD pero si te centras en la historia es buena@raiden_ciber pues si que es raro porque no reconocía el símbolo del platino :sisi:, pues felicidades 1 juego menos para el quebradero de cabeza :sisi:.
Oye @raiden_ciber una duda, porque te salen en algunos juegos Completed with missing timestamps?? siempre he tenido esa duda que a muchas personas les sale.
Oye @raiden_ciber una duda, porque te salen en algunos juegos Completed with missing timestamps?? siempre he tenido esa duda que a muchas personas les sale.