Vamos Mexico con los Trofeos

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Rayos estaba viendo el ranking y a comparacion de varios yo avanzo muy lento, es lo malo de escojer juegos con platinos muy largos XD (pretexto).

Ya despues de dos semanas e logrado avanzar tres misiones de alien vs predator, me faltan otras tres pero esto de la dificultad infernal me pone bastante tenso jajajaja saludos :hola:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Ya era hora de conseguir un platino de una de mis sagas favoritas, y bueno, su platino puede parecer complicado, pero realmente no lo es, solo debes ocultar bien los cuerpos y ya con eso te libras de levantar alarmas porque es muy raro que a tí te lleguen a descubrir, además de que es un juego corto, pero si eres nuevo cada misión se te puede hacer muy larga con tantas precauciones. Obligatorio tener una memoria USB para mantener tus partidas limpias ya que tus muertes y alarmas se guardan automaticamente y te arruinan la partida/Trofeos. Saludos y bienvenidos los nuevos integrantes

PLATINO #62

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Última edición:

Hardraze

Hardraze
Unido
abril 29, 2014

Platino #6

Sly Cooper and the Thievius Raccoonus PS Vita
Dificultad 3/10

Platino facilito sus trofeos son puro tramite con pasarse la historia e ir buscando las botellas basta tampoco son dificiles es la primera vez que juego un sly ya que aunque compre el ps2 en esa epoca yo jugaba en xbox por lo tanto me perdi muchos juegos como estos es una joya el port bastante bueno claro 10 USD sin queja alguna como se nota la dificultad de estos juegos donde si pierdes a repetir lo Boss Battle nada de checkpoints

Platino #7

The Wolf Among Us
Dificultad 3/10

Otro juego de Telltale Games primer juego que no pongo en subs en español por que no tiene ademas me di cuenta de lo bien que comprendo el ingles, tiene una buena y confusa historia que al final resulta en algo que jamas pensaste ni se te ocurrió durante los 4 episodios por otra parte solo se encuentra un trofeo de desbloquear las fabulas basta con mirar en psn profiles el tip y pues el platino sale en una sola vuelta en fin yo creo que es buen tiempo para cobrar los 15 de prueba en plus para cuentas nuevas y asi platinar el ps all star battle royal

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Buenas!!
Nuevamente tenemos el semanario...
@Bioshock36 vuelve a la carga con su little sister y se posiciona en el 4to lugar del nivel 19!
@Dark_Tayson_22 pasa desapercibido y avanza al nivel 18!
@raiden_ciber el luchador derrota a su contrincante y pasa a la 5ta posición del nivel 16!
Tremenda batalla entre @el_abusivo_mx y @Yurieh por el primer lugar del nivel 14!!
@EzioAuditore_097 por fin conquista el nivel 10 y va enamorando ahora el nivel 11!
@Hardraze el invencible resalta sus logros avanzado al nivel 9!!

:hola:

Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
#35 Aliens vs Depredador

No esta mal para un humano.

Dificultad : 9/10

La verdad es el platino mas largo que e sacado, fue el cuarto juego que consegui que tenia trofeos tarde 2 o 3 años (no recuerdo bien).
El platino es muy complicado por varias cosas:

1- El online (principal causa de que lo aya dejado abandonado) es pesimo o mejor dicho un asco, actualmente casi nadie juega ya y pues jugar con seis amigos es casi imposible ya que yo tuve que intentarlo en 5 ocaciones y nunca podia y en la ultima que intente por fin se pudo y pues en si el online es dificil lo bueno es que hay un glich para el trofeo mas largo.

2- Pasarlo en infernal es complicado ya que no hay puntos de control y pues te matan de tres toques y cuando juegas como marine es un buen reto ya que es mas dificil que jugar como alien o depredador y pues al menos ami me costo ya que no juego muchos shoter pero eso si soy buen francotirador XD.

A y por cierto se convirtio en mi trofeo mas raro asi que todo un logro.

Eso es todo y pues me seguire con el AC 3 y minimo un mes voy a tardar jajaja saludos.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@raiden_ciber pues si que es raro porque no reconocía el símbolo del platino :sisi:, pues felicidades 1 juego menos para el quebradero de cabeza :sisi:.
Si normalmente lo juegan puros de USA y si te conectas temprano puro español lo juegan pero como salio en el 2010 ya casi puro guiri te encuentras y pues el online me sorprende que todavia no cierren los servidores XD pero si te centras en la historia es buena

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Oye @raiden_ciber una duda, porque te salen en algunos juegos Completed with missing timestamps?? siempre he tenido esa duda que a muchas personas les sale.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Oye @raiden_ciber una duda, porque te salen en algunos juegos Completed with missing timestamps?? siempre he tenido esa duda que a muchas personas les sale.

Me salen asi por que algunos trofeos los saque antes se que tuviera internet y pues yo me imagino que como no habia estado conectada nunca antes a internet mi ps3 no se registraba la fecha en la que sacaba esos trofeos y pues por eso me aparecen asi

Hardraze

Hardraze
Unido
abril 29, 2014

Yo se por que mi te explico cuando yo cree mi nueva cuenta el primer juego que empece a jugar fue warhammer dentro de los primeros dias no tenia una cuenta creada solo el usuario aun estaba la opcion de inscribirse a psn entonces empece pasando los capitulos desbloque 7 trofeos y al meterme al modo offline me aparecieron con "missing timestamps" entonces yo no queria eso en mi cuanta copie el sace data y borre el usuario y cree uno nuevo y ligue mi cuenta entonces volvi a empesar y me saltaron algunos trofeos pero ahora ya no tienen ese mensaje en resumidas cuentas salen cuando desbloqueas un trofeo pero tu usuario no tiene ningun psn id ligado me parece ser o al menos eso me paso ami

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Platino #9
Battlenfield Bad Company 2

Elite de Bad Company

Platino fácil no se me complico mucho los trofeos de el modo historia son fáciles no te pide que te pases toda la campaña en la máxima dificultad solo con terminar un capitulo ,los coleccionables son pocos y están muy a la vista. Los trofeos online son fáciles solo dos son difíciles .El de matar a 20 por demolición de casas es casi imposible si no tienes un amigo con quien sacarlo yo lo saque con un amigo y se nos hizo complicado por que nos metíamos a partidas solas y a los pocos minutos entraban personas a molestar. También el de llegar a nivel 22 no es difícil pero largo dure como 30 horas
Ahora a ir por el platino de Sly o el de Dishonored.:trofeo:

Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Holas, tiempo sin pasar jejejeje

En las rebajas me compre el beyond two souls y me ha gustado mucho (ya lo pase jajajaja sip creo que la historia es corta XD) y yo creo que iré por el platino para ver todos los finales posibles.

Saludos.

Unido
agosto 12, 2010
Hey que, tal a todos, ya voy recuperando el ritmo con los trofeos nuevamente xD ya en 3 meses van 5 platinos, como 2 por mes, esta mas o menos, pero he estado jugando muchos indies a lo extremo xD y creo que seguire asi jaja, ahorita seguire con Metrico y Velocity 2x en cuanto lo den para vita por el plus de septiembre *@*

Y bueno, reportare mi platino 5 (ya solo me faltan 98 mas para estar como antes xD) y es con uno bastante sencillo, God of War 1, ya al rato empezare el 2 =) que igual no es complicado

En fin, suerte a todos xD y a ver si alguien se anima a jugar Destiny , que ya pronto sale, me lo compre para PS3 =)

Saludos

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Si hay interesados con los trofeos online rápidos del Tomb Raider de ps3, cuenten conmigo que voy a estar un buen rato con el online. Saludos

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Buenas!
Semanario más temprano de lo normal :)

@skull4 pasa sigilosamente al nivel 24 (enhorabuena)!
La gran disputa entre @luma23 y @pacoangel por el 1er lugar del nivel 21 es sorprendente!
@raiden_ciber vuelve a liderar en el nivel avanzando un puesto mas y colocándose en 4to lugar!
@BiPoOLaR se une al juego y se posiciona en el 3er lugar!
@Suiseki entra en acción derrotando a su rival y quedándose en el 3er lugar!!
@Hardraze otra semana más exitosa en la recolección de trofeos pisando el nivel 11 pero se queda contento en el nivel 10 con el 1er lugar!
@uGALU vuelve a la carga ganando batallas y quedandose con el 6to lugar!

ahora tenemos mas participantes... eso es todo amigos!!
Felicidades por los que hayan obtenido platinos :trofeo:
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Compañeros,
Viendo los comentarios de @maleija13 y @Hardraze acerca del grupo en facebook se recomendó poner a otros admin mas, esto es para evitar salirse del tema de los vídeo juegos.
Quien se apunta?

Última edición:
Superior