Que onda!!
Pues aqui saludando a todos y felicitar a los que allan conseguido platinos.
Y quiero compartirles 2 noticias 1 buena y 1 mala
La buena es que la semana pasada me llego esto:
Me encanto esta edición por que tiene todas la películas de marvel hasta el momento (relacionadas con los Vengadores) en blu ray, y mas aun por los contenidos extra que trae, planos, fotos, y curiosidades varias.
Por fin me llego mi juego de Injustice, yo preferí esta edición europea por la figura, que en mi opinión muestra el verdadero carácter de Batman, y por la steelbook, una mas a mi colección.
Y ya por ultimo, para mi la mejor edición especial sacada hasta el momento, que jamas me imagine que estuviera tan bien hecha la figura, simplemente genial.
Y otras cosas mas de resident evil, como los juegos de ps1 en su versión japonesa, y algunos coleccionables mas.
Y la mala es que no podré disfrutar de ninguno de los juegos o películas porque mi ps3 murió, al principio no entendí por que, simplemente no prendía, lo lleve a garantía que aun me quedan 4 meses de garantía, y lo que me dijeron fue:
" Su sistema ps3 recibió un variación de voltaje crítica, la cuan daño componentes elementales, y como sabrá la garantía no cubre variaciones de voltaje o incidentes en agua".
El tipo hasta parecía que leía un guión, así todo bien robótico y lineal. No puede hacer nada y la verdad por los gastos que realice con las compras que les mostré pues ni arreglarlo pude. Así que estaré un reto sin jugar, y yo que ya estaba ansioso por THe Last Of Us, pero pues nimodo.
Un saludo banda y espero no me tomen a mal lo que les comparto .
Suerte