Vamos Mexico con los Trofeos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Respecto a Dishonored, te lo recomiendo ampliamente.

No tiene las mejores gráficas, pero su gamaplay es muy bueno.
El uso de poderes muy particulares, te harán pasar desapercibido en el juego ó ser un asesino muy original e inigualable.

Para platinarlo necesitar de 3 finales.
-Terminar el juego sin matar a nadie y no ser visto por nadie.
-Terminar el juego matando a todo quien se te ponga enfrente (puedes usar y mejorar tus poderes).
-Terminar el juego matando y sin utilizar, ni mejorar ningun poder.

En lo personal este título me lo recomendaron y me termino gustando mucho.
Es una compra que no te arrepentirás.

Saludos.
Orale suena interesante, juegos con muchos finales me parecen perfectos, me da la impresion que es un estilo bioshock, me equivoco? pero aun tengo tiempo apra pensarlo bien pero creo que si me hare de ese juego, saludos :sisi:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Gosaguro es un excelente concejo bro pero mi coleccionista interios pide a grita que la compre por ser primera edicion como hice con el ps3 y ps2 cuando salieron XXXD muchas felicidades a todos por sus platinos ahora por los que sigan, yo estoy con pes 2013,transformers fall of cybertron y descargo el LBP karting por si alguien lo tiene y quiere que saquemos trofeos o simplemente unas retas me avisa bueno eso es todo por ahora luego los veo saludos :hola:

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Ya vieron en la store de México y supongo que la de EUA esta la demo del juego vocaloid eso quiere decir que si saldrá aquí a quien le gusta este tipo de juegos?

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Ya vieron en la store de México y supongo que la de EUA esta la demo del juego vocaloid eso quiere decir que si saldrá aquí a quien le gusta este tipo de juegos?
¿De que va el juego?
No lo habia escuchado antes creo.
@skull4
Te acordaras de mi consejo xD
Ya les digo esperen un poco, igual yo la quiero tener el día que salga pero es bastante cara para que me salga con un fallo irreparable xD
En cuanto al LBP yo apenas me lo estoy descargando :)

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
¿De que va el juego?
No lo habia escuchado antes creo.

@skull4
Te acordaras de mi consejo xD
Ya les digo esperen un poco, igual yo la quiero tener el día que salga pero es bastante cara para que me salga con un fallo irreparable xD
En cuanto al LBP yo apenas me lo estoy descargando :)
Pues en sí es como decirlo un programa donde tu podrías crear tus canciones con diferentes vida se llamaba vocaloid pero con el existo que tubo invadio diferentes mercados el jugo trata de escuchar la canción del personaje mientras tu oprimes la secuencia de botones correctamente a mi novia le facino y pues me fue atrayendo esto de vocaloid

Unido
diciembre 24, 2009
@Gosaguro yo la verdad siempre compraba las ediciones fat tengo el ps1 el 2 y el 3 solo la caja ya que se rompio por la ylod y pues tengo la slim y la verdad no creo que tengan errores asi puesto que sony al paso del tiempo aprendio de sus errores ademas el diseño me gusto mucho y lo mejor es que los primeros juegos esta el killzone que soy super fan pero el dinero me dira cuando la compre

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Que onda!!
Pues aqui saludando a todos y felicitar a los que allan conseguido platinos.
Y quiero compartirles 2 noticias 1 buena y 1 mala
La buena es que la semana pasada me llego esto:

Me encanto esta edición por que tiene todas la películas de marvel hasta el momento (relacionadas con los Vengadores) en blu ray, y mas aun por los contenidos extra que trae, planos, fotos, y curiosidades varias.

Por fin me llego mi juego de Injustice, yo preferí esta edición europea por la figura, que en mi opinión muestra el verdadero carácter de Batman, y por la steelbook, una mas a mi colección.

Y ya por ultimo, para mi la mejor edición especial sacada hasta el momento, que jamas me imagine que estuviera tan bien hecha la figura, simplemente genial.

Y otras cosas mas de resident evil, como los juegos de ps1 en su versión japonesa, y algunos coleccionables mas.

Y la mala es que no podré disfrutar de ninguno de los juegos o películas porque mi ps3 murió, al principio no entendí por que, simplemente no prendía, lo lleve a garantía que aun me quedan 4 meses de garantía, y lo que me dijeron fue:

" Su sistema ps3 recibió un variación de voltaje crítica, la cuan daño componentes elementales, y como sabrá la garantía no cubre variaciones de voltaje o incidentes en agua".

El tipo hasta parecía que leía un guión, así todo bien robótico y lineal. No puede hacer nada y la verdad por los gastos que realice con las compras que les mostré pues ni arreglarlo pude. Así que estaré un reto sin jugar, y yo que ya estaba ansioso por THe Last Of Us, pero pues nimodo.

Un saludo banda y espero no me tomen a mal lo que les comparto .

Suerte

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Si @Brujo_Maya, es impresionante todos los descuentos por el momento me voy con el premium de battlefield 3.
@yojojo1 ansioso de que llegue diciembre para pillarme un ps4 que va estar de lujo!!!
Si ocupas ayuda para conseguir algun trofeo ahi me avisas con tiempo, ya que proximamente empezare a vender mis juegos para juntar para la ps4.

Saludos...

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Gosaguro seguro que lo recordare bro pero como el unico juego que de verdad me llama la atencion es infamous second son asi que igual y la compro con algun juego de lanzamiento pa checarla y dspues de la euforia regrese a mi ps3 por que para ese si saldran 2 o 3 que me interesan, ademas para mi buena suerte nunca me paso ningun problema con las consolas pasadas en su primera version y esperemos que siga igual XXXD
@teku primero que nada que mala onda lo de tu ps3 se lo que se siente tener juegos nuevos pero no la consola en condiciones de uso y segundo excelentes adiciones a tu coleccion en especial la de injustice y dead island porque las pelis de marvel sui me gustan pero no tanto XXXD esperemos que puedas volver a jugar pronto ps3 para las retas del injustice de las que habiamos hablado saludos :hola:

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Alguien sabe si amazon hace envios a mexico?? estoy seguro que le subiran como 1500-2000 pesos al ps4 aqui, entonces creo que lo comprare alla.

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Alguien sabe si amazon hace envios a mexico?? estoy seguro que le subiran como 1500-2000 pesos al ps4 aqui, entonces creo que lo comprare alla.
Sip, solo tienes que buscar una publicación que tenga envió internacional, pero ojo hay un 40% de que te lo retengan en aduana, y te saquen de 2000 a 2500 en impuestos : ( que si vives serca de la frontera pues no lo pienses que te saldra a excelente precio.

Saludos.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Sip, solo tienes que buscar una publicación que tenga envió internacional, pero ojo hay un 40% de que te lo retengan en aduana, y te saquen de 2000 a 2500 en impuestos : ( que si vives serca de la frontera pues no lo pienses que te saldra a excelente precio.

Saludos.

Pues soy de san luis mejor no me arriesgo, pero lo bueno es que mi hermano ira a houston en noviembre pero mi preocupación es que esten agotados

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
¿Alguien que tenga un Fallout 3 EN ESPAÑOL?
Los DLC los bajaron a 4.99 y los quiero xD.
Estoy dispuesto a ofrecer una buena cantidad por el juego <3:)

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
¿Alguien que tenga un Fallout 3 EN ESPAÑOL?
Los DLC los bajaron a 4.99 y los quiero xD.
Estoy dispuesto a ofrecer una buena cantidad por el juego <3:)
Date una vuelta por blockbuster y en los semis tienen varios rpgs viejitos, almenos en mi ciudad

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!!! :chupi:​

Tengo la intención de comprarme la PS4 pero de importación... mi problema es que nunca he comprado por esta vía.

¿Alguien en esta foro, ha comprado algun producto importado desde México (Edo Mex)?
Me gustaria me puedan asesorar de como hacer la compra y de como traerlo hasta el domicilio final.
Desde luego aprovechando el costo que ha publicado SONY y ahorrandome los costos de GAMEPLANET, GAMERS y GAMERUSH, ademas de impuestos exagerados.

Espero de su ayuda y asesoria. :chocala:

Saludos.

Unido
diciembre 24, 2009
bueno yo estaba por comprar el vita pero salio el ps4 asi que me guardaron el dinero yo creo que estos meses voy a acabar todos los platinos y voy a venderlos al mejor postor para tratar de sacarle dinero y a completar dinero tambien pienso no pagar el plus en este momento para ahorrar tiempo y tener el año a partir del ps4 y teniendo mi ps3 tambien recomiendo que si se te acaba el plus lo pienses un poco yo creo que el ps4 sale como a mucho 7500 exagerando
normal creo que 6999 ya con impuestos saludos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@Gosaguro no vas encontrar una version en español a menos que lo consigas de importacion en españa o que se lo compres a alguien que lo haya compradode alla y lo este vendiendo, y aun si, si lo consiguieras y compraras los dlcs de la store americana no te servirian porque solo son para la version americana asi que te tendrias que comprarlos en españa tambien, te digo porque yo lo tengo en ingles, y aunque los dlcs estan bajos en realidad esta caro, si vives en el df compralo esta en 400 la edicion del año con todo los dlcs. saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pasando a saludar y comentar un nuevo platino, yo creo tenia cerca de 2 meses sin sacar nada, del juego puedo decir que me ha gustado mucho, es entretenido en todo aspecto, tiene un nivel aceptable, batman tiene nuevos y mejores movimientos que te permiten llevar los combos mas allá y creo no se ustedes pero me ha parecido mucho mas facil que el Arkham Asylum a no ser que sea por la practica que ya tenia del juego anterior jajaja :sisi:, lo que si es verdad es que los retos son mas sencillos que el Arkham Asylum sobre todo los depredador.
Algo que me ha gustado del juego es su variedad de enemigos, como ya había dicho no soy muy fan de batman pero salen muchos personajes y los conoces ademas sus diseños son muy buenos, también me gusto la ciudad prisión en la cual solamente batman se metería, es un nido de vivoras jajaja, las misiones secundaria le dan mucha vida al juego y las continuas peleas con las bandas callejeras lo hacen agradable, bueno pues mas o menos es como lo veo, nos vemos entonces y un saludo a todos.

Platino 66
Batman: Arkham City

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
@Gosaguro no vas encontrar una version en español a menos que lo consigas de importacion en españa o que se lo compres a alguien que lo haya compradode alla y lo este vendiendo, y aun si, si lo consiguieras y compraras los dlcs de la store americana no te servirian porque solo son para la version americana asi que te tendrias que comprarlos en españa tambien, te digo porque yo lo tengo en ingles, y aunque los dlcs estan bajos en realidad esta caro, si vives en el df compralo esta en 400 la edicion del año con todo los dlcs. saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pasando a saludar y comentar un nuevo platino, yo creo tenia cerca de 2 meses sin sacar nada, del juego puedo decir que me ha gustado mucho, es entretenido en todo aspecto, tiene un nivel aceptable, batman tiene nuevos y mejores movimientos que te permiten llevar los combos mas allá y creo no se ustedes pero me ha parecido mucho mas facil que el Arkham Asylum a no ser que sea por la practica que ya tenia del juego anterior jajaja :sisi:, lo que si es verdad es que los retos son mas sencillos que el Arkham Asylum sobre todo los depredador.
Algo que me ha gustado del juego es su variedad de enemigos, como ya había dicho no soy muy fan de batman pero salen muchos personajes y los conoces ademas sus diseños son muy buenos, también me gusto la ciudad prisión en la cual solamente batman se metería, es un nido de vivoras jajaja, las misiones secundaria le dan mucha vida al juego y las continuas peleas con las bandas callejeras lo hacen agradable, bueno pues mas o menos es como lo veo, nos vemos entonces y un saludo a todos.

Platino 66
Batman: Arkham City

Algún consejo para el jefe final estoy en nuevo juego plus y no logró acabarlo es el único que me falta para el platino

Superior