Vamos Mexico con los Trofeos

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
hmmm pues la verdad si es mucho rollo solo para estar participando en este tema, porque piden que te unas a un grupo pero ahi no participamos o al menos yo no y lo de la firma esta bien... aunque luego me aburri y me la quite y nadie me dijo nada así que supongo que después de que te unes puedes hacer lo que quieras XDDD, mi opinión :p
@Lasek_21 yo también tengooo es SuisekiYaris, aunque a veces escribo cosas raras espero y no te saques de onda xDDDDDDDDD

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010

Que tal saludos, pasando a comentar un nuevo platino de PSvita :sisi:, pues el juego en si es entretenido y cumple con el entretenimiento basico, el juego esta lleno de puzzles de diferente dificultad a lo largo del juego y bueno algunos la verdad bastante interesantes pero tampoco nada del otro mundo en el que te rompas la cabeza, la historia es simple y la musica acorde al juego aunque aveces demasiado apacible lo que se resume que no es del tipico juego que lo pasas de tiron si no de poquito en poquito para que no termine aburriendo, el platino sencillo nada del otro mundo, bueno pues ahora me seguire con el gravity rush esperando que se apiaden y hagan una rebajita a los dlcs jajaja, bueno nos vemos, suerte a todos.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
¿Alguien sabe si esta bueno el Minecraft? Haha
cuestion de gustos bro si tienes la paciencia que implica el excavar y contruir tu casa o castillo segun quieras y explorar pues si te va a gustar en lo personal solo lo puedo 10 minutos y ya me aburrio pero es segun un primo que lo tiene y con quien lo llegue jugar, muy entretenido si lo juegas con amigos
--- [ Añadido ] -----
hmmm pues la verdad si es mucho rollo solo para estar participando en este tema, porque piden que te unas a un grupo pero ahi no participamos o al menos yo no y lo de la firma esta bien... aunque luego me aburri y me la quite y nadie me dijo nada así que supongo que después de que te unes puedes hacer lo que quieras XDDD, mi opinión :p
@Lasek_21 yo también tengooo es SuisekiYaris, aunque a veces escribo cosas raras espero y no te saques de onda xDDDDDDDDD
todos escribimos cosas muy raras y algunas veces algo bizarras XXXD

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Gracias @skull4
Pero me refería a que si la version en PS3 vale la pena o es mierda. :D
En lo personal el juego me entretuvo bastante, y como dices jugar con amigos es mas divertido

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Hola banda aquí pasando a a saludar y para comentarles que no podre platinar un juego en estas vacaciones porque me propuse como proyecto hacer el casco de Guy Manuel que es uno de los integrantes de Daft Punk y subir de nivel a mis caballeros de Castle Crashers. Saludos y mis mejores deseos en estas fiestas.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012

Que tal saludos, pasando a comentar un nuevo platino de PSvita :sisi:, pues el juego en si es entretenido y cumple con el entretenimiento basico, el juego esta lleno de puzzles de diferente dificultad a lo largo del juego y bueno algunos la verdad bastante interesantes pero tampoco nada del otro mundo en el que te rompas la cabeza, la historia es simple y la musica acorde al juego aunque aveces demasiado apacible lo que se resume que no es del tipico juego que lo pasas de tiron si no de poquito en poquito para que no termine aburriendo, el platino sencillo nada del otro mundo, bueno pues ahora me seguire con el gravity rush esperando que se apiaden y hagan una rebajita a los dlcs jajaja, bueno nos vemos, suerte a todos.

Muchas felicidades, yo personalmente no le tuve paciencia apesar de que me gusto mucho, como que me dan gnaas de retomarlo pero se me hacen muy dificiles algunos niveles. Algun consejo?? Y si te compras los dlcs de gravity rush me puedes decir que tal estan porfavor??

Y alguno recomienda Guacamelee!?? se ve entretenido y esta en 3.50 dolares pero el martes actualizan la store y no se si aprovechar

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Muchas felicidades, yo personalmente no le tuve paciencia apesar de que me gusto mucho, como que me dan gnaas de retomarlo pero se me hacen muy dificiles algunos niveles. Algun consejo?? Y si te compras los dlcs de gravity rush me puedes decir que tal estan porfavor??

Y alguno recomienda Guacamelee!?? se ve entretenido y esta en 3.50 dolares pero el martes actualizan la store y no se si aprovechar
Pues un consejo seria que te tomes descansos de vez en cuando porque pensar en una solución ya sea un puzzle fácil, mediano o difícil cansa y el stress se va acumulando, luego ya no puedes pensar correctamente y haces que un puzzle mediano se vuelva dificil.
Con respecto al gravity rush pues apenas lo estoy empezando y esperare que en esta sema o en la siguiente hagan un descuento, siento que así sera ya que muchos usuarios en usa lo están pidiendo en el blog y generalmente no nos darán buenos juegos pero si hacen mucho caso a lo que el usuario pide con las rebajas y al ser navidad mucho mas, o eso espero, y si ya te contare si valen la pena o no.

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Hola,
Pues les comento que me he hecho miembro plus, 50dlls por un año. Viendolo bien el servicio esta poca madre y los juegos se pagan solos.
POr el momento le dare al Soul Sacrifice y Hot Line Miami, espero poder platinar los 2.

Saludos y feliz navidad

Superior