Vamos Mexico con los Trofeos

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
K buenos juegos van a dar en el plus para enero DMC y BIOSHOCK INFINITE.
Ahora me faltar tiempo para jugarlos jajajajajaja

Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Parece ser mi último platino del año, y es con un juegazo. Un juego muy entretenido y con buen lujo de detalle. Lo de la barra de instinto lo hace interesante con eso de saber los pasos del enemigo, entre otras cosas... Algo que no fue muy de mi agrado, es eso de que en algunos niveles tengo que estar escondido en cada esquina, si es que lo quiero jugar como se debe. Pero bueno, juego recomendable y con un platino nada complicado. Saludos y felices fiestas

PLATINO #51

Hitman: Absolution

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas pasando a saludar y esperando que pasaran una excelente navidad con toda la familia :)

en otros temas yo creo que terminare el año sin ningun platino nuevo ya que no encuentro juego que me inspire a demas de que quedan pocos dias para el cambio de año XXXD @Veyrol84 y @Suiseki ya vieron la lista de trofeos de FFX Y FFX-2 no se ven tan extremos como creia si tienen sus trofeos molestos pero nada fuera de lo normal y lo que se esperaba de estos juegos y veyrol contrario a lo que esperabamos y pediamos no trae trofeo por vencer a los eones oscuros XXXD

Unido
septiembre 6, 2010
Excelente, gracias @skull4 no había visto la lista para FFX Y FFX-2 aunque sinceramente, la verdad esperaba que tuvieran mas dificultad, así que recordando la época de Ps2 tendrán ambos platinos una dificultad estimada de 7 u 8 eso mas que nada por el tiempo que tomaran algunos desafíos, el 8 se lo pongo a FFX-2 mas que nada por lo tardado que será el completar el bestiario de Spyra y avanzar en la torre de Iutycyr para el trofeo de oro, fuera de eso no tienen mucha dificultad, ya si también hacen digital el XII posiblemente sea un poco mas difícil "espero" :)

Y concuerdo al 100% skull, ese trofeo de los eones obscuros nos lo debieron XXXD eso y que fueran listas diferentes de trofeos para platinarlos 2 veces cada uno XXXD

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Veyrol84 a mi uno de los trofeos mas dificiles sera el del chocobo 0:0:0 ya que nunca pude hacer eso en el ps2 y por tanto nunca saque el arma final de tidus XXXD y por el final XII no sabria que decir ya que no me gusto la vez que lo jugue y nunca lo llegue ni a la mitad asi que si sale sera una buena oportunidad para terminarlo en otros asuntos ya estoy con las ansias para la salida de Lightning Return FFXIII para tener la trilogia de FFXIII la cual me parece excelente contrario a lo que diga la gente :)

Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Hola keria anunciar un platino antes de k acabe el año pero algo me salio raro con un trofeo k es el unico k me falta del infamous 2 y no creo sacarlo en dos dias a menos de k no aya sobrescribido un save y si si tendre k empezarlo de nuevo y pues haber si logro k sea el ultimino del año o sera el primero del proximo jaajajajajaja saludos

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
yo tambien estoy igual @raiden_ciber, estoy tratando de sacar mi ultimo platino del año pero me acabo de dar cuenta que hay que darle 3 pasadas si o si al batman del vita D:, todavia ni acabo la primera pero pues el juego tampoco es muy largo, en fin quien sabe si lo logre jajajaja :D.

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Primero que nada espero pasaran una feliz navidad!

Segundo felicidades por los platinos que consiguieron a lo largo del año y por los que estan apunto de conseguir antes que empiece el 2014.

Por ultimo ando ahorita sacando el ultimo trofeo que me falta para platinar The Last of Us que ahora que estoy de vacaciones podre lograr xD

Saludos...

Unido
diciembre 17, 2009
Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí c: veo mucha gente nueva y otras que ya les había visto. Si alguien quiere sacar el platino de cod ghosts (los de extinción) agregueme: bipoolarr c: Saludos!

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Bueno parece que salio mi ultimo platino del año xD espero poder seguir asi el siguiente.

Platino #19
- The Last of Us -

El juego es excelente, tanto su campaña como su multiplayer son muy buenos.

Lo recomiendo ampliamente si aun no lo juegan, dudo mucho que se arrepientan, ademas de que el multijugador es adictivo a mas no poder aunque recomiendo jugar con amigos ya que es fundamental el comunicarse para superar al enemigo.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
PLATINO #25
Infamous 2
Dificultad: 4​

Un muy buen juego la historia me gusto en cuestion del final me gusto mas el bueno aunque el malo tiene mas accion, el platino no es tan dificil se me dificulto por k hice una mision k no era y me afecto un trofeo lo bueno es k hice un save y logre hacerlo bien.

A por cierto es el ultimo platino k saco este año lo logre jajajajajajaja.

Ahora me seguire con el grid 2 el cual se ve sencillo el platino y a prepararme con los juegos k se vienen nos vemos.

A por cierto FELIZ AÑO NUEVO​

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Compas paso a desearles un feliz año esperando que el siguiente año este lleno de trabajo juegos y mas juegos y si se puede pues mucha salud XXXD ademas de que les aviso que mi paso por este hilo sera algo esporadico ya que mañana empezare a jugar el nuevo pokemon y se me olvidara que existe un mundo fuera de mi casa :)

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal chavos pasando a saludarles y desearles un muy feliz año nuevo, que todo esos sueños que tienen en mente los realicen, tienen 12 uvas que comer a conciencia y buscar metas aceptables que puedan realizar en este añito, con un primer paso se empieza todo proyecto ya saben a echarle ganas, la uva de los mejores deseos y la suerte, otra para desearles todo lo mejor a nuestra familia parte fundamental de nuestras vidas, y otra para los cuates que siempre están ahí cuando todo mundo se puso ebrio y te ayudan a limpiar la casa XDD, pasensela bien, beban con moderación y no manejen si están ebrios, mis mejores deseos, adiosin :sisi:....

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Hola!!
Aquí reportando mi último platino del año y mi primer platino para Ps4, que aquí entre nosotros no me costó ningún esfuerzo, ya que como sabrán al desbloquear el platino en ps3 o vita se desbloquea automáticamente en las demás consolas :sisi:

N.-61 Sound Shapes

Y sólo desearles que tengan un excelente 2014 lleno de paz, esperanza, amor y abundancia para ustedes y sus seres queridos.

Saludos!!

Superior